La Quintana de Romillo


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Asturias » Casas rurales Parres » La Quintana de Romillo

25 de 51

La Quintana de Romillo

Contacto de La Quintana de Romillo

Juan Luis resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Acepto la política de privacidad
  • La Quintana de Romillo
    Asturias
  • La Quintana de Romillo
    Asturias
  • La Quintana de Romillo
    Asturias
  • La Quintana de Romillo
    Asturias
  • La Quintana de Romillo
    Asturias
  • La Quintana de Romillo
    Asturias
  • La Quintana de Romillo
    Asturias
  • La Quintana de Romillo
    Asturias


  La Quintana de Romillo admite animales (consulta al propietario). .

Antigua casería asturiana del siglo XVIII, restaurada como apartamentos rurales, respetando íntegramente la tipología de la zona. El conjunto, cuenta además con un hórreo centenario visitable en su interior.

Los apartamentos, están ubicados en un bonito y tranquilo núcleo rural, rodeados de naturaleza y con una gran pradería que le permitirá disfrutar de unas maravillosas vistas de la sierra del Sueve. Nuestro entorno, os permitirá disfrutar de agradables paseos y rutas de senderismo en cualquier época del año, ya sea por el Camín Real de la Reina, o caminando junto al río Piloña.

Este conjunto rural, cuenta con 7 apartamentos diferentes entre sí y con una cuidada decoración, combinando la restauración de muebles antiguos en las habitaciones con el rústico actual en otras zonas, y cuyo único fin es haceros sentir como en casa.

Todos los apartamentos, están totalmente equipados con todo lo necesario para disfrutar de unas relajadas vacaciones: televisión, documentación sobre la zona, calefacción, nevera, lavadora, microondas, cafetera, menaje de cocina, ropa de cama y baño…

Además, los apartamentos cuentan con una amplia finca ajardinada dotada de zonas para juegos infantiles, porterías, canastas, barbacoas, hamacas, gallinero, que os permitirán pasar agradables veladas al aire libre en familia y con vuestro grupo de amigos.

Resumen de características:
Admiten animales Cuna Para discapacitados
Cerca de playa Patio Comedor
Cerca de río Secador de pelo Zona infantil
Televisión TV habitación Calefacción
Internet Jardín Muebles jardín
Barbacoa Terraza Parking-Garaje
Sala multifunción Granja animales  

Entorno y activades de La Quintana de Romillo

Ubicación:

Estamos a un paso de Arriondas, capital del concejo, a 10 min. de Cangas de Onís, a poco más de 15 min. de las playas de Ribadesella o Llanes y a escasa media hora de los lagos de Covadonga y de los Picos de Europa.

También estamos a 15 minutos de las playas de Ribadesella y poco más de las de Llanes y de Colunga dónde se encuentra el Museo del Jurásico. Oviedo está a 45 minutos, osea que estamos a un paso de cualquier punto de interés.

Actividades:

Desde aquí podréis efectuar todo tipo de deportes de aventura, para los cuales tenemos precios especiales, además de entregaros amplia información de la zona, restaurantes, actividades, etc, para que disfrutéis al máximo de vuestra estancia en Asturias y, en La Quintana de Romillo. Nuestro propósito es hacer de vuestra estancia algo inolvidable y para repetir.

Además, desde aquí sale, cada mes de Agosto, el Descenso del Sella. Podréis efectuar todo tipo de actividades de turismo activo: descenso del Sella en canoa, salida hacia la Ruta del Cares, senderismo, paseos a caballo, quads, etc.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Multiaventura Paintball
Quads Rutas a caballo Senderismo
Juegos de niños Juegos de mesa Jugar a futbolín
Golf Rutas 4x4 Baloncesto
Pesca Montañismo Fútbol

Nota del propietario de La Quintana de Romillo

Emigrante en Suiza, cursé allí mis estudios.
De regreso a Asturias y después de mi matrimonio con Roberto, abrí tiendas en Cangas de Onís, en las que trabajé durante 25 años. Acostumbrada al trato con el público, ahora disfruto atendiendo a mis clientes, que en la mayoría de los casos se convierten en amigos. Hemos cumplido ya 10 años al frente de este proyecto. Mis aficiones favoritas tienen que ver con la naturaleza, pues me encantan las plantas y las flores, salir a pasear con mis perros y disfrutar de largos paseos por el entorno..



(*) Distancias en línea recta