La Villa del Gordo


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Albacete » Casas rurales Villalgordo de Júcar » La Villa del Gordo

7 de 18

La Villa del Gordo

Contacto de La Villa del Gordo

Francisco resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email

Redes sociales

Web La Villa del Gordo

Publicada desde 1 Enero 2005

  • La Villa del Gordo
    Albacete
  • La Villa del Gordo
    Albacete
  • La Villa del Gordo
    Albacete
  • La Villa del Gordo
    Albacete
  • La Villa del Gordo
    Albacete
  • La Villa del Gordo
    Albacete
  • La Villa del Gordo
    Albacete
  • La Villa del Gordo
    Albacete


  La Villa del Gordo admite animales (consulta al propietario). .

La Villa del Gordo (6 plazas + 4 supletorias)
Se trata de una antigua casa manchega. Por un gran portón se accede a un amplio patio semi cubierto dotado con: mesa y sillas de terraza, juego de dardos, ping-pong, barbacoa con leña incluida...

Desde el patio se accede a un salón con chimenea (con leña), televisión, wifi, Dvd, Wii, mes de póker y juegos de mesa (infantiles y juveniles) sofá, butacas-balancín, posetes de esparto (taburetes típicos de la zona), biblioteca.

Desde el salón se accede a las demás dependencias: cocina equipada con electrodomésticos, menaje y utensilios, dos cuartos de baño con secador de pelo, toallas, bañera con hidromasaje, y cuatro dormitorios con sábanas, mantas, cuna opcional.

La casa cuenta con calefacción central, ofreciendo un ambiente cómodo y hogareño. Piscina.

Resumen de características:
Admiten animales Secador de pelo Cerca de río
Patio Reproductor DVD En casco urbano
Cuna Televisión Sala multifunción
Chimenea Terraza Barbacoa
Muebles jardín Jardín Piscina
Hidromasaje Calefacción Biblioteca

Entorno y activades de La Villa del Gordo

Ubicación:

A unos metros del río Júcar se encuentra mi casa, La Villa del Gordo, una casa encantadora decorada en estilo rural, lo que unido a su enclave la hacen ideal para la desconexión y el descanso merecido.

Se encuentra muy bien situada por autovía (autovía de levante) hasta la altura de La Roda (salida 37) y doce kilómetros de carretera a Villalgordo del Júcar.

Podrás disfrutar de la naturaleza en su estado puro, pasear junto al río con el murmullo de sus aguas en armonía de su fauna y flora, sin duda lo hacen inolvidable. Si te apasiona el romanticismo, podrás cruzar el río y te hallarás en la provincia de Cuenca, en un pueblo abandonado, Puente de Don Juan, donde podrás observar el "Palacio de los Goslvez" (declarado Bien de Interés Cultural en 1996) y el resto del pueblo o lo que queda de él, pues no olvidemos que el río Júcar ha sido siempre muy bravo e indomable.

O, si lo prefieres, podrás disfrutar de una relajante y fructuosa jornada de pesca en el coto de pesca intensivo "Hondo del Río" o en cualquier otra parte del río.

Además de otras actividades: religiosas, culturales, rutas en quads, o a caballo, (contactando con la empresa correspondiente).

Actividades:

A pocos metros El Júcar, el que el inquilino podrá disfrutar a gusto del deporte de la pesca de la trucha en todas sus modalidades, además de lucio, carpa, boga, barbo, lucioperca, etc.

Puede practicar inicio de escalada junto al río, en las Hoces del Batanejo. Es aconsejable a todo aquel que se considere amante de la naturaleza, ya que no hay actividad tan emocionante como esta.

Puesto que el pueblo se encuentra en medio de frondosos pinares puede realizar actividades como senderismo y rutas en bicicleta por los alrededores de la localidad, disfrutando de la naturaleza en su puro hábitat.

Descarga adrenalina al mismo tiempo que disfrutas de la naturaleza integrándote en ella como paseos en canoa por aguas tranquilas, emoción y relax (y no te olvides la cámara de fotos).

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Paintball Senderismo
Juegos de niños Juegos de mesa Ping-pong
Pesca Montañismo  

Nota del propietario de La Villa del Gordo

A mitad del camino entre Madrid - Levante, la hacen un ideal punto de encuentro. Te esperamos.



(*) Distancias en línea recta