Mas La Casassa


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Girona » Casas rurales Sant Gregori » Mas La Casassa

42 de 54

Mas La Casassa


Jesús resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email

Redes sociales

Web Mas La Casassa

Publicada desde 1 Agosto 2004

  • Mas La Casassa
    Girona
  • Mas La Casassa
    Girona
  • Mas La Casassa
    Girona
  • Mas La Casassa
    Girona
  • Mas La Casassa
    Girona
  • Mas La Casassa
    Girona
  • Mas La Casassa
    Girona
  • Mas La Casassa
    Girona


  Mas La Casassa NO admite animales. .

Mas La Casassa

Hemos acondicionado esta antigua casa de payés para el Turismo Rural y os ofrecemos 600 m² para uso de nuestros huéspedes. Tenemos una capacidad para 20 personas en 10 estancias totalmente equipadas. Procuramos por la comodidad y disfrute de nuestros huéspedes durante todo el año.

La parte central del Mas ha sido acondicionada para convertirla en una gran sala de descanso donde podréis disfrutar de la tranquilidad que ofrecen sus diferentes rincones. Disponemos de una sala de cine, TV y música con pantalla de 16:9 de 2 metros, con capacidad para 15 personas. También se puede habilitar como sala de reuniones.

En el exterior se encuentra una piscina de 14 x 6 metros, con jacuzzi incorporado de 3 x 3 metros. La piscina es de agua tratada con electrólisi salina y regulación automática del PH y el jacuzzi exterior es de agua caliente. Cuenta además con jardín exterior, patio y barbacoa.

Todas las habitaciones dobles son muy luminosas y disponen de bañera de hidromasaje, TV, DVD, aire acondicionado y calefacción con regulador individual, hilo musical, teléfono y conexión a internet de banda ancha.

Las habitaciones suite cuentan con camas de 2 m de ancho x 2,40 m de largo con motores de elevación y colchón de látex, algunas disponene de jacuzzi redondo, chimenea ornamental o cabina de ducha con hidromasaje, música y baño a vapor, DVD, PlayStation, pantalla plana de 40''. La Suite nº 9 es una magnífica habitación con piscina climatizada de agua salada, con cromoterapia y cascada de agua. La piscina mide 2 metros de ancho por 5 de largo y 1 metro de profundidad.

Resumen de características:
Calefacción Patio Reproductor DVD
Televisión TV habitación Sala multifunción
Parking-Garaje Chimenea Barbacoa
Jardín Piscina Internet
Ducha hidromasaje Hidromasaje Aire acondicionado
Jacuzzi    

Entorno y activades de Mas La Casassa

Ubicación:

Cada vez hay más gente que busca la tranquilidad de las casas rurales. El turismo rural se ha convertido en una buena alternativa para las vacaciones, ofreciendo paz, contacto con la naturaleza, actividades diversas, paseos a caballo, rutas de senderismo, paseo con bicicleta, etc. Todo ello con la comodidad de unas buenas instalaciones y una buena red de comunicaciones.

En el Mas La Casassa encontraréis todo esto y mucho más, amplios servicios y un personal muy agradable que os ayudará y aconsejará para que disfrutéis de una estancia de lo más agradable.

El centro de la ciudad de Girona se encuentra a 5 minutos, donde visitar sus monumentos históricos, museos y salas de exposición, o acudir a sus tiendas y centros comerciales.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Rutas a caballo Senderismo
Golf Hípica  


(*) Distancias en línea recta