La Tía Tunanta


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Zamora » Casas rurales Vadillo de la Guareña » La Tía Tunanta

1 de 3

La Tía Tunanta


Roberto resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Acepto la política de privacidad
  • La Tía Tunanta
    Zamora
  • La Tía Tunanta
    Zamora
  • La Tía Tunanta
    Zamora
  • La Tía Tunanta
    Zamora
  • La Tía Tunanta
    Zamora


  • Apartamento Turístico de alquiler Por habitaciones
  • Plazas: 2-12
  • Nº de registro: 49/000012

  La Tía Tunanta admite animales (consulta al propietario). .

La Tía Tunanta ofrece 3 apartamentos turísticos ideales para disfrutar de un fin de semana o de unas vacaciones con tu familia o amigos.

Cada apartamento tiene habitación de matrimonio, otra doble, cocina, salón y baño. Además tienen wifi, aire acondicionado, calefacción, televisor, secador, sofá cama doble y una tercera cama en alguno de ellos.

Cuentan también con un amplio salón común con chimenea en la planta baja y un jardín con mobiliario y barbacoa donde podrás organizar unas estupendas cenas y comidas.

Tenemos precios especiales para estancia de varios días.

Consultanos sin compromiso y te informaremos de todos nuestros servicios y tarifas.

Resumen de características:
Admiten animales Cuna En casco urbano
Equipo música Reproductor DVD Patio
Comedor Cerca de río Secador de pelo
Televisión Sala multifunción Calefacción
Aire acondicionado Ducha hidromasaje Internet
Jardín Muebles jardín Barbacoa
Chimenea Zona infantil  

Entorno y activades de La Tía Tunanta

Ubicación:

Además de la cercana localidad de Fuentesaúco, famosa por la calidad de sus garbanzos, la situación ideal de la casa permite acercarse comodamente a importantes localidades como Toro, Tordesillas, Salamanca o Zamora.

Toro, es conocida, entre otras cosas, por ser la cuna de la D.O del famoso vino tinto y su famosa Colegiata románica de Santa María la Mayor. En ella se pueden visitar sus bodegas, el Alcázar del S.X y disfrutar de su Paseo del Espolón con su mirador al valle del Duero.

En Tordesillas es obligada la visita al Real Monasterio de las Claras y a la Casa del Tratado, donde España y Portugal se repartieron el mundo en 1494.

Salamanca es mundialmente famosa por su riqueza monumental. Pasear por la Plaza Mayor, descubrir la fachada de la Universidad o la Casa de las Conchas, y admirar la belleza de sus catedrales (la Nueva y la Vieja) es solo el comienzo de una experiencia que se puede completar con su rica gastronomía donde los pinchos son de visita obligada.

En Zamora, podemos descubrir algunas de las iglesias románicas mejor conservadas del mundo y, si además, podemos ver su Catedral o andar por el interior de su rehabilitado Castillo, pocas cosas más necesitaremos para tener una experiencia inolvidable. Bueno, sí. Descubrir los Tiberios o saborear los "uno que sí" o los "uno que no" que ofrecen en alguno de sus bares.

Actividades:

Desde la casa se pueden organizar diferentes actividades para niños y adultos, como visitas a bodegas, rutas de senderismo, rutas a caballo y tambien disfrutar de la rica comida de la zona, donde siempre destacan los garbanzos de Fuentesauco con IGP.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Multiaventura Rutas a caballo
Senderismo   


(*) Distancias en línea recta