Rosas Rojas
San Bartolomé de Tormes - Ávila
- • Casa rural de alquiler Completo
- • Plazas: 2-3
- • Nº de registro: CRA AV 708
- .
- • Rincón, 1 056323 San Bartolomé de Tormes Ávila
- Compartir
- • En micasarural.com desde: 19 de Febrero de 2011
Rosas Rojas es una romántica casa de piedra, suelos y techos de madera.
En la planta baja dispone de un amplio salón de 40m2 con un confortable sofá con colchón de látex. Mobiliario adecuado a la decoración, tv de gran formato, dvd y juegos de mesa.
La cocina está equipada con vitrocerámica de 4 fuegos, microondas, nevera, menaje de cocina, cubertería y vajilla.
Tiene un cuarto de baño con bonito jacuzzi ovalado donde poder darse un relajante baño. Dispone de toallas.
La habitación está en la parte superior, en un altillo al que se accede a través de una escalera de caracol de principios de siglo. La habitación es muy confortable y cuenta con cama de 150 cm y TV.
Ya en el exterior tiene un jardín de 500m2 aproximadamente con vistas increíbles, además de una amplia barbacoa donde podrás hacer una estupenda parrilla en las tardes de verano.
Agua caliente, calefacción central y lavandería.
Admitimos animales pequeños. Los grandes, consultar.
| Resumen de características: | ||
| Admite animales | Jacuzzi | Reproductor DVD |
| En las afueras | Televisión | TV habitación |
| Barbacoa | Jardín | Calefacción |
| Cerca de río | ||
Rosas Rojas admite animales (consulta al propietario).
Entorno y activades de Rosas Rojas
Ubicación:
Rosas Rojas se levanta en un lugar con un sinfín de posibilidades para los amantes de la naturaleza y las nuevas formas de turismo y deporte en consonancia con el medio natural. La zona está llena de recursos y ofrece la posibilidad de hacer múltiples salidas que os pueden acercar a lugares como:
• El Valle del Jerte.
• La Sierra de Gredos: espectacular sucesión de lagunas, circos, gargantas... En su accidentado y vertical relieve de picos agudos, brechas y salientes empinados destacan el Circo y la Laguna Grande de Gredos, ambos de origen glaciar con el pico Almanzor como la máxima altura de todo el Sistema Central.
• La Sierra de Francia.
• Candelario.
• Yuste.
• Hervás.
• Aconsejamos una zona de baños con un puente romano muy cerca del lugar, que merece la pena visitar.
Actividades:
• Rutas en bicicleta de montaña.
• Rutas a caballo.
• Rutas en 4x4.
• Tiro con arco.
• Paintball.
• Esquí de travesía y raquetas.
• Pistas de esquí en la estación "La Covatilla".
| Resumen de Actividades: | ||
| Bicicleta | Multiaventura | Paintball |
| Quads | Rutas a caballo | Senderismo |
| Juegos de mesa | Rutas 4x4 | Pesca |
| Esquí | Montaña | |
Nota del propietario de Rosas Rojas
Disponemos además de otras casas rurales de similares características.

