Escribe a Mas Guilló
Mas Guilló
Sant Quintí de Mediona - Barcelona
- • Casa rural de alquiler Completo
- • Plazas: 2-9
-
Compr. Calidad
- • Nº de registro: En trámite
- .
- • Mas Guilló 08777 Sant Quintí de Mediona Barcelona
-
Compartir
Mas Guilló es una casa rural situada en Sant Quintí de Mediona, provincia de Barcelona, comarca de L’Alt Penedés, una de las zonas vitivinícolas más importantes de España.
La casa, completamente equipada y recientemente restaurada, tiene una capacidad para 9 personas en tres habitaciones dobles y una triple. Está ubicada en plena naturaleza, en medio de una finca de 23 hectareas de campos de cultivos, más de 500 olivos, viña y bosque de pino mediterráneo.
Mas Guilló Turismo Rural es un alojamiento independiente ideal para disfrutar con la familia y amigos, donde se pueden realizar todo tipo de actividades en la propia finca y en sus alrededores: senderismo, mountain-bike, enoturismo, gastronomia, deportes de aventura, excursiones y visitas culturales.
Caracteristicas de la casa:
Por el jardín se entra a la planta superior con recibidor, 3 habitaciones dobles, 1 habitacion triple (para 9 personas) 2 baños, cocina, y sala de estar-comedor.
En la planta baja: un salón de lectura y música con piano, un salón con chimenea, baño, bodega y lavadero.
Equipamiento:
Calefacción central, televisión, cocina equipada con vajilla y cristalería, cubertería, sartenes y ollas, horno microondas, horno convencional eléctrico, frigorífico con congelador, lavavajillas, lavadora, cafetera eléctrica, aspirador, batidora, estufa de leña, chimenea, bodega, ropa de camas y toallas. En el jardín: mesa, sillas y banco.
| Resumen de características: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mas Guilló NO admite animales.
Entorno y activades de Mas Guilló
Ubicación:
Los inicios de Mas Guilló están vinculados a la actividad agrícola y ganadera; actividades de las que aun hoy encontramos vestigios en forma de construcciones en desuso.
Actualmente la finca Mas Guilló tiene una superficie de 23 hectareas, donde encontraremos básicamente olivos (mas de 500 árboles), viña, cereal y bosque mediterráneo.
Paseando por los senderos y caminos que recorren la finca, podemos observar la riqueza de su fauna, con conejos, jabalís y diferentes especies de aves.
Actividades:
Sin salir de la finca podemos realizar múltiples actividades, tanto en solitario como en grupos:
• pasear,
• bicicleta
• o simplemente sentarse a descansar y observar la belleza del entorno.
Para los que deseen aprovechar su estancia para conocer el atractivo de las poblaciones cercanas, la zona del Penedés ofrece un amplio abanico de posibilidades, entre las que destacamos:
• Enoturismo
• Patrimonio Arquitectonico: castillos, modernismo, museos, monasterios,…
• Cultura popular
• Ferias y mercados
• Fiestas populares
• Deportes de aventura
• Deportes de motor
• Gastronomia
Poblaciones cercanas a Mas Guilló:
• Sant Sadurni de Anoia (capital del cava). A 10 min. de Mas Guilló.
• Sant Quinti de Mediona: a 5 min. de Mas Guilló.
• Sant Pere de Riudebitlles: a 5 min. de Mas Guilló.
• Vilafranca del Penedés: a 15 min. de Mas Guilló.
• Barcelona: a 50 min. de Mas Guilló.
• Tarragona “La Imperial Tarraco”, a 50 min. de Mas Guilló.
| Resumen de Actividades: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||

