La Zaranda


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Málaga » Casas rurales Fuente de Piedra » La Zaranda

21 de 22

La Zaranda


José Alfonso Torres resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Acepto la política de privacidad

Redes sociales

Web La Zaranda
Facebook La Zaranda

Publicada desde 1 Enero 2004

  • La Zaranda
    Málaga
  • La Zaranda
    Málaga
  • La Zaranda
    Málaga
  • La Zaranda
    Málaga
  • La Zaranda
    Málaga
  • La Zaranda
    Málaga
  • La Zaranda
    Málaga
  • La Zaranda
    Málaga


  La Zaranda NO admite animales. .

La Zaranda es una casa señorial de estilo colonial, situada en Fuente de Piedra, en la ruta de Washington Irving en pleno corazón de Andalucía, junto a la Reserva Natural La Laguna de Fuente de Piedra, cuna europea del flamenco rosa, cerca de Antequera.

En La Zaranda tendrán todo lo necesario para pasar unos días entre amigos o en familia, ambiente entrañable, un pueblo tranquilo pero con buenos servicios, bares, supermercados, gasolinera, farmacia... Además de nuestra disponibilidad para que su estancia sea lo más cómoda posible. Con una ciudad como Antequera a 20 minutos por autovía.

Podrán disfrutar de un ambiente tradicional con amplios espacios. Sus 300 m2 de vivienda repartida en 5 habitaciones (una de ellas adaptada a personas con discapacidad), 2 baños, sala de estar y una gran cocina con chimenea, la hacen confortable y espaciosa. Cuenta con 12 plazas, más 2 camas supletorias y cuna.

También dispone de cocina a la antigua, amplia, cómoda y equipada con todo lo necesario: vitrocerámica, microondas, frigorífico, vajilla, cubertería, batidora, cafetera, tostador, ollas, sartenes, útiles de cocina. En la chimenea abierta se puede, incluso, cocinar. Su calefacción y chimenea la hacen cálida en invierno y sus grandes muros antiguos de piedra, junto con la altura de sus plantas (3,20 m.) la hacen fresca en verano.

En el exterior tiene un gran patio con piscina y aparcamiento, además de 2 terrazas.

Resumen de características:
Calefacción Reproductor DVD Equipo música
En casco urbano Para discapacitados Cuna
Televisión Sala multifunción Parking-Garaje
Chimenea Terraza Barbacoa
Muebles jardín Jardín Piscina
Patio    

Entorno y activades de La Zaranda

Ubicación:

Lugar perfecto para conocer tanto la comarca de Antequera como Andalucía, ya que sus perfectas comunicaciones ponen al alcance del visitante la mayor parte de los lugares de interés de Andalucía a 1 hora de coche: Sevilla, Granada, Málaga, Córdoba, Sierra Nevada, Marbella, Ronda, Antequera, Sierra de El Torcal, Sierra de Grazalema, Montes de Málaga, Estepa, Écija, Osuna, Puente Genil, Cabra, Costa del Sol, El Chorro…

Todo al alcance de la mano.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Senderismo  

Nota del propietario de La Zaranda

Wifi Gratuito disponible.



(*) Distancias en línea recta