Reul Alto Cortijos Rurales


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Almería » Casas rurales Laroya » Reul Alto Cortijos Rurales

7 de 12

Reul Alto Cortijos Rurales

Contacto de Reul Alto Cortijos Rurales

Loly resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email
  • Reul Alto Cortijos Rurales
    Almería
  • Reul Alto Cortijos Rurales
    Almería
  • Reul Alto Cortijos Rurales
    Almería
  • Reul Alto Cortijos Rurales
    Almería
  • Reul Alto Cortijos Rurales
    Almería
  • Reul Alto Cortijos Rurales
    Almería
  • Reul Alto Cortijos Rurales
    Almería
  • Reul Alto Cortijos Rurales
    Almería


  • Casa rural de alquiler Mixto
  • Plazas: 2-40
  • Nº de registro: CR/AL/00042 - 00043
  • Web de Reul Alto Cortijos Rurales: http://www.reulalto.com

  Reul Alto Cortijos Rurales admite animales (consulta al propietario). .

8 Cortijos totalmente independientes, con capacidad, para 2, 4, 6 y 8 personas, en un complejo turistico con más de 200 años reformado, con calefacción, chimenea y tv, dormitorios de matrimonio, cocina, salón-comedor, 1-2 baños, zona de recreo, con pista de mini golf, piscina, granja, senderos etc.

Cortijo La Curiosa
Ofrece dos de matrimonio de matrimonio y uno doble, una cocina, un salón comedor con chimenea y dos baños, así como dos patios uno delantero y otro trasero con barbacoa y mobiliario de forja.

Cortijo San Marcos
Cuenta con dos dormitorios de matrimonio y uno doble, una cocina, un salón comedor con chimenea y dos baños, así como una terraza con barbacoa y mobiliario de forja.

Cortijo Museo
Dispone de dos dormitorios de matrimonio, una cocina salón comedor con chimenea y un baño con hidromasaje, así como un patio delantero.

Casa El Pajar
Esta casa está en el pueblo de Laroya y cuenta con dos dormitorios de matrimonio, un dormitorio doble, una cocina, salón comedor con chimenea, un baño y una terraza con barbacoa y mobiliario de forja. Tiene calefacción y aire acondicionado.

Cortijo Matasiete
Este cortijo tiene dos dormitorios dobles y dos de matrimonio, una cocina, salón comedor, chimenea y dos baños, así como un patio con barbacoa. Este cortijo está adaptado para discapacitados.

Cortijo del Padre Ramón
Este cortijo cuenta con dos dormitorios de matrimonio, una cocina, un salón comedor , chimenea con leña y un baño con hidromasaje y una terraza con barbacoa. Capacidad para2/4 personas.

Cortijo Albaida
Este cortijo cuenta con un dormitorio doble y dos de matrimonio, una cocina, un salón comedor , chimenea y dos baños y una terraza con mesa de mármol. Capacidad para 6 personas.

Cortijo Jaraiz Vip
Este cortijo cuenta con un dormitorio de matrimonio, una cocina, un salón comedor , chimenea y un baño con jacuzzi. Capacidad para 2 personas.

Resumen de características:
Admiten animales Patio Aislada en campo
Cuna Televisión Chimenea
Terraza Barbacoa Muebles jardín
Jardín Piscina Aire acondicionado
Calefacción Jacuzzi  

Entorno y activades de Reul Alto Cortijos Rurales

Ubicación:

Nuestros cortijos están situados en una tranquila cortijada, en lo alto de la montaña (1200 m) del pueblecito de Laroya, en la Sierra de los Filabres, provincia de Almería.

Laroya se encuentra en la Sierra de los Filabres, por encima de Macael, a más de ochocientos metros de altura, metido en una hoya (de ahí el término árabe Laroya que significa “cazuela” u “hoya”). Es un pequeño pueblo con forma de graderío enganchado a una verde montaña.

Posee un término municipal bastante extenso y de bellísimos parajes, cuenta con una iglesia mudéjar del XVII cuya historia define por sí sola el emplazamiento del pueblo ya que debido a la dificultad de transportar los materiales desde el valle por escarpados caminos y precipicios se realizó una tejera junto al río donde pudieran fabricarse los ladrillos.

Actividades:

En nuestras instalaciones podrás disfrutar de una amplia carta de actividades. Poseemos un campo de minigolf, zona de recreo para los mas pequeños, piscina al aire libre, granja de animales y senderos rodeados de las mejores vistas. Aparte de nuestras instalaciones, podéis visitar las canteras de mármol de Macael, el museo Ibañez de Olula del Río, el museo Gilabert, el observatorio del Calar Alto; todos ellos muy cerca de nuestros alojamientos... Si deseáis un día diferente y entretenido podéis visitar el parque temático Oasys MiniHollywood de Tabernas, a los niños les encantará.
Aprovéchate de nuestras ofertas y disfruta con nosotros en Reul Alto Cortijos Rurales.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Senderismo Juegos de mesa
Ornitología   


(*) Distancias en línea recta