Hola Noelia, he visto su casa en RinconesdelMundo.com...

662 144 554

Web Nahuar Rural

Escribe a Nahuar Rural

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email
* Campo obligatorio
Queda prohibido el envío de publicidad
Facebook


Twitter
Enviar a un amigo


Cerrar

Nahuar Rural




Navarrés - Valencia


  • • Casa rural de alquiler Completo
  • • Plazas: 10-12
  • • Nº de registro: VT-32353-V
  • .
  • • Urbanización Playamonte, 550- A  46823 Navarrés Valencia
  • Comparte Nahuar Rural  Compartir

Casa Rural Nahuar se encuentra en Navarrés (Valencia) en el paraje de Playamonte, un enclave paisajístico donde estarás en pleno contacto con la naturaleza.

Dispone de:

• 10 plazas de alojamiento (3 hab. Dobles y 2 con cama de 150), con posibilidad de camas supletorias y cuna.
• Cocina totalmente equipada (horno, microondas, lavadora, lavavajillas...).
• Amplio salón-comedor de más de 30 m2 y tres baños.
• Salón de juegos con billar, diana, dominó, juegos de mesa y televisión.
• Piscina con jacuzzi.

Rodeada por tres terrazas donde poder relajarse, Casa Rural Nahuar cuenta con un gran jardín con columpios para los peques y paellero.

Resumen de características:
 Calefacción  Patio  Equipo música
 Aislada en campo  Cuna  Televisión
 Parking-Garaje  Terraza  Barbacoa
 Muebles jardín  Jardín  Piscina
 Aire acondicionado  Jacuzzi

Nahuar Rural NO admite animales  Nahuar Rural NO admite animales.

Entorno y activades de Nahuar Rural

Ubicación:

A 1.5 km de Navarrés, 30 km de Xátiva, 70 km de Valencia y a 60 km de la playa.

La visita a la Canal de Navarrés y sus pueblos, habitada desde tiempos remotos, y que guarda en las numerosas cuevas y abrigos, como la Cueva de la Araña y los abrigos de Río Grande, magníficas muestras del Arte Rupestre Levantino, nos lleva a adentrarnos en unos de los últimos enclaves donde la naturaleza habita en todas sus formas.

El agua como fuente de vida, los bosques, la fauna y la flora son los principales componentes que se entremezclan con los pequeños pueblos que van surgiendo dentro del valle. Son de interés una serie de pueblos extendidos entre Millares y Enguera de norte a sur (colgando espectacularmente sobre el cañón del río Júcar).

La vegetación dominante la forman los pinares, lentiscares y coscojares, habiendo también encinares y fresnares. La parte baja de la comarca es un paisaje rural mediterráneo, en el que predominan los campos y los cultivos

Resumen de Actividades:
 Bicicleta  Rutas a caballo  Senderismo
 Juegos de niños  Juegos de mesa  Billar