Hola Cristina, he visto su casa en RinconesdelMundo.com...
985 947 192 - 677 110 509
Escribe a Les Xanes
Les Xanes
Cangas de Onís - Asturias
- • Apartamento rural de alquiler Completo
- • Plazas: 2-20
- • Nº de registro: AT.AS.392
- .
- • Torio 33589 Cangas de Onís Asturias
-
Compartir
Los apartamentos Les Xanes están ubicados en un entorno tranquilo, donde se puede disfrutar de unas vistas panorámicas extraordinarias de los Picos de Europa; y a un paso de Cangas de Onís, el santuario de Covadonga y los Lagos de Enol y Ercina.
Son cuatro apartamentos completamente amueblados en una misma finca. Dos de ellos son totalmente independientes.
Los apartamentos ubicados en la planta baja cuentan con 2 habitaciones dobles; una de matrimonio y la otra con 2 camas individuales, salón-comedor con tv, cocina equipada y baño completo.
Los otros 2 apartamentos con capacidad para 6 personas tienen 2 alturas. En la planta baja se encuentra el salón-cocina con tv, un cuarto de baño y una habitación doble. En la primera planta hay otro cuarto de baño, otra habitación doble y la matrimonial. Porche amueblado.
En el exterior cuentan con zona de aparcamiento para los clientes y zona ajardinada con barbacoas.
| Resumen de características: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Les Xanes admite animales (consulta al propietario).
Entorno y activades de Les Xanes
Ubicación:
En un entorno tranquilo, a un paso de Cangas de Onís y el santuario de Covadonga. Es una aldea muy tranquila para disfrutar plenamente de la naturaleza. Rodeados de verdes prados, y con dos carreteras de acceso al pueblo.
Actividades:
Desde nuestra privilegiada ubicación se pueden realizar todo tipo de actividades de turismo activo y aventura: descenso del Sella en canoa, senderismo, rutas por los Picos de Europa, bicicleta... nosotros te ayudamos a planificar rutas y excursiones para que conozcas la ruta del Cares, subas a los Lagos de Covadonga, etc.
| Resumen de Actividades: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|

