Las Virtudes I, II y III


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Zamora » Casas rurales Torrefrades » Las Virtudes I, II y III

7 de 8

Las Virtudes I, II y III

Contacto de Las Virtudes I, II y III

Elena resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Acepto la política de privacidad

Redes sociales

Web Las Virtudes I, II y III
Facebook Las Virtudes I, II y III

Publicada desde 1 Junio 2005

  • 10% dto

    Las Virtudes I, II y III
    Zamora
  • 10% dto

    Las Virtudes I, II y III
    Zamora
  • 10% dto

    Las Virtudes I, II y III
    Zamora
  • 10% dto

    Las Virtudes I, II y III
    Zamora
  • 10% dto

    Las Virtudes I, II y III
    Zamora
  • 10% dto

    Las Virtudes I, II y III
    Zamora
  • 10% dto

    Las Virtudes I, II y III
    Zamora
  • 10% dto

    Las Virtudes I, II y III
    Zamora


  Las Virtudes I, II y III admite animales (consulta al propietario). .

Las Virtudes I, II y III

Piedra y madera en su interior, el campo infinito desde tus ventanas...
El frío del invierno, las imponentes nubes grises, y la chimenea ardiendo en el salón.
O el ardiente dorado del verano en el campo, mientras el fresco de la brisa se mantiene dentro de las paredes de piedra de estas casas. Despertar escuchando los cencerros de las vacas y el balar de las ovejas frente a la casa, y dormir bajo una manta de estrellas que jamás imaginaste ver así.. descubrir la vía láctea.. No se puede describir con palabras...Ven a vivirlo.

Tres preciosas casas situadas en un entorno único: Sayago; en un pueblo de los de verdad: Torrefrades; tan cerca de la naturaleza de los Arribes del Duero (26 mints) envuelto en el románico y la gastronomía de la provincia de Zamora, y a un paso de su capital Zamora (35 km), a pocos km de Salamanca (65 km) y al otro lado del Duero Portugal (33km).

Las tres casas están contiguas, con espléndidas vistas y luminosidad. Disfruta en tu casa rural de un patio ajardinado con barbacoa, y de los pequeños jardines en la entrada de las casas. Cocinas totalmente equipadas, posibilidad de lavavajillas, espacios de reunión/comedor para grupos grandes,. Las tres casas cuentan con instalación completa de calefacción y chimenea. Un lugar idóneo para las mejores reuniones, para disfrutar de las conversaciones, de las risas, de los juegos en familia (desde las cartas hasta una batalla de paintball en pleno berrocal), y especialmente donde disfrutar con los tuyos de este tesoro de España que pocos conocen.

Y además, apúntate a nuestros talleres y actividades para niñ@s, adultos y en familia. Porque la tranquilidad y el bienestar de esta tierra no tienen nada que ver con el aburrimiento.

Resumen de características:
Admiten animales Cursos-Talleres Desayunos
Cuna Patio Tienda
Comedor Cerca de río Secador de pelo
Televisión Sala multifunción Parking-Garaje
Calefacción Internet Jardín
Muebles jardín Barbacoa Chimenea
Bar-Cafetería Restaurante Granja animales

Entorno y activades de Las Virtudes I, II y III

Ubicación:

Desde Casas Rurales Las Virtudes podrá descubrir:

•Torrefrades
• Sayago
• Parque natural de los Arribes del Duero
• Zamora
• El embalse de Almendra.
• El embalse de Ricobayo.
• Bemposta.
• Ricote.
• Miranda do Douro
• Castro.
• Villalcampo.
• Esla.
• Salamanca.
• Ledesma.
• El Puente de Pino.
etc etc etc

A nuestros huéspedes les facilitamos toda la información sobre los lugares de interés de la zona.

Actividades:

Desde Casas Rurales Las Virtudes:

Disfruta del senderismo, la bicicleta, de la naturaleza en estado puro, dónde el aire es tan limpio que aquí crecen líquenes y musgo. Conoce los pueblos más tradicionales, piérdete en la inmensa dehesa de Sayago, encuentra los rebaños de ovejas, de vacas.. incluso ciervos, jabalís, zorros y lobos. Y deja que te encuentre el águila real y el buitre leonado. Busca los nidos de las cigüeñas y conoce a la cigüeña negra.

Impresiónate con los cielos infinitos: el amanecer, el atardecer, las nubes y las tormentas, y especialmente con las noches estrelladas en las que podrás identificar hasta la vía láctea.

Visita la cuna del románico, la gastronomía castellana, zamorana y sayaguesa. Descubre nuestras bodegas, la quesería y la mermeladería artesana, y vete de pinchos por Zamora, qué bonita es de noche...

Descubre el paraje único de los Arribes del Duero, quince miradores, dos cascadas impresionantes, el crucero con techo panorámico que te lleva a través del cañón. Y cruza a Portugal, a través de las presas que nos unen con el país vecino. No te pierdas sus recetas de bacalao!

Piragua y Kayak en el Duero, y monta a caballo a tan sólo 20 km de Casas Rurales Las Virtudes, actividades con burros en los Arribes del Duero, rutas organizadas y muchas actividades organizadas desde Casas Rurales Las Virtudes.

(A nuestros huéspedes les ofrecemos una información completa sobre las actividades y lugares de interés de la zona)

Y, en Casas Rurales Las Virtudes:
Talleres para niños (diferentes según época del año), talleres en familia, visita nuestro huerto y aprende a obtener sus riquezas!
Visita la granja de ovejas y las de vacas, y te organizamos tus actividades en grupo en el pueblo! (paintball, tiro con arco, drones...)


Ven...descubre, vive y disfruta...descansa, comparte y siente en Casas Rurales Las Virtudes.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Multiaventura Paintball
Senderismo Activ. relajación Juegos de niños
Juegos de mesa Dep. acuáticos Hípica
Ornitología Jugar al padel Jugar al tenis
Caza Pesca Montañismo

Nota del propietario de Las Virtudes I, II y III

Hola aventureros!! Somos Jose y Elena, una pareja del sur que decidió dejarlo todo para tener sólo lo más importante: la oportunidad de disfrutar de nosotros mismos en un lugar donde el placer nace de lo natural, donde mamá naturaleza nos acoge y nos enseña a respirar, a observar, a escuchar, a cuidarnos y a cuidar, un lugar donde tu interior se sintoniza con el entorno y la vida sabe a verdad. Para nosotros ese lugar es Torrefrades, este pequeño pueblo donde arraigan las raíces de Elena y donde ahora nosotros queremos cultivar nuestros frutos. Y tenemos la suerte de poder compartir este tesoro con personas como tú, que buscan una aventura llena de vida y naturaleza, y quién sabe si encuentras aquí tu lugar en el mundo, como nosotros!



(*) Distancias en línea recta