Rivero Rural


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Córdoba » Casas rurales Rivero de Posadas » Rivero Rural

3 de 16

Rivero Rural


Juan José García Palacios resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email

Redes sociales

Web Rivero Rural
Facebook Rivero Rural
Blog Rivero Rural

Publicada desde 1 Noviembre 2004

  • Rivero Rural
    Córdoba
  • Rivero Rural
    Córdoba
  • Rivero Rural
    Córdoba
  • Rivero Rural
    Córdoba
  • Rivero Rural
    Córdoba
  • Rivero Rural
    Córdoba
  • Rivero Rural
    Córdoba
  • Rivero Rural
    Córdoba


  Rivero Rural admite animales (consulta al propietario). .

Le damos la bienvenida a nuestro alojamiento rural, Rivero-Rural, un lugar de ensueño en el que naturaleza y tradición se conjugan con la paz de sus calles y el calor de sus gentes, configurando un escenario único para disfrutar de unos días de descanso inolvidables.

Informamos a nuestros clientes de que Rivero Rural ha sido certificado con la Q de Calidad Turística.

Se trata de una casa construida en 2004 sobre antigua edificación agrícola, alrededor de un patio de 300m. Sorprendente por su elegante decoración, acogedora en invierno con su chimenea y amplio salón. Fresca en verano, con noches idílicas entre piscina y barbacoa.

En el exterior cuenta con piscina disponible todo el año, jardín, barbacoa, zona de aparcamiento.

En el interior dispone de calefacción, aire acondicionado y televisión en todas las habitaciones con una cuidada decoración, cuatro cuartos de baño y vistas al patio desde todas las habitaciones.

Entre los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes destacamos:
• Ofrecemos el desayuno incluido en el precio.
• Posibilidad de catering.
• Servicio para bebés.
• Hielo, leña y copa de bienvenida.

Resumen de características:
Admiten animales Equipo música Para discapacitados
Cuna Desayunos Televisión
TV habitación Chimenea Barbacoa
Muebles jardín Jardín Piscina
Reproductor DVD    

Entorno y activades de Rivero Rural

Ubicación:

Entre la Sierra y el río Guadalquivir, en plena campiña y a un paso de Córdoba nuestra Casa Rural se alza para ofrecer a sus visitantes todas sus virtudes. Alrededor de un patio central, las cinco habitaciones de nuestro alojamiento rural permiten hasta 20 visitantes en verano disfrutar de la piscina y de la barbacoa o en invierno de unas maravillosas y relajantes tardes al sol.

Pasear la monumental Córdoba, recorrer sendas a pie, en bicicleta o a caballo con el Guadalquivir a un lado y las faldas de Sierra Morena al otro Disfrutar de turismo rural de aventura en el Parque Natural de la Sierra de Hornachuelos o en cualquiera de los pantanos de la zona. Son algunas de las actividades que podrás realizar. Una comunidad grande de ciclistas, muchas y buenas zonas para rodar hacen que fácilmente se encuentre una grupeta con la que hacer unos kilómetros. También puedes optar por no hacer nada y relajarte en nuestra casa.

Rehabilitada en 2004 sobre la base de una casa rural agrícola, nuestro alojamiento permite ser utilizado en su totalidad por 20 huéspedes o bien una de sus dos instalaciones: la "Casa Grande" para 8 personas, o la "Casa Andalucía" para una escapada romántica en Córdoba o con los niños. Con explotaciones agrícolas cercanas que visitar y aprender lo que habitualmente no aprenden en el colegio.

En nuestra casa todo gira en torno a los espacios comunes, como el patio, la barbacoa o nuestro salón de 100 m2. Las comidas, las cenas o la charla son actividades que en nuestra Casa Rural cobran un significado especial.

Actividades:

A disposición del cliente, Rivero Rural pone una vitrina informativa con todo lo necesario para aprovechar al máximo los recursos que ofrece la comarca. Posadas es un servicio completo que permite cubrir deseos y necesidades de todo tipo: servicios sanitarios, tiendas especializadas, productos autóctonos, restaurantes, etc.

Les ofrecemos a través de empresas amigas:
• Cuatro rutas guiadas para que no se vayan sin haber conocido y vivido la realidad de Córdoba, Posadas y la comarca.
• Ruta Malena (Posadas).
• Visita guiada a Córdoba.
• Comida Medieval en castillo.
• Ruta natural y etnográfica del parque natural de Hornachuelos.

La casa abre sus puertas a los distintos restaurantes para si los clientes lo desean degusten sus especialidades en un marco exclusivo.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Rutas a caballo Senderismo
Ornitología Caza Pesca


(*) Distancias en línea recta