Mancho Villa


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Ávila » Casas rurales Casavieja » Mancho Villa

40 de 49

Mancho Villa


Juan José Díaz resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Acepto la política de privacidad

Redes sociales

Web Mancho Villa
Facebook Mancho Villa

Publicada desde 3 Julio 2003

  • Mancho Villa
    Ávila
  • Mancho Villa
    Ávila
  • Mancho Villa
    Ávila
  • Mancho Villa
    Ávila
  • Mancho Villa
    Ávila
  • Mancho Villa
    Ávila
  • Mancho Villa
    Ávila
  • Mancho Villa
    Ávila


  Mancho Villa NO admite animales. .

En pleno corazón del Valle del Tiétar en un enclave de parajes de gran belleza se ubican estos preciosos alojamientos pensados especialmente para parejas y rehabilitados para turismo rural.

La Salamanquesa (CRA-AV-908) es el pajar, construido en piedra allá por el año 1887 y reconvertido en casa rural en la primavera de 2003. Dispone, en la parte alta, de un dormitorio de 25 m2 con cama de 180x2 m. y un cuarto de baño. En la parte inferior cuenta con un espacio de 45 m2 abierto, distribuido en dos niveles: en el primero está la cocina y el comedor y, en el siguiente, se encuentra la chimenea, un sofá-cama y librerías de obra y madera, con Tv. Todo el espacio cuenta con calefacción central y equipamiento completo.

El Carabo (CRA-AV907) y La Cabra son el antiguo secadero de tabaco, rehabilitado en dos casitas de 45 m2. Cada una dispone de un dormitorio con cama de 150x2 m., un cuarto de baño y una cocina incorporada al salón con chimenea, equipadas todas ellas con calefacción central y todo el equipamiento completo.

En el exterior se puede disfrutar de cuatro portaleras antiguas restauradas. En una de ellas hay una chimenea antigua para hacer barbacoa, tiene varios rincones equipados con una trilla reconvertida en mesa y dos ruedas de carro una es mesa y otra es banca. Y diferentes bancos de jardín. En la finca hay un gallinero con diversas razas de gallinas.

La finca cuenta con olivos centenarios, boscajes de encinas y fresnos higueras, parras y laureles autóctonos… Por su clima tan benigno contamos en la actualidad con kiwis, aguacates, limoneros, naranjos, mandarinos, nogales, almendros, ciruelos, perales y kakis, así como con un huerto de hortalizas y durante todo el año fresas. Todo lo que se cultiva en Mancho Villa es ecológico.

Resumen de características:
Calefacción Biblioteca Patio
Aislada en campo En las afueras Televisión
Parking-Garaje Chimenea Terraza
Barbacoa Muebles jardín Jardín
Granja animales    

Entorno y activades de Mancho Villa

Ubicación:

Las casas se encuentran situadas a una altitud de 620 m y a 102 km de Madrid. El pueblo de Casavieja está situado entre el curso de cinco gargantas, creando unos entornos de charcas y cascadas naturales dando lugar a parajes de gran belleza.

Sin duda el destino perfecto para escapar de la ciudad, te sentirás transportado a un lugar entrañable y anterior en el tiempo rodeado de tranquilidad garantizada, con unas vistas privilegiadas al Valle del Tiétar.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Multiaventura Rutas a caballo
Senderismo Juegos de mesa Ornitología


(*) Distancias en línea recta