Masía Ca l'Ànima


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Lleida » Casas rurales La Baronía de Rialb » Masía Ca l'Ànima

14 de 19

Masía Ca l'Ànima


Jordi resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email

Redes sociales

Web Masía Ca l'Ànima
Facebook Masía Ca l'Ànima

Publicada desde 28 Diciembre 2016

  • Masía Ca l'Ànima
    Lleida
  • Masía Ca l'Ànima
    Lleida
  • Masía Ca l'Ànima
    Lleida
  • Masía Ca l'Ànima
    Lleida
  • Masía Ca l'Ànima
    Lleida
  • Masía Ca l'Ànima
    Lleida
  • Masía Ca l'Ànima
    Lleida
  • Masía Ca l'Ànima
    Lleida


  Masía Ca l'Ànima admite animales (consulta al propietario). .

Ca l’ Ànima es una masía del siglo XVIII, restaurada recientemente y construida en piedra, con pequeños detalles arquitectónicos, típicos de las casas de la época.

Cuenta con capacidad para 9 personas con 3 habitaciones dobles y 1 triple, todas ellas con baño, además de 2 camas supletorias.

En planta baja tiene una amplia estancia dividida en tres espacios; salón con chimenea, comedor y cocina totalmente equipada. Juegos de mesa, lencería de hogar completo y menaje.

Y en el exterior, terrazas con mobiliario y barbacoa y jardines.

Se encuentra situada en un pequeño valle del municipio de Baronia de Rialb, en el corazón del Prepirineo de Cataluña, entre Ponts y Tremp. En un espacio único y privilegiado, la casa está rodeada de naturaleza, de bosques con árboles típicos de la zona y diversas plantas aromáticas. El río Rialb queda a 100 m de la casa, esto hace que se pueda oír el sonido del agua desde la casa.

Hay un establo con Fast y Furious, los dos burros que forman parte de la masía, así como también un gallinero con Gallerotti (el gallo de Ca l'Ànima) y unas cuantas gallinas. Además, se podrán recoger los huevos frescos cada mañana con un sabor buenísimo. Un poco más abajo está el huerto con las típicas hortalizas de la temporada, algunos de ellos se podran recoger también para hacer una buena ensalada fresca.

Resumen de características:
Admiten animales Cuna Aislada en campo
Cerca de nieve Patio Comedor
Cerca de río Secador de pelo Biblioteca
Zona infantil Televisión Sala multifunción
Calefacción Internet Piscina
Jardín Muebles jardín Barbacoa
Terraza Chimenea Parking-Garaje
Granja animales    

Entorno y activades de Masía Ca l'Ànima

Ubicación:

Las aromas de Ca l'Ànima os seducirán, ya que la casa está rodeada de plantas aromáticas, las podéis coger, oler,... las plantas aromáticas de esta zona están muy valoradas tienen gran fragancia debido al clima. Destacamos el tomillo, el hinojo, la menta, el orégano y el romero, condimentos culinarios muy apreciados.

La zona ofrece rutas a pie o en bicicleta. Practicar la pesca en el río Rialb o hacer el Forat de Bulí (tramo desfiladero del río Rialb donde hay cuatro surcos estrechos y profundos situado en el extremo norte de la Baronía de Rialb y apto el barranquismo). Aparte de todo esto, también encontrará una amplia zona de baño con aguas cristalinas a lo largo del río. En otoño puede salir a buscar setas (setas, níscalos, negrillas, setas, senderuelas...).

La Baronia de Rialb presenta un conjunto de hermitas romàniques (Santa María de Palau, Palou, Sant Girvés...) así como un conjunto neolítico de dolmen (Sols de Riu).

Actividades:

• Actividades náuticas en el pantano de Rialb o en el Parc del Segre ( rafting, piragüísmo, canoa, bajada con bote pneumático,...).
• Barranquismo en el emblemático Forat de Bulí.
• Setas (rovellones, higróforos, negrillas,...). Nuestra tierra nos da una gran variedad de setas. El otoño es una buena época para venir a visitarnos.
• Pesca. Es un municipio óptimo para la pesca. Se puede pescar a lo largo de todo el río Rialb.
• Senderismo. Esta zona ofrece varias rutas para caminar y disfrutar de la naturaleza con sus bosques de pino y encina típicos de Baronia, plantas aromáticas y caminos agradables.
• BTT de alquiler o salidas con guía.
• Rutas por la arquietectura medieval de la zona (dolmen, románico, pre-románico, visita al monasterio de Gualter,...)
• Visita al pueblo de Tiurana. Antiguo pueblo cubierto por el pantano, reconstruido ahora al lado de la Ermita de Solés. Tiene un aeródromo donde se pueden contactar vuelos en avioneta.
• Ruta dels Castells, discurre por diversas localidades de la Noguera y la Segarra (Les Sitges, Florejachs, Montsonís...).
• Festividades, ferias propias del municipio y fiestas de los pueblos cercanos en verano
• Gastronomía de una alta calidad, se basa en los productos naturales y materia prima de la zona.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Multiaventura Paintball
Quads Senderismo Juegos de niños
Juegos de mesa Ping-pong Dep. acuáticos
Rutas 4x4 Caza Pesca
Esquí Montañismo Fútbol


(*) Distancias en línea recta