Mas de la Umbría


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Teruel » Casas rurales Valderrobres » Mas de la Umbría

8 de 8

Mas de la Umbría


Mª Pilar resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email

Redes sociales

Web Mas de la Umbría

Publicada desde 1 Enero 2005

  • Mas de la Umbría
    Teruel
  • Mas de la Umbría
    Teruel
  • Mas de la Umbría
    Teruel
  • Mas de la Umbría
    Teruel
  • Mas de la Umbría
    Teruel
  • Mas de la Umbría
    Teruel
  • Mas de la Umbría
    Teruel
  • Mas de la Umbría
    Teruel


  • Casa rural de alquiler Por habitaciones
  • Plazas: 1-18
  • Nº de registro: ATTE.007/2014
  • Web de Mas de la Umbría: http://www.masdelaumbria.com

  Mas de la Umbría admite animales (consulta al propietario). .

Mas de la Umbría es en origen una gran casa de labranza que data del año 1719, situada en el centro de una finca de 90 ha, propiedad de la familia, en la ladera de la montaña “La Umbría”, de la que recibe su nombre. En ella destacan bosques de pinos y campos de almendros y olivos.

En el año 2000 José Luis y Mª Pilar, sus propietarios, dieron un vuelco a sus vidas al apostar por la rehabilitación del edificio, conservando su carácter eminentemente rústico, para lo cual preservaron la laboriosa edificación a base de piedra del terreno, y mimaron la decoración al detalle.

Ofrece dos apartamentos con una capacidad total de 18 personas.

El Apartamento 1 tiene 6 amplias habitaciones dobles (2 de ellas pueden ser triples) con baño, que comparten un gran salón-sala de estar, con cocina americana y chimenea.

Las habitaciones destacan por ser espaciosas, cómodas y acogedoras. Se ha mantenido el mismo estilo de decoración en todas ellas. Las paredes tienen al descubierto la piedra y los techos muestran las vigas de madera. La luz es constante en todas ellas, donde a través de sus ventanales se respira el aire de la naturaleza.

En la primera planta, se ubica el Apartamento 2, con dos habitaciones dobles y una simple, cocina- comedor y baño común, con acceso independiente. Tiene balcón con unas grandes cristaleras desde las que se puede observar la naturaleza en estado puro.

Además, cuenta con patio amurallado-jardín y calefacción central.

Resumen de características:
Admiten animales Patio Aislada en campo
En las afueras Televisión Sala multifunción
Chimenea Barbacoa Jardín
Calefacción Cerca de río  

Entorno y activades de Mas de la Umbría

Ubicación:

La masía pertenece al término municipal de Valderrobres, capital de la comarca del Matarraña, la que algunos han bautizado como la “Toscana Española”, de la que dista 3 Km, igual que de Beceite, municipio que da nombre al pintoresco paisaje de los Puertos de Beceite.

Durante su estancia en la masía podrá recorrer sus más de 90 ha que le permitirán apreciar de manera íntima el paisaje de corte mediterráneo, compuesto por bosques de pinos, cultivos de almendros, olivos y bajar hasta el río Matarraña (que dista unos 600 m) por su camino privado donde destaca un paisaje compuesto por encinas y chopos.

Valderrobres está declarado conjunto histórico-artístico. Visite su Castillo-palacio, la Iglesia Parroquial de Santa María la Mayor, Plaza de España, Ayuntamiento y su puente medieval o puente de piedra.

Actividades:

La estancia en la masía da derecho al disfrute y/o tránsito por este entorno, observando la gran diversidad de especies animales que habita en este territorio, pudiendo practicar en él: senderismo, bicicleta de montaña, rutas 4 x 4, rutas a caballo, caza y pesca (en temporada) y suele haber muchas setas.

En cualquier paseo es habitual poder observar cabras hispánicas.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Multiaventura Paintball
Rutas a caballo Senderismo Juegos de mesa
Hípica Ornitología Rutas 4x4
Jugar al padel Caza Pesca
Montañismo   


(*) Distancias en línea recta