La Vaquería


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Tarragona » Casas rurales Banyeres del Penedès » La Vaquería

13 de 14

La Vaquería


Pol resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email

Redes sociales

Web La Vaquería
Facebook La Vaquería

Publicada desde 1 Enero 2003

  • La Vaquería
    Tarragona
  • La Vaquería
    Tarragona
  • La Vaquería
    Tarragona
  • La Vaquería
    Tarragona
  • La Vaquería
    Tarragona
  • La Vaquería
    Tarragona
  • La Vaquería
    Tarragona
  • La Vaquería
    Tarragona


  La Vaquería admite animales (consulta al propietario). .

En Banyeres del Penedès, al lado de nuestros viñedos y bodegas, hemos restaurado varios edificios singulares para que, en los días de vacaciones, os podáis sumergir en un lugar lleno de magia: luz, color, aire puro, tranquilidad... Y cerca, muchas opciones para llenar el tiempo libre de los más activos.

La Vaquería es una casa rural de alquiler completo, con capacidad para 5 personas. Ocupa la zona donde se alojaba el vaquero de la antigua vaquería de la hacienda.

Dispone de 3 dormitorios, baño completo, cocina-comedor con chimenea, sala de estar y jardín con barbacoa. La casa está equipada con calefacción, lavadora, Tv, etc.

Resumen de características:
Admiten animales En las afueras Cuna
Televisión Sala multifunción Parking-Garaje
Chimenea Barbacoa Muebles jardín
Jardín Piscina Internet
Calefacción Cerca de playa  

Entorno y activades de La Vaquería

Ubicación:

El pueblo Banyeres del Penedès está situado sobre una colina que preside una zona que, a pesar de la proximidad de las sierras, es llana, ondulada y plantada de viñedos. Contiene en su término edificios singulares y masías notables, así como entidades culturales como el Museo Josep Cañas, dedicado a la obra de este importante escultor y dibujante, cosmopolita hijo de la localidad. Cerca de los servicios que se ofrecen, la presencia de cadenciosas palmeras ponen un deje de sabor ultramarino, testigo de la capacidad de sus habitantes para no encerrarse en sí mismos y volar por el mundo con algo más que la imaginación.

Son de interés los restos del Castillo de Banyeres, la ermita de Santa María del Priorat, la iglesia parroquial de Santa Eulalia, y también diversas masías notables diseminadas por el término: La Garita Vella, Mas Roig, Casa Roja, Corral d'en Beina, Casa Murada, Can Canyís... Si se habla de Banyeres, no podemos omitir hablar de "l'Om", árbol centenario, situado en la plaza, a la cual da el nombre.

La bondad de las comunicaciones lo hace especialmente adecuado para disfrutar en el mismo de una agradable estancia en contacto con la naturaleza, específicamente con el medio rural, mientras permite desarrollar desde allí una serie importante de actividades turísticas de primer orden, aparte de las estrictamente locales.

Actividades:

Además de disfrutar de nuestra casa y su jardín, preparar barbacoas, bañarnos en la piscina o jugar al pingpong, os proponemos actividades de todo tipo.

Naturaleza y deporte: excursión por la Vall de Sant Marc, paseos en bicicleta por los alrededores, visita del Parc del Foix Golf, subida al Montmell - espacio de interés natural, karts, quads, paintball, ruta en BTT, "un paseo por los árboles".

Fiestas y tradiciones: Castellers, Correfocs y Festa Major.

Playas: Sant Salvador, Coma-Rugam, Calafell, Sitges, Vilanova i la Geltrú.

Especial niños: Aqualeon - Safari Park y Port Aventura.

Rutas culturales: Ruta del Císter, Montserrat, Calafell - Ciudadela Ibérica y Castillo Medieval, Auditori Pau Casals, Tarragona - Patrimonio de la Humanidad, Barcelona.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Paintball Quads
Rutas a caballo Juegos de mesa Ping-pong
Golf Hípica Ornitología


(*) Distancias en línea recta