La Tarabilla


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Ávila » Casas rurales Umbrías » La Tarabilla

9 de 56

La Tarabilla


Bárbara resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Acepto la política de privacidad

Redes sociales

Web La Tarabilla

Publicada desde 1 Enero 2019

  • La Tarabilla
    Ávila
  • La Tarabilla
    Ávila
  • La Tarabilla
    Ávila
  • La Tarabilla
    Ávila
  • La Tarabilla
    Ávila
  • La Tarabilla
    Ávila
  • La Tarabilla
    Ávila
  • La Tarabilla
    Ávila


  La Tarabilla admite animales (consulta al propietario). .

La Casa Rural La Tarabilla es de alquiler completo y está especialmente pensada para dos personas: es ideal para una escapada romántica...

Se distribuye en dos plantas, dispone de patio privado con mobiliario y barbacoa, dos bicicletas y calefacción. En la planta baja: cocina completamente equipada (horno, vitrocerámica, campana extractora, lavadora, lavaplatos, frigorífico, microondas, cafetera, tostador, exprimidor, batidora, menaje completo, ropa de mesa, paños de cocina, productos y utensilios de limpieza), salón con estufa de leña, TV, DVD, equipo de música, documentación sobre la zona, juegos de mesa... En la planta alta: el dormitorio con cama de 1,50, bañera de hidromsaje (para dos) y el cuarto de baño.

La casa cuenta con una cuidada decoración rústica y se han empleado para su rehabilitación los usos arquitectónicos típicos de la comarca: piedra, cargaderos de madera en la puerta, ventanas, teja árabe... integrándose con armonía en este pequeño pueblecito en el que podréis encontrar la tranquilidad y el contacto con la Naturaleza que tanto necesitamos todos en estos tiempos que corren...

Resumen de características:
Admiten animales Calefacción Hidromasaje
Barbacoa Chimenea Televisión
Equipo música Reproductor DVD Patio

Entorno y activades de La Tarabilla

Ubicación:

Casas del Abad es un pequeño anejo perteneciente a Umbrías, está a unos 1100 m de altitud, en la comarca del Aravalle, uno de los parajes con más encanto natural de la Sierra de Gredos.

El árbol más representativo es el roble rebollo que forma los bosques más extensos, abundan los alisos, siempre junto a los incontables cursos de agua, y encontraremos además sauces, castaños, nogales, olmos, fresnos, cerezos silvestres y algunos bosquetes de pinos de repoblación, donde en otoño proliferan níscalos, boletos y otras muchas especies de setas.

Actividades:

La zona ofrece la posibilidad de realizar multitud de actividades en la naturaleza: rutas a caballo, senderismo, montañismo, escalada, paseos en bicicleta de montaña, recogida de setas, observación de aves, baños en aguas cristalinas... y muchas cosas más en este enclave privilegiado de la Sierra de Gredos.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Rutas a caballo Senderismo


(*) Distancias en línea recta