Masía Pinella


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Castellón » Casas rurales Benasal » Masía Pinella

19 de 21

Masía Pinella


Mª Carmen resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email

Redes sociales

Web Masía Pinella
Facebook Masía Pinella

Publicada desde 21 Junio 2009

  • Masía Pinella
    Castellón
  • Masía Pinella
    Castellón
  • Masía Pinella
    Castellón
  • Masía Pinella
    Castellón
  • Masía Pinella
    Castellón
  • Masía Pinella
    Castellón
  • Masía Pinella
    Castellón
  • Masía Pinella
    Castellón


  Masía Pinella admite animales (consulta al propietario). .

La Masía Pinella es una casa antigua recientemente restaurada, respetando la arquitectura de la zona (paredes de piedra y techos de madera) situada en plena naturaleza, rodeada de avellanos y a tan sólo a 14 km del paraje natural "El Rivet" declarado microreserva de fauna y flora, en el que se encuentra la piscina municipal, del mismo nombre, y muy cerca del balneario Funete En-Segures, famoso por sus aguas mineromedicinales.

La casa se divide en dos alojamientos independientes de 7 y 12 plazas respectivamente:

• El de 12 consta de salón-comedor con chimenea, cocina, recibidor, una habitación de matrimonio, tres dobles, una cuádruple y dos baños.

• El de 7 tiene cocina con salón-comedor con chimenea, recibidor, dos habitaciones dobles, una de matrimonio, una individual y dos baños.

Ambas están totalmente equipadas tanto en las habitaciones (ropa de cama y toallas) como en las cocinas (cubiertos, platos, vasos,...) también disponen de lavavajillas, microondas, encimera con horno, nevera, lavadora, televisión, Dvd, secador, batidora, sandwichera, tostadora...

En la parte exterior de la casa hay un amplio patio con mesas de madera y barbacoa, con leña gratis para poder disfrutar al aire libre de una paella, carne a la brasa o simplemente de la tranquilidad y paisaje que le rodea.

Resumen de características:
Admiten animales Patio Reproductor DVD
Equipo música Aislada en campo Televisión
Chimenea Terraza Barbacoa
Muebles jardín Jardín Piscina
Calefacción Secador de pelo  

Entorno y activades de Masía Pinella

Ubicación:

El complejo se halla situado en pleno campo, donde se disfruta una completa tranquilidad. Está a tan solo 3 km de Benasal y 100 m de la carretera Benassal-Culla. El acceso a la masía es fácil y rápido.

Se encuentra cerca del paraje natural del Rivet, el cual se compone de bosques de encinas y robles representativos de la vegetación autóctona de la zona. Allí se encuentran sendas por donde dar agradables paseos y en verano se puede tomar el baño en la piscina municipal.

A 2 km en dirección a Benasal, se encuentra el balneario Fuente En Segures, famoso por sus aguas minero-medicinales (aconsejadas para problemas de riñón). Cerca de allí, en lo alto de un monte, se localiza la ermita de San Cristóbal, desde donde se puede ver una vista panorámica de las montañas de su alrededor.

A su vez, La Pinella queda cerca de Morella, ciudad patrimonio de la humanidad; de las pinturas rupestres de la Valltorta en Tirig; del barranco de la Gasulla en Ares; la carrasca monumental de Culla y los famosos robles gigantescos del Barranc dels Horts.

También podrá encontrar abundante información en la oficina de turismo de Benassal.

Actividades:

Existen diversas actividades para practicar en la zona durante todo el año:

• Descanso: Su privilegiada localización, apartado de cualquier núcleo de población, lo hace ideal para descansar y relajarse disfrutando de la naturaleza.

• Senderismo: Existen varios senderos cercanos al complejo. Podrá disfrutar de rutas donde realizar tranquilos paseos y también caminatas de gran recorrido que harán las delicias de los más exigentes.

• Mountain-bike: También podemos encontrar caminos y sendas perfectamente acondicionados para la práctica de mountain-bike.

• Natación: Durante los meses de verano en la piscina situada en el paraje del "Rivet". A solo 300 m.

• Tenis: A solo 400 m. del complejo.

• Esquí: En Valdelinares, a 90 minutos.

• Playa: En Castellón, a 45 minutos.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Senderismo Juegos de niños
Juegos de mesa Jugar al tenis Montañismo

Nota del propietario de Masía Pinella

Un lugar ideal para pasar unas vacaciones en contacto con la naturaleza y en total tranquilidad. La calidad no está reñida con el precio.



(*) Distancias en línea recta