Quinta Lamosa Ecoturismo


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Minho Porto e Douro » Casas rurales Arcos de Valdevez » Quinta Lamosa Ecoturismo

7 de 7

Quinta Lamosa Ecoturismo

Contacto de Quinta Lamosa Ecoturismo

Joao Serodio resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Acepto la política de privacidad
  • Quinta Lamosa Ecoturismo
    Minho Porto e Douro
  • Quinta Lamosa Ecoturismo
    Minho Porto e Douro
  • Quinta Lamosa Ecoturismo
    Minho Porto e Douro
  • Quinta Lamosa Ecoturismo
    Minho Porto e Douro
  • Quinta Lamosa Ecoturismo
    Minho Porto e Douro
  • Quinta Lamosa Ecoturismo
    Minho Porto e Douro
  • Quinta Lamosa Ecoturismo
    Minho Porto e Douro
  • Quinta Lamosa Ecoturismo
    Minho Porto e Douro


  Quinta Lamosa Ecoturismo admite animales (consulta al propietario). .

Quinta Lamosa - Ecoturismo es un conjunto de 4 alojamientos, totalmente equipados, dentro del Parque Nacional Peneda-Gerês.

* Casa da Arbore, dispone de habitación de matrimonio, otra doble, baño completo, salón-cocina-comedor con estufa, climatización, wifi, tv y barbacoa.

* Casa do Espigueiro 1, ideal para una pareja, es un estudio con habitación de matrimonio, baño, cocina-salón-comedor, climatización, wifi, tv y barbacoa.

* Casa da Corte, cuenta con habitación de matrimonio y otra zona con cama nido. Amplia zona donde se halla el salón-comedor-cocina con estufa, baño completo, climatización, wifi, tv y barbacoa.

* Casa do Espigueiro 2, tiene habitación doble con posibilidad de supletoria, baño, cocina, salón-comedor, climatización, wifi, tv y barbacoa.

Además cuentan con piscina salada en temporada, jardines y solárium, así como posibilidad de comidas y cenas.


Resumen de características:
Admiten animales Cerca de río Patio
Aislada en campo En las afueras Cuna
Comidas-Cenas Desayunos Televisión
TV habitación Chimenea Barbacoa
Muebles jardín Jardín Piscina
Internet Aire acondicionado Calefacción
Secador de pelo    

Entorno y activades de Quinta Lamosa Ecoturismo

Ubicación:

En el Parque Nacional Peneda-Gerês, al lado del pueblo de Sistelo, a pocos metros de las pasarelas de Ecovia do Vez.

El senderismo, el ciclismo y la equitación a lo largo de los senderos naturales que rodean la propiedad, y los deportes acuáticos como el piragüismo o el remo de pie en el río Vez, son atracciones que hacen del Parque Nacional de Peneda-Gerês, en pleno contacto con la naturaleza.

El pueblo de Sistelo, es llamado por algunos "el pequeño Tíbet portugués".
El municipio de Arcos de Valdevez y Ecovia do Vez, donde se encuentra la Pasarela Sistelo, forman parte de la Reserva Mundial de la Biosfera.

¡Todo lo que buscas es unas vacaciones rurales en Gerês cuando piensas en descansar en plena comunión con la Naturaleza y el Parque Nacional de Peneda-Gerês nunca deja de sorprenderte!

Es uno de los principales destinos de ecoturismo en Portugal, con sus paisajes verdes, donde los encantos de la naturaleza, la historia y el patrimonio compiten entre sí.

La calma y los alrededores de Quinta Lamosa - Las casas de ecoturismo son perfectas para relajarse, caminar y estar en contacto con la naturaleza. Pensados ​​hasta el más mínimo detalle, rodeados de la naturaleza más exuberante y hermosa, garantizan una estancia de ensueño para sus vacaciones. Descanse y recorra Geres y el impresionante entorno escénico de su naturaleza única, combinando la pureza del mundo natural con la oferta de ocio y diversión. ¡Ven a ver Peneda-Gerês como un destino turístico!

Actividades:

En Quinta Lamosa, puede encontrar actividades como senderismo, remo de pie, equitación, montañismo, observación de aves, piragüismo, talleres sobre cómo hacer pan de maíz ... todo ello enfocado a que disfrute su estancia.

Resumen de actividades:
Multiaventura Rutas a caballo Senderismo
Hípica Rutas 4x4 Pesca
Montañismo   


(*) Distancias en línea recta