Los Picapiedra


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Madrid » Casas rurales La Cabrera » Los Picapiedra

11 de 22

Los Picapiedra


Alberto resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email
  • Los Picapiedra
    Madrid
  • Los Picapiedra
    Madrid
  • Los Picapiedra
    Madrid
  • Los Picapiedra
    Madrid
  • Los Picapiedra
    Madrid


  • Casa rural de alquiler Completo
  • Plazas: 10-12
  • Nº de registro: En trámite

  Los Picapiedra admite animales (consulta al propietario). .

Ubicada en las afueras de la localidad de La Cabrera, en los altos del Pico de la Miel y a poco mas de 30 minutos de la ciudad de Madrid podrá encontrar el moderno alojamiento conocido como Los Picapiedra, ubicado dentro del Parque Natural de la Sierra de Madrid debajo de la cima del Pico de la Miel.

Este hogar tiene una capacidad para alojar a un total de 12 personas, al contar con 5 habitaciones dobles con la posibilidad de añadir alguna cama supletoria en caso necesario. En cuanto a las zonas comunes, destaca la moderna cocina equipada con todo lo necesario que se comunica con un acogedor salón comedor, además de los baños modernos y camas de alta calidad donde garantizar un buen descanso.

En la zona exterior, podrá disfrutar de las terrazas y porche, donde tomar una copa con las vistas a la sierra de fondo o llevar a cabo una barbacoa, y cocinar una deliciosa paella o asar un lechazo en nuestro horno de leña. Entre rato y rato podrá disfrutar de una piscina de 3,60 de diámetro por 1,10 de altura y ver como sus peques saltan en nuestra cama elástica!

Resumen de características:
Admiten animales Comedor Aislada en campo
Cuna Televisión Parking-Garaje
Terraza Barbacoa Muebles jardín
Jardín Internet Calefacción
Secador de pelo    

Entorno y activades de Los Picapiedra

Ubicación:

Su privilegiada situación en la sierra norte de la Comunidad de Madrid, le permite poder realizar diversas actividades mientras disfruta del entorno natural que le rodea.

Entre ellas destaca la subida a la Cumbre del Pico de la Miel a tan sólo 30 minutos, siendo un enclave único en el Parque Natural de la sierra con espectaculares vistas al Valle de Lozoya, ademas y a tan solo 300 metros podrá observar una autentica Cantera de Granito. Esto le permite llevar a cabo turismo activo como es el caso del senderismo y escalada para los más deportistas.

Además al encontrarse en un enclave único podrá acercarse en coche al pueblo del Berrueco y disfrutar de la Presa del Atazar tanto para bañarse como practicar actividades piscícolas.

Otra de las posibilidades es poder disfrutar de las noches sin contaminación lumínica para realizar astronomía o astrofotografía ya que incluimos la posibilidad de alquilar un Telescopio junto con un iPad para realizar viajes espaciales.

Actividades:

Noches sin contaminación lumínica para realizar astronomía o astrofotografía.

Posibilidad de alquilar un Telescopio junto con un iPad para realizar viajes espaciales.

Pueblos preciosos y una gastronomía estupenda.

Deportes náuticos y actividad piscícola, ya que el pueblo de la Cabrera tiene pantanos a su alrededor.

Se pueden realizar eventos para más personas.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Multiaventura Quads
Senderismo Juegos de mesa Montañismo
Fútbol   


(*) Distancias en línea recta