Mirador de la Fuente


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Ciudad Real » Casas rurales Navas de Estena » Mirador de la Fuente

6 de 16

Mirador de la Fuente

Contacto de Mirador de la Fuente

Iluminada Martínez de la Casa resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email
  • Mirador de la Fuente
    Ciudad Real
  • Mirador de la Fuente
    Ciudad Real
  • Mirador de la Fuente
    Ciudad Real
  • Mirador de la Fuente
    Ciudad Real
  • Mirador de la Fuente
    Ciudad Real
  • Mirador de la Fuente
    Ciudad Real
  • Mirador de la Fuente
    Ciudad Real
  • Mirador de la Fuente
    Ciudad Real


  Mirador de la Fuente NO admite animales. .

Mirador de la Fuente es una casa rural de reciente construcción (Diciembre 2012) situada en el Parque Nacional de Cabañeros. Tiene capacidad para cuatro personas en dos habitaciones dobles, cada una con su baño, pero pueden alojarse cómodamente dos personas más en 2 sofás-cama, uno en cada habitación.

La casa está situada en Navas de Estena, un pueblo de 300 habitantes, en el corazón de los Montes de Toledo, una comarca que alberga en su interior el Parque Nacional de Cabañeros. Se construyó en el año 2012 en el borde del suelo urbano, pero dentro de él, con las mejores vistas al Parque Nacional, en un lugar tranquilo, sin tráfico. Toledo y Ciudad Real se encuentran a tan solo una hora en coche de la casa, por carreteras anchas y en buen estado que recorren un paisaje vistoso.

Está construida, amueblada y decorada de forma sencilla pero acogedora. Cuenta con chimenea, juegos de mesa, calefacción, aire acondicionado, barbacoa, wifi... La cocina está totalmente equipada: vitrocerámica, horno, lavavajillas, microondas, frigorífico, tostadora, batidora, cafetera, exprimidor, menaje...

Resumen de características:
Calefacción Cerca de río Patio
Reproductor DVD En las afueras En casco urbano
Cuna Televisión Parking-Garaje
Chimenea Terraza Barbacoa
Muebles jardín Jardín Piscina
Internet Aire acondicionado Secador de pelo

Entorno y activades de Mirador de la Fuente

Ubicación:

Cabañeros es naturaleza protegida. En España solamente hay 14 Parques Nacionales. El Parque Nacional de Cabañeros está situado entre las provincias de Ciudad Real y Toledo, a menos de 2 horas en coche de Madrid, ocupando la zona suroeste de los Montes de Toledo. Es uno de los rincones protegidos más valiosos de España, refugio de grandes rapaces, cigüeñas negras y otras muchas especies en peligro de extinción.

En el Boquerón del río Estena, a 800 metros de la casa, se refugia la flora más peculiar del Parque Nacional. En general es un paisaje fresco y agreste, sin duda lo mejor de Cabañeros. La ruta a pie con guía es gratuita.

Navas de Estena es un lugar muy tranquilo. En el pueblo hay 5 bares, 4 restaurantes y 3 tiendas pequeñas donde se puede comprar comida y un poco de todo; todo ello a menos de 300 metros de la casa, paseando por las calles.

Actividades:

En los alrededores se pueden realizar varias rutas y actividades, además de la imprescindible visita gratuita al Parque Nacional (a 800 metros) y, si se viene de lejos, a Toledo (a 75 kms) y a Madrid (a 150 kms). Comida campestre en el área recreativa del río Estena (a 1,5 kms), ruta etnográfica a pie por los alrededores de Navas de Estena (12 kms en recorrido circular), ruta por carretera por el interior del Parque (100 kms en recorrido circular), etc. En www.miradordelafuente.com están descritas pormenorizadamente las rutas más atractivas.

Resumen de actividades:
Senderismo Juegos de mesa Ornitología
Pesca   

Nota del propietario de Mirador de la Fuente

No se admiten animales.



(*) Distancias en línea recta