Mas Sibils


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Girona » Casas rurales S'Agaro » Mas Sibils

9 de 32

Mas Sibils

Contacto de Mas Sibils

Eduard Trachsler resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email

Redes sociales

Web Mas Sibils
Facebook Mas Sibils
Twitter Mas Sibils

Publicada desde 24 Octubre 2014

  • 10% dto

    Mas Sibils
    Girona
  • 10% dto

    Mas Sibils
    Girona
  • 10% dto

    Mas Sibils
    Girona
  • 10% dto

    Mas Sibils
    Girona
  • 10% dto

    Mas Sibils
    Girona
  • 10% dto

    Mas Sibils
    Girona
  • 10% dto

    Mas Sibils
    Girona
  • 10% dto

    Mas Sibils
    Girona


  • Casa rural de alquiler Completo
  • Plazas: 2-10
  • Nº de registro: HUTG-1035573
  • Web de Mas Sibils: http://www.massibils.com

  Mas Sibils admite animales (consulta al propietario). .

La villa de alquiler vacacional denominada Mas Sibils es una típica casa de campo catalana, fechada en 1.810 que fue reconstruida en su totalidad en 1.990, y renovada y equipada totalmente en el 2013 para su alquiler.

Posee la singularidad de mantener intactas las partes arquitectónicas originales ya sean paredes de piedra, suelos y techos de madera, parqué, etc… Juntamente con un exquisito gusto por la decoración en la que se mezclan piezas de anticuario con lámparas o pinturas modernas dando un estilo y carácter muy especial a la misma.

La misma sorprenderá a las visitas tanto por los detalles que tiene la propiedad hacia sus visitantes, como por su amplio y florido jardín su barbacoa exterior y la sombra de sus árboles. Que juntamente con una gran piscina de 5 x 10 m con jacuzzi con chorros de agua, burbujas y cascada de agua.

El chalet tiene capacidad para 8 personas en 4 habitaciones perfectamente equipadas y acondicionadas tanto para el invierno como para el verano.

La casa se distribuye de la siguiente manera:

Planta baja:

* Vestíbulo con paredes de piedra que da acceso a la planta baja de la casa y a las escaleras para acceder al primer piso y habitaciones de la misma.

* Agradable sala de estar equipada con chimenea sofá de piel, TV satélite DVD y música.

* Sala Comedor interior que tiene capacidad para 8 personas. Dispuesta con una preciosa mesa de cristal y esplendidas sillas, rodeada de paredes de piedra y techos de madera. Haciendo del mismo un lugar ideal para realizar cenas íntimas.
* Sala distribuidora que da acceso a la cocina. Preciosa equipada con modernos cuadros y antigüedades.
* Cocina completamente equipada con refrigerador / congelador, olla, horno, microondas, tetera, tostadora, exprimidor de zumos, bodega y lavavajillas. La cocina dispone un acceso a un segundo patio en la parte posterior de la casa que comunica con el lavadero y garaje

* Dormitorio principal grande con cama XXL (2 x 2 m) con grandes armarios y cómodas, equipado con TV satélite y DVD para hacer las estancias más agradables. Este dispone de un baño de ensuite luxury.
Dicho dormitorio tiene la particularidad de disponer de unos grandes ventanales que dan acceso directo al jardín y a la piscina. (A pie del ventanal). Dando la posibilidad a los huéspedes de que al levantarse o antes de acostarse acceder directamente desde el dormitorio al agua de la piscina. A la noche puede disponer de la iluminación de la misma y de su jacuzzy que con unas velas distribuidas a su alrededor le aportaran unos momentos inolvidable.

* En el patio posterior de la casa los habitantes de la misma dispondrán de un lavadero y acceso a la zona del garaje directamente desde la casa y sin tener que salir al exterior de la misma.
* Baño de cortesía.
* Porche exterior integrado en la vivienda, dispuesto para 12 personas, ideal para realizar las comidas y desayunos del día a día. Lugar muy agradable con vistas a la piscina, jardín y barbacoa. Es un lugar desde el cual se pueden controlar todas las actividades que puedan realizar los niños por el jardín. (La casa se encuentra encerrada por muros y setos vegetales sin la posibilidad de que estos puedan salir al exterior sin el control de los padres)

Arriba:
* 3 dormitorios dobles, uno de grandes dimensiones tipo suite con un ventanal vistas a zona arbórea con un hermoso y completo baño con TV satélite y equipo de música. La suite esta también equipada con calefacción y AACC.
El siguiente dormitorio también es doble (Sin baño propio) con vistas al jardín. Equipado asimismo con AACC, calefacción TV grande, satélite y DVD. Este se considera especialmente romántico ya sea por su chimenea, sus suelos de madera y sus antiguos techos de madera.
La tercera habitación (también doble) Está pensada para los niños con juguetes y detalles pares los mismos.

