Hola Santiago, he visto su casa en RinconesdelMundo.com...
620 637 827
Escribe a La Vaca Colorina
La Vaca Colorina
Herreros - Soria
- • Casa rural de alquiler Mixto
- • Plazas: 1-16
- • Nº de registro: No facilitado
- .
- • C/ Soledad, 64 42145 Herreros Soria
-
Compartir
La Casa Colorina es una casa de 1735 restaurada, con todos los servicios de una casa moderna, respetando su encanto.
Dispone de un amplio y cómodo salón presidido por una chimenea; cocina también con chimenea y equipada con todos los electrodomésticos necesarios.
Todos los dormitorios disponen de dos camas o cama de matrimonio, con cuarto de baño completo en la propia habitación. Tienen unas preciosas vistas desde las que se pueden contemplar las calles del pueblo y la sierra de Cabrejas.
Dos de las habitaciones están situadas en la planta baja con una rampa para facilitar el acceso.
| Resumen de características: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||
La Vaca Colorina admite animales (consulta al propietario).
Entorno y activades de La Vaca Colorina
Ubicación:
Entorno precioso, muy rural a 20 km de Soria capital.
Rodeado de la sierra de Cabrejas, zona de altísimo valor natural por ser lugar de anidación y comedero del buitre y a unos 20 Km. de uno de los parajes más hermosos del mundo, La Laguna Negra, Herreros es un lugar privilegiado para las personas que están de paso y quisieran ver en la lejanía la Sierra Cebollera o los Picos de Urbión.
Actividades:
Excursiones a la Laguna Negra, Pinares de Covaleda, Cañón del Río Lobos, Calatañazor. Playa del embalse de la cuerda del pozo, pedaletas y canoas, visita a la cueva de la Galiana en el Cañón de Río Lobos, senderismo, campo de golf muy próximo, equitación, etc.
| Resumen de Actividades: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|

