Petit Castanyer


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Girona » Casas rurales Viladrau » Petit Castanyer

5 de 12

Petit Castanyer

Contacto de Petit Castanyer

Borja resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Acepto la política de privacidad
  • Petit Castanyer
    Girona
  • Petit Castanyer
    Girona
  • Petit Castanyer
    Girona
  • Petit Castanyer
    Girona
  • Petit Castanyer
    Girona


  • Casa rural de alquiler Completo
  • Plazas: 1-10
  • Nº de registro: En trámite

  Petit Castanyer admite animales (consulta al propietario). .

Petit Castanyer es un nuevo concepto de Turismo de Naturaleza donde poder disfrutar con los 5 sentidos de unas instalaciones y situación inmejorables.

Petit Castanyer basa sus servicios en el excelente y cercano trato al cliente. Nuestras instalaciones ofrecen un amplio abanico de posibilidades para su máxima comodidad. Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes se sientan como en casa.

Ofrecemos un servicio personalizado, amable y de alta calidad, a través de un equipo empeñado día a día para que se sienta como en casa. Lo que nos hace una buena opción para usted es nuestro trato agradable, familiar y acogedor.

Disponemos de 5 habitaciones, 2 de matrimonio y 3 dobles y 3 baños.

Disponemos de barbacoa, salón comedor con acceso a jardín con muebles de jardín y vistas al Parque Natural del Montseny, ping pong, piscina y barra de bar.

Resumen de características:
Admiten animales Comidas-Cenas Cuna
Equipo música Reproductor DVD Patio
Comedor Cerca de río Secador de pelo
Pista de padel Desayunos Televisión
TV habitación Calefacción Internet
Piscina Jardín Muebles jardín
Barbacoa Terraza Chimenea
Parking-Garaje Zona infantil  

Entorno y activades de Petit Castanyer

Ubicación:

En Gran Castanyer podrá disfrutar de un espacio único y privilegiado en plena naturaleza, con sus espectaculares vistas al Parque natural del Montseny, su jardín con piscina, donde la exclusividad se transmite en cada detalle con unas instalaciones modernas y adecuadas, para que nuestros huéspedes puedan sentirse por unos días completamente relajados, fuera del estrés cotidiano, con todo tipo de servicios que le sorprenderán desde el mismo momento de su llegada a este rincón de paz.

Actividades:

Emplazado en un lugar privilegiado en la comarca de Osona, Viladrau se levanta en la cima de una colina de 840 m de altura, en la orilla derecha de la Riera Major.

Una parte importante del término municipal de Viladrau está dentro del Parque Natural de El Montseny, creado el 20 de febrero de 1987 por la Generalitat de Catalunya con el fin de favorecer la conservación de una manera compatible con el aprovechamiento ordenado de sus recursos y la actividad de sus habitantes. El macizo de El Montseny, a causa de sus diferentes características geológicas, y la diversidad y particularidad de sus ecosistemas, siempre ha sido considerado un espacio digno de protección. En el año 1978 la UNESCO incluyó El Montseny dentro de la Red Mundial de Reservas de la Biosfera del programa MaB (Hombre y Biosfera).

El clima frío y seco en invierno y templado en verano conforma un paisaje montañés y acogedor a la vez que invita a los viajeros y a los veraneantes a disfrutar de un ambiente privilegiado. Bosque, agua y hombre, tres elementos importantes, que a través de los siglos han ido configurando la vida, las costumbres y el paisaje de un pueblo que vive armoniosamente con su entorno.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Multiaventura Quads
Rutas a caballo Senderismo Activ. relajación
Juegos de niños Juegos de mesa Ping-pong
Golf Hípica Rutas 4x4
Jugar al padel Jugar al tenis Baloncesto
Caza Pesca Montañismo
Fútbol   


(*) Distancias en línea recta