Resumen de características:
Admiten animales Cuna Para discapacitados
En casco urbano En las afueras Cerca de playa
Equipo música Reproductor DVD Patio
Jacuzzi Comedor Secador de pelo
Biblioteca Televisión TV habitación
Calefacción Aire acondicionado Hidromasaje
Ducha hidromasaje Internet Piscina
Jardín Muebles jardín Barbacoa
Terraza Chimenea Parking-Garaje
Zona infantil    

Entorno y activades de Mas Sibils

Ubicación:

La casa agradará significativamente al visitante por su proximidad al mar y a unas de las más espléndidas playas de la Costa Brava; S’Agaró y la Conca (Patrimonio de la Unesco), a unos 10 minutos a pie de la casa a través de un bonito paseo todo a pie llano. Y también por su proximidad al centro comercial (5 minutos a pie) de S’Agaró con supermercados farmacias, tiendas y comercios.

La casa se encuentra en la zona exclusiva y residencial de s’Agaró. Situada a pocos km de la Noble ciudad de Sant Feliu de Guíxols, la moderna ciudad de ocio de Playa de Aro y del núcleo histórico de Castillo de Aro.

Actividades:

• Senderismo.
• Bicicleta.
• Visitas culturales.
• Gastronomía.
• Golf.

• Rutas: Déjese llevar, andando o en bicicleta, por las rutas del municipio. Paisajes marítimos de las rutas costeras, como los caminos de Ronda que conectan las playas, o paisajes verdes en plena naturaleza donde a muchos les gustaría perderse. Los caminos son adecuados para hacerlos solos, acompañados o en grandes grupos. También encontrará la opción de las visitas guiadas donde, a parte de poder contemplar los bonitos paisajes, también podrá saber más sobre la historia y los principales puntos de interés de la villa. Una buena oportunidad para ver Platja d’Aro, Castell d’Aro y S’Agaró con otros ojos.

• Actividades acuáticas. Para los amantes, aficionados o interesados en ese tipo de actividades, ¡tenemos una buena noticia! Tenemos de todo. Para escoger lo que más le guste. Escuelas de vela, catamarán, kayak... Alquiler de embarcaciones, El Club Náutico Port d’Aro, etc. También contamos con una amplia oferta de tiendas especializadas en submarinismo, pesca y navegación. Los mejores expertos se encargarán de asesorarle y de ayudarle a llenar su estancia de emociones y de aventura. Tanto personas con experiencia como aprendices, podrán disfrutar de todas las actividades, puesto que la diversidad que existe está pensada para que todo el mundo pueda hacerlo.

• Actividades Indoor. Actividades deportivas, culturales y de ocio (tanto diurno como nocturno) son las que se podrán llevar a cabo en los espacios interiores de Castell-Platja d’Aro. En el municipio podemos encontrar zonas comerciales o zonas de ocio, como Parc d’Aro (que cuenta con varias propuestas como la bolera o el cine). Con el polideportivo o el gimnasio también existe un lugar para los más deportistas, y no olvidemos las numerosas exposiciones que se pueden ver en el Castillo de Benedormiens. Estas son las propuestas que destacamos, pero si asoma la cabeza por aquí, verá que existen muchas más para todos los gustos y para todos los públicos.

• Actividades Outdoor. En Platja d’Aro le obsequiamos con mucho más que las playas y las calas. Tampoco nos limitamos a ofrecer solamente actividades acuáticas por el hecho de ser una localidad costera; más bien lo contrario. La oferta de actividades exteriores en Castell-Platja d’Aro es muy amplia, puesto que nuestro rico entorno natural, con sus vías verdes, rutas, etc, nos permite hacer propuestas de rutas en bicicleta, senderismo, itinerarios marcados, excursiones a Les Gavarres y al Puig Pinell. No en vano, optamos por un turismo enfocado a todos los públicos los 365 días del año.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Multiaventura Paintball
Quads Rutas a caballo Senderismo
Activ. relajación Juegos de niños Ping-pong
Dep. acuáticos Golf Hípica
Rutas 4x4 Jugar al tenis Baloncesto
Pesca Surf Montañismo
Fútbol Airsoft  

Nota del propietario de Mas Sibils

Es una gran casa con encanto.
La misma esta pensada para que el cliente disponga de todas las comodidades para que su estancia les sea lo más placentera posible.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado-calefacción, TV satélite- DVD y música.

En los exteriores el cliente dispondrá de un amplio jardín, barbacoa, gran piscina y jacuzzy.
Las playas son un encanto y están a pocos metros de la casa.



(*) Distancias en línea recta