Hola Mª Teresa Picós, he visto su casa en RinconesdelMundo.com...
615 291 486 - 657 533 008
Escribe a Las Eras
Las Eras
Hoyocasero - Ávila
- • Casa rural de alquiler Completo
- • Plazas: 6
- • Nº de registro: CRA.AV.212
- .
- • C/ Talleres, s/n 05124 Hoyocasero Ávila
-
Compartir
Las Eras es una casa de una sóla planta, rodeada de un jardín de 1.700 m2 con la siguiente distribución:
Acogedor salón-comedor con tv, dvd con tdt, lector de usb y tarjetas, equipo de música, cocina totalmente equipada, cuato de baño completo con secador de pelo, una habitación sencilla, una habitación doble y otra de matrimonio con tv.
Anexo a la casa, existe otro edificio a disposición de nuestros clientes, donde se encuentra la bodega, una construcción de piedra con chimenea de lumbre baja, equipada con cocina de gas y barra de madera tipo bar. Ideal para reuniones familiares o de amigos, tanto en verano por su temperatura fresca como en inverno, por la posibilidad de cocinar en la chimenea cuando el frío aprieta en el exterior.
Desde el comienzo de la primavera hasta el fin del otoño, el jardín es el lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad e independencia de Las Eras.
Dispone de barbacoa de leña y barbacoa de gas, un cenador con mesa y sillas, mesa y sillas en el porche, hamacas...
| Resumen de características: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||
Las Eras NO admite animales.
Entorno y activades de Las Eras
Ubicación:
Las Eras se encuentra en la Sierra de Gredos en el pueblo de Hoyocasero. Es famoso su pinar, por su belleza y especias endémias; el paso del río Alberche por la zona dispone de zonas amplias y perfectas para el baño.
Cercano al Puerto del Pico, es perfecto como punto de partida para excursiones a las villas cercanas y por supuesto al Circo de Gredos. Las Eras está a 63 km. de Ávila y cerca de Salamanca, Arenas de San Pedro, etc.
| Resumen de Actividades: | ||
|
|
||
Nota del propietario de Las Eras
NORMAS DE LA CASA
1º.- La capacidad máxima autorizada de la casa rural son 6 personas (incluyendo niños mayores de 3 años). Niños menores de 3 años gratis.
2º.-No está permitida la estancia o pernocta, de otras personas que no sean las que han alquilado la casa rural, salvo autorización expresa de la propietaria.
3º.- Una vez se acceda a la casa se entregarán los D.N.I. de cada una de la personas mayores de 14 años, para pasar los datos a la aplicación de la guardia civil (obligatoria) se firmarán estas normas y los clientes pagarán en este momento el TOTAL pendiente del alquiler en EFECTIVO.(No hay cajero en el pueblo)
4º.- La casa quedará libre a las 12 horas de la mañana del día de salida, salvo autorización de la propietaria para abandonar las instalaciones después de comer. De no ser así, se cobrará un día más.
5º.- No se admiten animales
6º.- Se requiere de los inquilinos un USO RESPONSABLE de las instalaciones. Ante evidencias de VANDALISMO o USO IMPRUDENTE de las mismas, la propietaria se reserva el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar las instalaciones inmediatamente.
7º.- Cancelaciones: No se devolverá la reserva (50% del total) a avisos realizados con menos de 15 días naturales, si se avisa con 16 o mas días se devolvera el 50% de la reserva (25% del total)
8º.- No se admiten despedidas de soltero/a.
9º.- Los propietarios de la casa rural no se hacen responsables del comportamiento y/o actuaciones de los inquilinos.
María Teresa Picós González
Casa Rural Las Eras
Hoyocasero (Avila)

