Hola Nazaret, he visto su casa en RinconesdelMundo.com...

985 401 667 - 607 652 856

Web Los Picos

Escribe a Los Picos

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email
* Campo obligatorio
Queda prohibido el envío de publicidad
Facebook


Twitter
Enviar a un amigo


Cerrar

Los Picos




Porrua - Llanes - Asturias


  • • Apartamento rural de alquiler Completo
  • • Plazas: 2-20
  • • Nº de registro: AT.AS.397
  • .
  • • Porrúa  33509 Porrua - Llanes Asturias
  • Comparte Los Picos  Compartir

Los Picos es un edificio de nueva planta, que resulta de la rehabilitación de una antigua cuadra, respetando el entorno rural y tranquilo en el que se encuentra ubicada.

El edificio consta de planta sótano, destinada a garaje para los vehículos y zona de lavado compuesta por lavadora y secadora.

A través de unas escaleras interiores de madera se accede a la planta baja en la que se encuentran 3 apartamentos: un estudio para 2 personas y 2 apartamentos de una habitación y sofá cama en el salón, para 4 personas.

En el bajo cubierta, con techo de madera, se encuentran 2 apartamentos: uno de 1 habitación y sofá-cama en el salón para 4 personas; y otro de 2 habitaciones y sofá-cama en el salón, con capacidad para 6 personas.

Todos los apartamentos disponen de cocina con todo el menaje incluido, vitrocerámica, microondas, nevera, tv y baño. Equipados con calefacción, secador de pelo, dvd, internet y wifi.

Resumen de características:
 Calefacción  Internet  Parking-Garaje
 TV habitación  TV salón  Cuna
 En casco urbano  Cerca de playa  Reproductor DVD

Los Picos NO admite animales  Los Picos NO admite animales.

Entorno y Actividades de Los Picos

Ubicación:

Porrúa fue distinguido en el año 2005 como Pueblo Ejemplar en los prestigiosos y universales Premios Príncipe de Asturias, por su compromiso con la historia y la tradición locales y por su capacidad para mantener valores y costumbres que las nuevas generaciones han sabido asimilar y desarrollar en actividades múltiples, como el museo etnográfico y la incorporación de la comunidad vecinal al proyecto de Pueblo Cultural de la Unión Europea.

Los apartamentos se encuentran ubicados en Porrúa, pueblo rural, cuya actividad principal es la ganadería, donde podrá disfrutar de la tranquilidad del pueblo y perderse por los caminos de la mañanga, entre los robles, castaños, fresnos y demás árboles propios del lugar.
El pueblo cuenta con el museo etnográfico del Oriente de Asturias, la cueva de la Vallina y dos zonas de juego infantiles.
Dada su situación, usted podrá estar en 5 minutos: en Llanes (a 4 km), en la playa (a 3 km) o en pleno monte, al estar a los pies de la Sierra El Cuera.

Resumen de actividades:
 Quads  Rutas a caballo  Senderismo