Hola José Manuel, he visto su casa en RinconesdelMundo.com...

686 990 768 - 686 990 766

Web Sarela

Escribe a Sarela

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email
* Campo obligatorio
Queda prohibido el envío de publicidad
Facebook


Twitter
Enviar a un amigo


Cerrar

Sarela




Santiago de Compostela - A Coruña


  • • Vivienda T. Vacacional de alquiler Completo
  • • Plazas: 2-6
  • • Nº de registro: TD-CO-000169
  • .
  • • C/ Sarela de Abajo, 77  15897 Santiago de Compostela A Coruña
  • Comparte Sarela  Compartir

Sarela tiene capacidad para 6 personas, dispone de 2 dormitorios (con camas de 1,5 ), baño completo, sala de estar (con dos sofás cama) y cocina.
Está dotada con todas las comodidades de una vivienda moderna: calefacción, lavadora, lavavajillas, nevera combi, microondas, tostadora, exprimidor, cafetera y batidora. Además cuenta con televisión, vídeo y tdt. En el baño hay una duha termostática. La casa tiene todo el menaje necesario, así como, ropa de cama y baño.

Desde la primera planta se obtienen unas vistas excelentes de la catedral de Santiago de Compostela, de su casco histórico y del campus universitario.
La casa está a 20 min. aproximadamente de las playas.

Resumen de características:
 Calefacción  Terraza  TV salón
 Cuna  Cerca de playa  Reproductor DVD

Sarela NO admite animales  Sarela NO admite animales.

Entorno y Actividades de Sarela

Ubicación:

Situada a 2 km. de la Catedral, en el mismo Santiago de Compostela, se encuentra esta bonita casa, por delante de la cual pasa el Camino de Santiago que lleva al peregrino hasta Finisterre, en una zona tranquila con poco tráfico y de fácil acceso y aparcamiento.

Actividades:

En cuanto a actividades de ocio, a parte de la gran variedad que se puede encontrar a un paso en la capital de Galicia (Santiago,) la casa se ubica en una zona con acceso rápido a zonas de recreo en el Monte Pedroso (vedadero pulmón de Santiago), en donde hay rutas de senderismo y bicicleta, zonas de recreo y merenderos con barbacoas, miradores, etc.

Resumen de actividades:
 Multiaventura  Senderismo  Caza
 Pesca