Refugio Marnes


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Alicante » Casas rurales Llíber » Refugio Marnes

12 de 25

Refugio Marnes


Willem resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Acepto la política de privacidad

Redes sociales

Web Refugio Marnes
Facebook Refugio Marnes

Publicada desde 1 Noviembre 2004

  • Refugio Marnes
    Alicante
  • Refugio Marnes
    Alicante
  • Refugio Marnes
    Alicante
  • Refugio Marnes
    Alicante
  • Refugio Marnes
    Alicante
  • Refugio Marnes
    Alicante
  • Refugio Marnes
    Alicante
  • Refugio Marnes
    Alicante


  Refugio Marnes admite animales (consulta al propietario). .

Refugio Marnes cuenta con tres tipos de alojamientos.

La Ruina, puede alojar hasta 4 personas. Este alojamiento rural se encuentra a unos 150 m de la zona de aparcamiento, desde donde un sendero originariamente de burros nos lleva hasta esta idílica casa de vacaciones. Consiste en una sala de estar con comedor, un entresuelo (donde pueden dormir dos personas), cocina, baño y un dormitorio.

Los Establos siendo B&B (alojamiento y desayuno), forma parte de la Casa Rural Refugio Marnes y es un destino ideal para huéspedes que buscan sol, calma y les gusta la comodidad en un diseño actual y diferente.
Cuenta con tres habitaciones con baño privado e independiente dentro de cada habitación. Las tres habitaciones tienen una entrada independiente y dan acceso a un gran terraza con espléndidas vistas sobre el valle privado y las montañas detrás de Refugio Marnes. El salón/comedor y cocina son las zonas comunes habilitadas para las tres estanciason donde podrá relajarse, sentarse a leer o charlar animadamente con los demás huéspedes que llegan de todo el mundo hasta esta Casa Rural tan tranquila y encantadora.

Jaima o tienda de campaña beduina. Se trata de una espaciosa jaima de 50 m2 instalada sobre una plataforma de piedra. Tiene capacidad de 4 personas y dispone de todas las prestaciones de una vivienda tradicional: cocina, baño y sala de estar. Todo ello ambientado como si de una jaima real se tratara: mesas de té, tapices árabes, etc.

La finca recibe su nombre del área donde está ubicada, Marnes, situada a unos 500 metros de altitud sobre el nivel del mar mediterráneo en una zona montañosa llamada “Sierra de Bernia” en el interior de la Costa Blanca.

Resumen de características:
Admiten animales Piscina  

Entorno y activades de Refugio Marnes

Ubicación:

Refugio Marnes es principalmente un lugar de descanso, descansa aquí sin ruidos persistentes de fondo. Puedes leer, tomar el sol, nadar o dormir bajo un árbol, escuchando únicamente los ruidos propios de la naturaleza.

El entorno más próximo de Refugio Marnes es un lugar excelente donde pasear. Sierra de Bernia es famosa entre los aficionados al ciclismo. Los profesionales de este deporte tienen sus pistas de entrenamiento en la Costa Blanca. Los ciclistas de montaña puede acceder directamente desde el lugar a las montañas.

En Jalón, Benissa y Calpe existen también instalaciones para poder montar a caballo.

Estaréis a 30 minutos en coche del mar, así es que hay numerosas opciones de playa y actividades acuáticas.

Incluso en la temporada navideña es fácil que disfrutemos de tiempo de playa en esta zona. Los entusiastas del "hang gliding" y parapuenting pueden acercarse a Calpe para practicarlo.

Tenemos disponible mucha información turística en nuestro lugar.



(*) Distancias en línea recta