Hola Josep Parcerisa / Consol Castella, he visto su casa en RinconesdelMundo.com...
938 228 478 - 654 609 759
Escribe a Masies Santmarcó
Masies Santmarcó
Gironella - Barcelona
- • Casa rural de alquiler Completo
- • Plazas: 2-20
- • Nº de registro: PB 140-154-174-323-357-358
- .
- • Masía Santmarcó, s/n 08680 Gironella Barcelona
-
Compartir
Masies Santmarco son casas de turismo rural con encanto, situadas en 4 fincas diferentes, en la comarca del Berguedà, que tienen como denominador común los conceptos de calidad, amplios espacios, entorno natural, servicios y mantenimiento muy cuidado. Se alquilan enteras desde 2 a 20 personas.
Cal Closca
Es una casa rural con encanto situada en Gironella, a 1 Km. del centro urbano, rehabilitada con gran sensibilidad; conserva los elementos originales de una masia del s. XVI y dispone de todos los elementos de confort actuales, consiguiendo un alto nivel de calidad.
Tiene capacidad para 17 o más personas y dispone de siete habitaciones, con siete baños, dos salas con chimenea, cocina-comedor de 55 m2, TV por satélite, equipo de música, lavavajillas, lavadora, calefacción, una sala de juegos de 70 m2 con ping-pong, billar y futbolín (todo gratuito), un porche exterior cubierto con mesa y barbacoa, y está rodeada por una zona ajardinada de 9000 m2 de césped con piscina exclusiva para los clientes.
Cal Puntes
Casa rural con encanto situada enmedio de una finca rodeada de pastos y caballos. Muy bien comunicada, a tan sólo 2 Kms de Gironella, la capacidad de 18 personas ampliables. Muy bien rehabilitada, dispone de ocho habitaciones, siete baños, dos salas de 44 m2 y 60 m2 con cocina (con horno, lavavajillas, lavadora ...) comedor y chimeneas, amplio porche cubierto con mesas y barbacoa. Una sala de juegos de 90 m2 con billar, futbolín, ping-pong, piscina, un pequeño campo de fútbol, columpios, petanca, ... y caballos en la misma finca.
El Niu
Es un alojamiento rural con encanto para solamente 2 personas, situado dentro de un paraje natural de incomparable belleza. Es una zona rodeada de bosques (muy frecuentada por buscadores de setas) donde se pueden hacer excursiones a pie o en bicicleta. Accesible por carretera asfaltada, está a solamente 15 minutos de Berga. Ocupa el espacio del antiguo pajar. Se conservan los muros de piedra originales, se ha pintado con pigmentos vegetales, naturales, dandole un clima muy romántico.
En la planta baja se encuentra, la sala de estar, cocina-comedor y el baño. Suspendida sobre la misma, se encuentra la habitación a la que se accede por una escalera de madera recuperada. Desde la habitación podreis ver las estrellas a través de una ventana ubicada en el tejado y al mismo tiempo contemplar el resplandor de la chimenea. Al salir os encontraréis debajo de un amplio porche donde podréis desayunar con una tranquilidad y unas vistas inmejorables.
Los servicios exteriores disponen de picina exterior, picina interior a 28º, sauna, zona de fitness, y sala de juegos. (Los servicios exteriores son compartidos por los alojamientos de las dos casas.)
El Refugi
Alojamiento rural con encanto para solamente 2 personas, situado dentro de un paraje natural de incomparable belleza. Es una zona rodeada de bosques (muy frecuentada por buscadores de setas) donde se pueden hacer excursiones a pie o en bicicleta. Accesible por carretera asfaltada, está a solamente 15 minutos de Berga. Ocupa el espacio del antiguo pajar. Se conservan los muros de piedra originales y se ha pintado con pigmentos vegetales, naturales, dandole un clima muy romántico.
En la planta baja se encuentra una amplia sala de estar, cocina, comedor con chimenea típica de la zona. Se accede a la planta superior donde se encuentra una amplia suite de 40 m2 con baño, mediante una escalera de madera recuperada. Al salir os encontrareis con un amplio porche donde podréis desayunar con una tranquilidad y unas vistas inmejorables.
Los servicios exteriores disponen de picina exterior, picina interior a 28º, sauna, zona de fitness, y sala de juegos. (Los servicios exteriores son compartidos por los alojamientos de las dos casas.).
La Balconada
Casa rural con encanto completa para 8 personas, situada dentro de un paraje natural de incomparable belleza. Es una zona rodeada de bosques (muy frecuentada por buscadores de setas) donde se pueden hacer excursiones a pie o en bicicleta. Accesible por carretera asfaltada, está a solamente 15 minutos de Berga. Ocupa la primera y segunda planta de la "casa pairal". Conserva todos los elementos arquitectónicos originales, suelos y techos de madera maciza, bigas catalanas, una escalera "de museo" y una interesante lámpara forjada por un artesano contemporáneo.
Dispone de 200 m2, en la primera planta se encuentra, una amplia sala de estar con chimenea, cocina (con hormo, lavavajillas y microondas), comedor y una habitación con baño. En la segunda planta os encontraréis tres habitaciones más con baño. Al salir os encontraréis con un típico porche donde podréis desayunar con una tranquilidad y unas vistas inmejorables.
Los servicios exteriores disponen de picina exterior, picina interior a 28º, sauna, zona de fitness, y sala de juegos (los servicios exteriores son compartidos por los alojamientos de las dos casas).
