Mugarri Etxea


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Bizkaia » Casas rurales Pobeña » Mugarri Etxea

2 de 4

Mugarri Etxea


Alicia Fernández resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email

Redes sociales

Web Mugarri Etxea
Facebook Mugarri Etxea

Publicada desde 1 Abril 2005

  • Mugarri Etxea
    Bizkaia
  • Mugarri Etxea
    Bizkaia
  • Mugarri Etxea
    Bizkaia
  • Mugarri Etxea
    Bizkaia
  • Mugarri Etxea
    Bizkaia
  • Mugarri Etxea
    Bizkaia
  • Mugarri Etxea
    Bizkaia
  • Mugarri Etxea
    Bizkaia


  Mugarri Etxea NO admite animales. .

Situado en un enclave privilegiado, rodeado de montañas y a tan sólo 150 metros de la playa, Mugarri Etxea dispone de un total de 8 apartamentos ideales para parejas y familias.

Cada apartamento tiene una superficie de 45 m2 aproximadamente y todos están perfectamente equipados. Disponen de una o dos habitaciones, salón, cocina equipada con lavadora, nevera y microondas, baño completo y una terraza con vistas al mar y a la plaza del pueblo.

Además, podrá disfrutar de recetas únicas regadas con los mejores vinos en el restaurante. Cocina tradicional donde saborear los mejores mariscos a la plancha, pescados a la parrilla y carnes a la brasa.

Resumen de características:
Terraza Restaurante Desayunos
Comidas-Cenas En casco urbano Cerca de playa

Entorno y activades de Mugarri Etxea

Ubicación:

Situados en el municipio de Muzkiz, muy cerca del área geográfica de las Encartaciones, que ofrece un amplio abanico de posibilidades para disfrutar activamente de su tiempo de ocio. A tan sólo 25 km de Bilbao y a 20 km del pueblo costero de Castro Urdiales. Recorrer esta comarca será la mejor forma de descubrir el color de sus paisajes, sus montes y sus valles, sus bosques y sus prados, su flora y su fauna. Senderismo, escalada, mountain bike, paseos a caballo, paintball y karting son algunas de las opciones para vivir Las Encartaciones como una aventura.

Por la zona pueden visitar las Cuevas de Pozalagua en Karrantza, y muy cerca de allí el Parque El Karpin, un lugar de recuperación de animales y fauna ibérica que tiene una amplia muestra de animales salvajes.

En Bilbao, no deje de visitar el Museo Guggenheim, el recientemente estrenado Museo Marítimo Ría de Bilbao o el Museo de Bellas Artes, los tres situados en una de las zonas más bellas de la villa bilbaína.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Paintball Rutas a caballo
Senderismo   


(*) Distancias en línea recta