Puerta de Ordesa Apartamentos


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Huesca » Casas rurales Laspuña » Puerta de Ordesa Apartamentos

6 de 30

Puerta de Ordesa Apartamentos


Amaya resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email

Redes sociales

Web Puerta de Ordesa Apartamentos
Facebook Puerta de Ordesa Apartamentos

Publicada desde 25 Junio 2009

  • Puerta de Ordesa Apartamentos
    Huesca
  • Puerta de Ordesa Apartamentos
    Huesca
  • Puerta de Ordesa Apartamentos
    Huesca
  • Puerta de Ordesa Apartamentos
    Huesca
  • Puerta de Ordesa Apartamentos
    Huesca
  • Puerta de Ordesa Apartamentos
    Huesca
  • Puerta de Ordesa Apartamentos
    Huesca
  • Puerta de Ordesa Apartamentos
    Huesca


  • Apartamento rural de alquiler Completo
  • Plazas: 2-20
  • Nº de registro: AT-HU-917
  • Web de Puerta de Ordesa Apartamentos: http://www.puertadeordesa.com

  Puerta de Ordesa Apartamentos admite animales (consulta al propietario). .

Casa antigua rehabilitada en apartamentos de diferentes capacidades. Ubicada en el centro de un precioso pueblo del Pirineo aragonés, Laspuña, también conocido como Balcón del Pirineo por su estratégica situación e impresionantes vistas.

Dispone de:
Apartamentos de 1 dormitorio y salón con sofá cama
Apartamentos de 2 dormitorios y salón con sofá cama
Apartamentos de 3 dormitorios y salón con sofá cama

• Habitaciones suite con bañera hidromasaje.
• Cocinas completamente equipadas con todos los electrodomésticos.
• Salones con TV plasma y dvd.
• Conexión wifi gratuita.
• Se admiten mascotas.

Próximamente los apartamentos contarán con 600 metros de zona verde, barbacoa y jacuzzi-spa exterior.

Resumen de características:
Admiten animales Jacuzzi Patio
Reproductor DVD Cerca de nieve En casco urbano
Cuna Televisión Parking-Garaje
Barbacoa Internet Hidromasaje
Aire acondicionado Calefacción Cerca de río

Entorno y activades de Puerta de Ordesa Apartamentos

Ubicación:

Ubicada en Laspuña, encantadora población del Pirineo aragonés enclavada en una meseta sobre el río Cinca y al pie de la Peña Montañesa, a 720 metros de altitud. Esta situación hace que su clima sea suave durante todo el año. Uno de los puntos de partida para efectuar excursiones y visitas al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y al Parque Natural de la Sierra de Guara. Conocido es el "descenso de Nabatas", actividad de carácter festivo y reivindicativo de las tradiciones populares del Pirineo. Se realiza un fin de semana del mes de mayo.

PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTE PERDIDO. Constituye uno de los nueve parques nacionales españoles. Consta de una superficie de 15608 hectáreas al incorporar las áreas de Cañón de Añisclo, Garganta de Escuaín y el Macizo de Monte Perdido. Domina su geografía el citado Monte Perdido de 3.355 m., siendo el mayor macizo montañoso calcáreo de Europa Occidental, desde donde derivan a modo de brazos los valles de Añisclo, Escuaín, Ordesa y Pineta.

VALLE DE AÑISCLO. Una de las entradas naturales del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Deleite de pescadores y deportistas de deportes de aventura en río, además podemos contemplar gargantas naturales como la de Escuaín. Desde el Valle de Añisclo, se pueden hacer innumerables excursiones tanto dentro del Parque como por los alrededores.El Cañón de Añisclo, propio para ruta de senderismo, es uno de los parajes más espectaculares de Aragón. Una profunda garganta que es producto de la intensa acción erosiva primero glaciar y más tarde fluvial por parte del río Bellós. Numerosas y vertiginosas cascadas, un frondoso y bien conservado bosque y la sensación de estar en un lugar único, fueron razones más que suficientes para incluirlo en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido en los años 80.

AÍNSA. Junto con Boltaña forma el municipio más importante de la comarca con 1700 habitantes. Su casco antiguo es una joya medieval declarada Monumento Nacional. La plaza de Aínsa (de los siglos XII y XIII) es una de las más bellas de España y por su estructura porticada se convierte en el escenario ideal para mercados y ferias. Fiestas como la representación de la Morisma, que conmemora la victoria de las tropas cristianas frente a las musulmanas en los alrededores de Aínsa, es el acontecimiento cultural mas destacado de la villa. Museos, fiestas, festivales de música, Jornadas Micológicas... completan la amplísima oferta cultural y de ocio que Aínsa y sus alrededores brinda a sus visitantes.

BIELSA, VALLE DE PINETA Y BAL DE CHISTAU
• La villa de Bielsa se creó durante los siglos X y XI, está situada en la confluencia de los ríos Cinca y Barrosa. Recomendable visitar el edificio del Ayuntamiento, obra renacentista y donde se encuentra el museo de Bielsa.
• Pineta, valle situado hacia la parte norte de Monte Perdido. Los catorce kilómetros de zonas abruptas y cerradas, vistas majestuosas, abundante fauna y vegetación y un sinfín de paisajes donde el agua es la principal protagonista, atraen a visitantes y amantes de la naturaleza.
• Bal de Chistau es el más escondido del Pirineo Aragonés. Limitado por altas cumbres, por sus laderas, se distribuyen los núcleos urbanos que lo componen.

PARQUE NATURAL DE LA SIERRA Y CAÑONES DE GUARA. Paraíso del barranquismo en Europa. Los cuatro ríos principales por los que la sierra se ve surcada, el Flumen, el Guatizalema, el Alcanadre y el Vero dejan peculiares formas geológicas como grutas, simas y espectaculares cañones propicios para la practica del barranquismo.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Multiaventura Paintball
Quads Rutas a caballo Senderismo
Dep. acuáticos Rutas 4x4 Esquí
Montañismo   


(*) Distancias en línea recta