El Rastell
Es una casa rural con encanto para 4 personas, situada dentro de un paraje natural de incomparable belleza. Es una zona rodeada de bosques (muy frecuentada por buscadores de setas) donde se pueden hacer excursiones a pie o en bicicleta. Accesible por carretera asfaltada, está a solamente 15 minutos de Berga. Ocupa la planta baja de la "casa pairal". Conserva el antiguo pesebre donde comian los animales y la sala típica de la chimenea.
Dispone de 100 m2, una amplia sala de estar con chimenea, cocina (con horno, lavavajillas y microondas), comedor y dos habitaciones con baño. Al salir os encontraréis un porche donde podréis leer o hacer las comidas con una tranquilidad y unas vistas inmejorables.
Los servicios exteriores disponen de picina exterior, picina interior a 28º, sauna, zona de fitness, y sala de juegos (los servicios exteriores son compartidos por los alojamientos de las dos casas).
L'Estable
Casa rural con encanto para 4 personas, situada dentro de un paraje natural de incomparable belleza. Es una zona rodeada de bosques (muy frecuentada por buscadores de setas) donde se pueden hacer excursiones a pie o en bicicleta. Accesible por carretera asfaltada, está a solamente 15 minutos de Berga. Ocupa el anexo de la Casa "Pairal". Conserva todos los muros originales y la autenticidad de una masia del S.XVIII.
Dispone de 90 m2 repartidos en dos plantas, en la planta baja se ubica la sala de estar con chimenea, cocina ( con horno, lavavajillas y microondas) y comedor y en la planta superior encontraréis dos habitaciones con baño. Al exterior disponéis d'un porche del que podreis disfrutar siempre que el tiempo acompañe.
Los servicios exteriores disponen de picina exterior, picina interior a 28º, sauna, zona de fitness, y sala de juegos (los servicios exteriores son compartidos por los alojamientos de las dos casas).
Cal Bep
Cal Bep es una típica casa rural de montaña, toda construida de piedra y con magnificas panoramicas del paisaje. Se encuentra en un pequeño pueblecito de montaña de solo unos veinte habitantes permanentes i donde en las calles parece que no haya transcurrido el tiempo. Un pueblo donde el visitante es imbuido en una atmósfera de tranquilidad y autenticidad. Este pueblo, Noves de Segre, esta situado a 12 kms de la Seu d'Urgell, y muy cerca de Andorra.
La casa tiene una bodega, garaje, cinco habitaciones, tres baños y una gran sala-comedor con cocina y chimenea en la planta superior. Tiene capacidad para 10 a 12 personas.
Podrás disfrutar en nuestros alojamientos de nuestras nuevas instalaciones como son el jacuzzi para 17 personas y spa.
| Resumen de características: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Masies Santmarcó admite animales (consulta al propietario).
Entorno y activades de Masies Santmarcó
Ubicación:
Visitas de interés cultural y arquitectura:
- Quesería Soldevila. En medio del bosque, a 15 km dirección La Portella, en el pla de la Quar, os enseñaran como elaboran el queso y también podréis comprarlos.
- Museo de las Minas de Cercs a 12 km. Incluye un recorrido por la mina en vagoneta. En la casa os daremos un ticket de descuento. www.cercs.net
- Jardines Artigas (de Antoni Gaudí). Situados en la Pobla de L'Illet, a 20 km de Gironella.
- En la misma zona de los jardines Artigas, en la carretera de Castellar de N'Hug, encontraréis el Museo de la fabrica de cemento Asland. www.mnactec.com
- Museo textil (Colonia Vidal). Ruta de las Colonias. Os darán un ticket de descuento. www.puig-reig.com
- Sant Vicenç d'Obiols a 2 km (siglo X). Visita gratuita cogiendo un ticket en la casa.
- Sant Quirze de Pedret a 9 km (siglo X). Visita gratuita cogiendo un ticket en la casa.
- Sant Andreu de Sagás a 10 km (siglo X)
- La Portella a 15 km (siglo XIII)
Gastronomía:
Restaurante "El Celleret" (antiguas destilerías) a Gironella. Tenéis un menú dónde podréis escoger entre más de 14 platos de cocina típica de la zona como patatas enmascaradas, guisantes negros, carnes del Berguedà a la losa de piedra... También tenéis menú degustación que incluye pequeños platos de todo su repertorio para poder probar lo mejor de su cocina. Si queréis os pondrán en un comedor solo para vuestro grupo. También podéis pedir que os traigan la comida en la casa. También hacen catering para celebraciones.
Paisajes:
- Mirador y Basílica de Queralt a 14 km
- Estación de Esquí de Rasos de Peguera, y pueblo de Peguera a 21 km
- Mirador de la Quar a 13 km
- Mirador del Pedraforca a 25 km
- Nacimiento del Llobregat a 30 km (Castellar de n'Hug + Pla d'Anyella)
- Lago de Graugés.
Actividades:
- Alquiler de bicicletas de montaña BTT
- Alquiler de caballos en la finca de Cal Puntes
- Pesca a 2 km de la casa
- Tenis a 2 km de la casa
- Parapente y Paramotor a 4 km
- Vela y deportes náuticos en el embalse de la Baells a 15 km
- Montañismo, senderismo, salidas con raquetas de nieve
- Deportes de aventura
- Paintball.
| Resumen de Actividades: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

