Suite Puerta del Jerte


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Cáceres » Casas rurales Plasencia » Suite Puerta del Jerte

7 de 15

Suite Puerta del Jerte


Celia Flores Manzano resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Acepto la política de privacidad
  • Suite Puerta del Jerte
    Cáceres
  • Suite Puerta del Jerte
    Cáceres
  • Suite Puerta del Jerte
    Cáceres
  • Suite Puerta del Jerte
    Cáceres
  • Suite Puerta del Jerte
    Cáceres


  • Alojamiento Turístico de alquiler Mixto
  • Plazas: 1-10
  • Nº de registro: AT-CC-00663

  Suite Puerta del Jerte NO admite animales. .

Suite Puerta del Jerte son 5 apartamentos turísticos ubicados en la localidad de Plasencia, dentro del centro histórico de la ciudad.

Se trata de un edificio de varias plantas rehabilitado, con un espacio común en planta baja para la recepción y uso de los huéspedes, así como un apartamento adaptado para personas con movilidad reducida en dicha planta. Los otros cuatro se hallan en las dos plantas superiores.

Nuestros alojamientos son cómodos y confortables para una estancia acogedora. Cuentan con baño completo con ducha, cocina amueblada perfectamente equipada, dormitorio-salón, así como un balcón o terraza según el tipo.
Están dotados de todas las prestaciones necesarias para conseguir que la estancia del cliente cumpla con todas sus expectativas: calefacción, aire acondicionado, internet e información general.

Resumen de características:
Calefacción Cerca de río Patio
En casco urbano Para discapacitados Cuna
Televisión TV habitación Terraza
Muebles jardín Internet Aire acondicionado
Secador de pelo    

Entorno y activades de Suite Puerta del Jerte

Ubicación:

El edificio se encuentra en la localidad de Plasencia, en una calle tranquila pero al mismo tiempo céntrica para poder moverte por el centro de la ciudad, la cual cuenta con un importante patrimonio histórico artístico y al mismo tiempo es la puerta de entrada al Valle del Jerte.

Actividades:

Este destino ofrece multitud de actividades, ideal para clientes con inquietudes culturales, gastronómicas, amantes de la naturaleza, o simplemente por viaje de placer y relax.

Dentro de la ciudad nuestros clientes podrán descubrir monumentos tales como la catedral, las murallas, los palacios e Iglesias, sus rincones y plazoletas, o visitar museos, ir al cine o al teatro, o simplemente disfrutar de su ambiente y gastronomía por los diferentes locales de ocio con que cuenta la ciudad.

Para los amantes de la naturaleza la ciudad cuenta con bonitos paseos entorno al río Jerte o en un espacio protegido de alcornocales en el paraje denominado Valcorchero.

En un radio de 30 km, Plasencia cuenta con la posibilidad de visitar las comarcas más hermosas de Extremadura: Valle del Jerte, La Vera, Valle del Ambroz, Hurdes y Sierra de Gata, donde el visitante podrá disfrutar de sus ríos, gargantas y paisaje, así como el Parque Nacional de Monfragüe, ideal para el avistamiento de aves.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Rutas a caballo Senderismo
Juegos de niños Hípica Jugar al padel
Jugar al tenis Pesca Montañismo
Fútbol   


(*) Distancias en línea recta