Masies Puigventós


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Barcelona » Casas rurales Castellar del Riu » Masies Puigventós

29 de 30

Masies Puigventós


Jordi de Puigventós resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email

Redes sociales

Web Masies Puigventós

Publicada desde 10 Abril 2008

  • Masies Puigventós
    Barcelona
  • Masies Puigventós
    Barcelona
  • Masies Puigventós
    Barcelona
  • Masies Puigventós
    Barcelona
  • Masies Puigventós
    Barcelona
  • Masies Puigventós
    Barcelona
  • Masies Puigventós
    Barcelona
  • Masies Puigventós
    Barcelona


  • Casa rural de alquiler Completo
  • Plazas: 2-32
  • Nº de registro: PB-287-286-423
  • Web de Masies Puigventós: http://www.puigventos.com

  Masies Puigventós admite animales (consulta al propietario). .

En PUIGVENTÓS, casa rural del siglo XVII situada dentro de una finca de 115 hectáreas, encontraréis la tranquilidad y el confort que buscáis y podréis disfrutar del enorme abanico de actividades de todo tipo, que su situación privilegiada permite realizar.

Situado a 1.500 m de altitud en pleno Prepirineu, Puigventós os ofrece tres alojamientos rurales independientes, situados, en buena parte, a la EIN (Espacio de Interés Natural) Sierra de Ensija-Rasos de Peguera:

Se compone de 3 alojamientos:

"La Casa Grand de Puigventós", ésta dispone de 12 plazas con: 3 baños completos, 4 habitaciones dobles, 1 habitación cuádruple, (sábanas y toallas incluidas), comedor con chimenea y tv, sala de estar con vistas y tv, dvd, cocina equipada con nevera, tostadora, cafetera, horno, microondas, lavadora y lavavajillas. Calefacción independiente, barbacoa exterior, piscina de 9m x 4m con césped y zona de descanso. Además cuenta con vista panorámica.

"El Cobert de Puigventós". Este tiene capacidad para 7 plazas con: 2 baños completos (1 equipado para discapacitados), 2 habitaciones dobles (1 equipada para discapacitados), 1 habitación triple, (sábanas y toallas incluidas), sala de estar-comedor con chimenea y tv, dvd, cocina equipada con nevera, horno, tostadora, microondas y lavadora, calefacción individual, barbacoa exterior, piscina de 9m x 4m con césped y espacio de descanso. También cuanta con unas bonitas vistas. Acceso para discapacitados.

"La Pallissa de Puigventós", al igual que la anterior, tiene capacidad para 7 pax y cuenta con: 2 baños completos (1 equipado para minusválidos), 2 habitaciones dobles (1 equipada para minusválidos), 1 habitación triple, (sábanas y toallas incluidas), sala de estar-comedor con chimenea y tv, dvd, cocina equipada con nevera, horno, tostadora, microondas y lavadora, calefacción individual, barbacoa exterior, piscina de 9m x 4m con césped y espacio de descanso. También cuanta con unas bonitas vistas. Acceso para discapacitados.

Ofrecemos sala de juegos completa, piscina, juegos exteriores, sala de proyecciones, home cinema, barbacoas, leña incluida, rutas señalizadas en la finca de variadas dificultades.

Resumen de características:
Admiten animales Inst. Deportivas Cuna
Para discapacitados Aislada en campo Cerca de nieve
Reproductor DVD Patio Secador de pelo
Televisión Sala multifunción Parking-Garaje
Calefacción Internet Piscina
Jardín Muebles jardín Barbacoa
Terraza Chimenea Zona infantil

Entorno y activades de Masies Puigventós

Ubicación:

El municipio de Castellar del Riu, de 32,6 km2, consta de cuatro pequeños núcleos: Espinalbet, Castellar del Riu, Llinars y los Rasos de Peguera, que forman un total de 151 habitantes.

El entorno a la Masía Can Puigventós es un paisaje de montaña, con fuertes desniveles, y cubierto de bosques de pino rojo y de pino negro.

Actividades:

Muy cerca de la masía encontraréis las pistas de los Rasos de Peguera, a las cuales podréis practicar el esquí de fondo y el alpino; también podréis pescar en el río Aigua d’Ora, dónde hay trucha del país, y en otoño, entreteneros buscando buenas setas.

La masía está rodeada de varias cumbres de altitud mediana en los cuales podréis practicar el senderismo, alpinismo, espeleología, escalada, la bicicleta de montaña e, incluso, los vuelos con parapente!

Resumen de actividades:
Multiaventura Paintball Quads
Rutas a caballo Senderismo Juegos de niños
Juegos de mesa Jugar a futbolín Jugar al billar
Ping-pong Rutas 4x4 Caza
Pesca   


(*) Distancias en línea recta