La Villa Rural


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Sevilla » Casas rurales Castilblanco de los Arroyos » La Villa Rural

La Villa Rural

Contacto de La Villa Rural

Fernando resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Acepto la política de privacidad
  • La Villa Rural
    Sevilla
  • La Villa Rural
    Sevilla
  • La Villa Rural
    Sevilla
  • La Villa Rural
    Sevilla
  • La Villa Rural
    Sevilla


  • Casa rural de alquiler Mixto
  • Plazas: 1-36
  • Nº de registro: A/SE/00035

  La Villa Rural NO admite animales. .

La Villa Rural es un pequeño complejo compuesto por 6 casas y un restaurante construido a 0,5 km de Castilblanco de los Arroyos. Con un estilo puramente rural y rústico que se ha conseguido utilizando para su construcción materiales como la piedra, madera, teja antigua, etc. algunos de ellos recuperados de antiguos edificios, que le dan ese aspecto mágico al conjunto.

Las casas, todas ellas independientes, disponen de 3 dormitorios (1 abuhardillado) baño completo, cocina, salón con chimenea, porche, terraza con barbacoa y mesa de merendero independientes, además en la zona de piscina disponen de 1 sombrilla y 4 tumbonas por casa.

Las zonas comunes en el exterior ofrecen aparcamiento, pradera, piscina (sólo en temporada) y restaurante, donde podemos degustar platos tradicionales de guisos, caza, cerdo ibérico, asados de cochinillo y cordero D.O. Castellano Leonés, jamón de bellota y platos de corte más actual.

La Villa Rural es un lugar tranquilo, ideal para el descanso, la vida familiar y para aquellos viajeros que quieren conocer Sevilla y su provincia, ya que está a tan solo 33 km de la capital y muy bien comunicado con ésta.

La Villa Rural es un alojamiento compartido con otros clientes, así como con las familias de mis hermanos y la mía propia que vivimos en la misma finca, esto no permite eventos, celebraciones o fiestas que puedan ocasionar molestias, voces, música en exteriores, etc...
Si la finalidad de vuestra estancia es alguna de las antes citadas, rogamos no tramite la petición.

Resumen de características:
Calefacción En las afueras Cuna
Comidas-Cenas Televisión Parking-Garaje
Restaurante Chimenea Terraza
Barbacoa Jardín Piscina
Internet Aire acondicionado Comedor

Entorno y activades de La Villa Rural

Ubicación:

El entorno más próximo a La Villa es de casitas de campo dada su proximidad al pueblo, alternando zonas arboladas con alguna huerta y corrales de cultivo/secano. Al estar situado en las primeras estribaciones de Sierra Morena, nuestro entorno principal es dehesa de encinas, alcornoques y monte bajo.

A las puertas de la Sierra Norte de Sevilla, estamos próximos al Pedroso, Cazalla de la Sierra, Almadén de la Plata y a la Vega del Guadalquivir, donde destacamos Carmona, Cantillana, Lora del Río, Santiponce etc. También destacar la zona de Sierra de Aracena y Picos de Aroche (75 km).

Los lugares de interés más próximos son el mismo pueblo de Castilblanco con sus fiestas patronales (1º semana de Agosto) o sus romerías de San Benito (finales de Agosto) y Ntra. Señora de Escardiel (2º fin de semana de Septiembre); la zona de Melonares (Valle del Viar); Parque Forestal (reserva natural) situado entre Castilblanco y Almadén, donde podemos adquirir exquisitos embutidos de cerdo ibérico elaborados con el esmero y maestría que da la tradición.

Actividades:

La Villa Rural solo gestiona servicios de alojamiento y restaurante, actividades como Senderismo, Ciclo turismo, Pesca, etc.. son posibles organizadas por parte del cliente.

El termino de Castilblanco ofrece caminos y carreteras de Sierra, ideales para la práctica de los diferentes deportes de 2 ó 4 ruedas, pruebas en bici, moto, etc.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Quads Senderismo
Rutas 4x4 Caza Pesca

Nota del propietario de La Villa Rural

La Villa Rural es un rincón encantador ideal para el descanso y la vida familiar, esto no admite fiestas y celebraciones ruidosas que impidan disfrutar del aire fresco, los olores silvestres, pájaros, paz, la parada en el tiempo, nuestro ambiente sosegado.



(*) Distancias en línea recta