Hola José Alfonso Torres, he visto su casa en RinconesdelMundo.com...

647 425 400 - 670 549 502

Web La Zaranda

Facebook La Zaranda

Escribe a La Zaranda

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email
* Campo obligatorio
Queda prohibido el envío de publicidad
Facebook


Twitter
Enviar a un amigo


Cerrar

La Zaranda




Fuente de Piedra - Málaga


  • • Casa rural de alquiler Completo
  • • Plazas: 8-12
  • • Nº de registro: VTAR/MA/00142
  • .
  • • Avda. Andalucia, 21  29520 Fuente de Piedra Málaga
  • Comparte La Zaranda  Compartir

Casa Rural señorial de estilo colonial, situada en Fuente de Piedra, en la ruta de Washington Irving en pleno corazón de Andalucía, junto a la Reserva Natural La Laguna de Fuente de Piedra, cuna europea del flamenco rosa, cerca de Antequera.

En La Zaranda tendrán todo lo necesario para pasar unos días entre amigos o en familia, ambiente entrañable, un pueblo tranquilo pero con buenos servicios, bares, supermercados, gasolinera, farmacia... y nuestra disponibilidad para que su estancia sea lo más cómoda posible. Con una ciudad como Antequera a 20 minutos por autovía.

Podrán disfrutar de un ambiente tradicional con amplios espacios. Sus 300 m2 de vivienda repartida en 5 habitaciones (una de ellas adaptada a personas con discapacidad), 2 baños, sala de estar y una gran cocina con chimenea, la hacen confortable y espaciosa. Cuenta con 12 plazas, más 2 camas supletorias y cuna.

Cocina a la antigua, amplia, cómoda y equipada con todo lo necesario, vitrocerámica, microondas, frigorífico, vajilla, cubertería, batidora, cafetera, tostador, ollas, sartenes, útiles de cocina. En la chimenea abierta se puede incluso cocinar. Su calefacción y chimenea la hacen cálida en invierno, sus grandes muros antiguos de piedra, junto con la altura de sus plantas 3,20 m la hacen fresca en verano.

En el exterior dispone de un gran patio con piscina y aparcamiento además de 2 terrazas.

Resumen de características:
 Calefacción  Reproductor DVD  Equipo música
 En casco urbano  Discapacitados  Cuna
 Televisión  Sala multifunción  Parking-Garaje
 Chimenea  Terraza  Barbacoa
 Muebles jardín  Jardín  Piscina
 Patio

La Zaranda NO admite animales  La Zaranda NO admite animales.

Entorno y activades de La Zaranda

Ubicación:

Lugar perfecto para conocer tanto la comarca de Antequera como Andalucía ya que sus perfectas comunicaciones ponen al alcance del visitante la mayor parte de los lugares de interés de Andalucía a 1 hora de coche: Sevilla, Granada, Málaga, Córdoba, Sierra Nevada, Marbella, Ronda , Antequera, Sierra de El Torcal, Sierra de Grazalema, Montes de Málaga, Estepa, Écija, Osuna, Puente Genil, Cabra, Costa del Sol, El Chorro.

Todo al alcance de la mano.

Resumen de Actividades:
 Bicicleta  Senderismo  

Nota del propietario de La Zaranda

Wifi Gratuito disponible