Segaria


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Alicante » Casas rurales Denia » Segaria

7 de 8

Segaria


José Miguel resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Acepto la política de privacidad
  • Segaria
    Alicante
  • Segaria
    Alicante
  • Segaria
    Alicante
  • Segaria
    Alicante
  • Segaria
    Alicante


  • Alojamiento Turístico de alquiler Completo
  • Plazas: 2-10
  • Nº de registro: VT435157A

  Segaria admite animales (consulta al propietario). .

Segaria es una casa de alquiler vacacional en Dénia. Es perfecta para unas vacaciones para familias grandes que buscan completa tranquilidad, privacidad y descanso.

El alojamiento está situado en el pequeño pueblo de la Comunidad Valenciana de La Xara, una pedanía de Dénia, Alicante, céntricamente localizado entre las costeras localidades de Jávea y Dénia, en la Costa Blanca a solo 10 minutos en coche de varias playas y a solo 3 km de la pista de Golf La Sella.

Se trata de una lujosa propiedad con 5 habitaciones y 3 cuartos de baño completos con capacidad para 9-10 personas. Aire acondicionado y calefacción en todas las habitaciones y estancias de las casa.

Cocina totalmente equipada: frigorífico americano, horno, microondas, cafetera, menaje de cocina, tostadora, freidora, calentador de agua, entre otros.

Amplias terrazas exteriores e interiores, jardín, piscina, solárium, barbacoa y mesa de ping-pong. A menos de 3 km de la playa de Dénia. Parking privado.

El alojamiento cumple la limpieza y desinfección ante el Covid.

Resumen de características:
Admiten animales Secador de pelo Patio
Cerca de playa Cuna Televisión
TV habitación Parking-Garaje Chimenea
Terraza Barbacoa Muebles jardín
Jardín Piscina Internet
Aire acondicionado Calefacción Minibar

Entorno y activades de Segaria

Ubicación:

A solo 5 minutos andando dispone de todos los servicios necesarios para disfrutar de unas vacaciones en familia o una escapada en pareja; bares y restaurantes, supermercados, pastelerías y panaderías, peluquerías, estancos, farmacia y hospital.

La Xara, a tan solo 3,5 km del centro histórico del centro histórico, se ubica en la parte norte de la provincia de Alicante, cuyo clima destaca por su calidez durante todo el año, con una media de 20º.

La casa abre todo el año, durante los meses de enero, febrero, marzo, abril, octubre, noviembre y diciembre se alquila por habitaciones y el resto del año, durante la temporada de mayo, junio, julio, agosto y septiembre se alquila el alojamiento completo, con una capacidad de un máximo de 10 personas.

Actividades:

La casa está situada en La Xara, un pueblo de la Marina Alta que forma parte de la ciudad de Dénia.

Situado a 3,5 km. del popular Casco Histórico de Dénia, nuestro alojamiento de gestión familiar está reconocido como: Alojamiento de Categoría Superior por la Consellería de Turismo de la Comunitat Valenciana, Licencia VT435157A.

El alojamiento de alquiler vacacional en Dénia cuenta con habitaciones de carácter mediterráneo, amplias terrazas, jardines y piscina.

Una vez alojado te recomendamos visitar los paisajes montañosos del monte Montgó, realizar una ruta de tapas por la ciudad de Dénia, reconocida por la UNESCO como Ciudad Creativa de la Gastronomía, recorrer playas y calas o pasear hasta el Casto Antiguo.

Y si formas parte de una empresa o parte de un grupo y quieres organizar un retiro (ciclismo, senderismo, salud, yoga), un curso, taller o reunión, llámanos y escucharemos tu propuesta.

Resumen de actividades:
Ping-pong   


(*) Distancias en línea recta