Palou del Riu


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Lleida » Casas rurales La Baronía de Rialb » Palou del Riu

5 de 12

Palou del Riu

Contacto de Palou del Riu

Helena Romera resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Acepto la política de privacidad

Redes sociales

Web Palou del Riu

Publicada desde 31 Enero 2013

  • Palou del Riu
    Lleida
  • Palou del Riu
    Lleida
  • Palou del Riu
    Lleida
  • Palou del Riu
    Lleida
  • Palou del Riu
    Lleida
  • Palou del Riu
    Lleida
  • Palou del Riu
    Lleida
  • Palou del Riu
    Lleida


  Palou del Riu admite animales (consulta al propietario). .

PALOU DEL RIU se encuentra situada en un entorno privilegiado, rodeada de montañas y con el rio a sus pies. Se trata de una casa amplia, con amplios ventanales que la hacen muy luminosa y confortable. El alojamiento es de estilo rústico y está decorado para aportar la máxima calidez a su estancia.

La casa tiene de 5 habitaciones, 2 dobles ,2 cuádruples y 1 individual y 3 baños con ducha. Además, nuestros huéspedes disponen de una gran sala de estar-comedor con chimenea para poder disfrutar de una buena velada en épocas invernales, una gran cocina con todas las comodidades con salida al jardín.
Toda la casa dispone de calefacción.
Conexión wifi (sin cargo)

En el exterior podrán disfrutar de una gran barbacoa,canasta de baloncesto, bicicletas, colúmpios, hamacas, campo de césped para deportes de equipo, badminton,sala de juegos con ping-pong, futbolín,juegos de mesa y un mini gimnasio. Dentro de la misma finca, gran zona ajardinada con bosque. A la vez, le ofrecemos la posibilidad de degustar las verduras frescas recién cogidas de nuestro huerto o los huevos sacados cada mañana del pequeño gallinero. Todo un espacio de naturaleza para desconectar....

En días calurosos se puede elegir entre el confort de la piscina y sus equipamientos, o bien, el río que hay justo a los pies de la casa, todo aventurándose a seguir su curso río arriba donde podrá disfrutar de bonitas piscinas naturales con aguas muy clara : Forat de Buli

Resumen de características:
Admiten animales Cuna En las afueras
Aislada en campo Comedor Cerca de río
Secador de pelo Biblioteca Gimnasio
Zona infantil Televisión Sala multifunción
Calefacción Internet Piscina
Jardín Muebles jardín Barbacoa
Terraza Chimenea Parking-Garaje
Granja animales    

Entorno y activades de Palou del Riu

Ubicación:

PALOU DEL RIU está situada en un entorno privilegiado en el prepirineo de Lleida y en concreto en la Baronía de Rialb.

Rodeada de bosques de pinos, robles y encinas y con el río Rialb a sus pies. Una zona ideal para desconectar, relajarse y disfrutar de todas las actividades que la naturaleza nos ofrece.

Desde la misma casa tenemos pequeñas rutas de senderismo señalizadas par realizar con niños o la posibilidad de realizar rutas más largas ya sea en bicicleta de montaña (disponibles en la misma casa) o a pie para aquellos que ya estén más preparados.

La Baronía además de ofrecer una gran belleza paisajística, tiene una gran riqueza en arte románico; así podemos contabilizar más de 20 ermitas (posibilidad de visitas guiadas).

En otoño, su gran riqueza en setas y en primavera su variedad de plantas medicinales y aromáticas, nos permitirán descubrir la belleza de sus bosques.

A los pies de la casa el rio Rialb, que nace unos kilómetros más arriba, nos ofrece la posibilidad de practicar el barranquismo y la descubierta de "El Forat de Buli", una belleza natural impactante (aconsejable con guía).

Actividades:

• SENDERISMO: Te ayudamos a descubrir la Baronia de Rialb a pie por bonitas rutas más o menos largas. Para los más pequeños, desde la casa también podreis disfrutar de rutas señalizadas para iniciar a los más pequeños al senderismo.

• BICICLETA: Puedes coger las bicicletas de la casa y disfrutar del BTT por los caminos y los senderos de la zona. Te mostramos rutas o te acompañamos si lo prefieres.

• VISITAS CULTURALES: Visitas guiadas a la riqueza de nuestras ermitas románicas o por los castillos de la zona.

• GASTRONOMIA Y ENOLOGIA:Un buen vino... degustaciones y maridages a traves de Gesvinic. Si lo deseas, te lo podemos ofrecer directamente en la casa.

• MICOLOGIA: En temporada te acomañamos a descubrir el mundo de las setas.

• DEPORTES DE AVENTURA: Te orientamos y contactamos con empresas de deportes de aventura de la zona.

• PIRAGÜISMO: A través del Club Náutico Mig Segre, podras realizar descenso por aguas bravas o bien paseo en aguas tranquilas.

• SHOPPING: Nos encontramos a poca distancia de nuestro pais vecino "Andorra", por excelencia el pais de las compras. Una escapada???

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Paintball Senderismo
Juegos de niños Juegos de mesa Jugar a futbolín
Ping-pong Dep. acuáticos Rutas 4x4
Baloncesto Pesca Montañismo


(*) Distancias en línea recta