Hola Inés Maynard, he visto su casa en RinconesdelMundo.com...
974 503 006 - 686 468 050
Escribe a Los Tres Albares
Los Tres Albares
Lardies - Huesca
- • Casa rural de alquiler Completo
- • Plazas: 2-38
- • Nº de registro: VTR HU 178 | VTR HU 501
- .
- • C/ Única, s/n 22373 Lardies Huesca
-
Compartir
En Los Tres Albares disponemos de apartamentos en una vivienda tradicional restaurada.
• Apartamentos de 4 a 6 plazas: La Solana, Sasa, Otal, Canciás y La Falsa. Cada uno dispone de dos habitaciones dobles, en unos casos con baño propio y en otros con 1 baño para dos habitaciones. Salón comedor y cocina equipada y calefacción. Zona WI-FI. El apartamento La Falsa tiene aire acondicionado.
• Apartamentos de 2 plazas: Albar, Nogal, Olmo y Roble. Una construcción rústica adosada al edificio principal ha sido rehabilitada recientemente para albergar unos pequeños y acogedores apartamentos para dos personas. Cada uno tiene entrada independiente desde el exterior. Están distribuidos en dos plantas: en la primera tenemos el salón cocina y en la segunda planta el dormitorio con un baño. En el salón tenemos chimenea y TV. Las habitaciones son abuhardilladas y cada apartamento dispone de una terraza equipada.
Todo el suelo es de madera, la cocina está totalmente equipada incluso con vitrocerámica y lavavajillas. También disponen de calefacción central. Consultar la posibilidad de supletorio.
La casa está rodeada de una finca propia con un gran jardín que dispone de área de recreo con mesas y sillas, parque infantil y piscina. Tanto desde los balcones de la vivienda como desde el jardín se contemplan unas magníficas vistas de la Sierra de Canciás y del valle del Ara.
Además disponemos de una cabaña de madera con una habitación doble, buhardilla, salón-cocina y baño completo. En nuestra acogedora casa de montaña te ofrecemos un trato familiar, el máximo confort y toda la tranquilidad del mundo rural. A sólo 2 km de Lardiés, en Fiscal, encontrará todos los servicios complementarios que necesite: médico, botiquín, tienda, restaurantes, bancos, etc.
| Resumen de características: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Los Tres Albares NO admite animales.
Entorno y activades de Los Tres Albares
Ubicación:
Lardiés es una pequeña aldea rural emplazada en un lugar privilegiado a la sombra de la Sierra de Canciás y sobre la ribera del río Ara, último río virgen del Pirineo. Este espacio de naturaleza y pueblos rurales se llama Ribera de Fiscal. Lardiés pertenece al municipio de Fiscal, cuya población se encuentra a tan solo 2 km y donde encontraremos todos los servicios necesarios.
La Ribera de Fiscal es un paisaje peculiar dentro del Pirineo Aragonés. A orillas del río Ara, Fiscal y sus pueblos más próximos están rodeados de verdes campos de regadío a la sombra de la impresionante Sierra Canciás. El río Ara y su afluente el Arazas bajan las aguas que nacen en los macizos de Vignamalle, a través del Valle de Bujaruelo y de Monte Perdido, y desde el Valle de Ordesa, integrante del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
Si desea conocer a fondo el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido (a sólo 15 km), el valle de Añisclo o cualquiera de los maravillosos valles que nos rodean, le podemos dar información y contactar con las empresas que realizan actividades de montaña y naturaleza: Senderismo, descenso de barrrancos, excursiones en 4x4, tresmiles, cuevas, etc. A su vez, desde los Tres Albares se pueden practicar infinidad de excursiones, desde la propia casa salen varias rutas de senderismo y B.T.T. por la Sierra de Canciás.
Actividades:
• Caza del Jabali.
• Pesca
• Excursiones en 4 x 4 con guía de montaña titulado. Salida desde la misma casa.
• Paseos por el bosque sin coger el coche.
• Consúltenos todas las posibilidades.
| Resumen de Actividades: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nota del propietario de Los Tres Albares
En primavera podrás conocer nuestra pequeña GRANJA.¡ANÍMATE!

