La Plazuela


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Salamanca » Casas rurales Pereña » La Plazuela

10 de 17

La Plazuela


Mari Luz Hernández resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Acepto la política de privacidad

Redes sociales

Web La Plazuela
Facebook La Plazuela

Publicada desde 3 Junio 2008

  • La Plazuela
    Salamanca
  • La Plazuela
    Salamanca
  • La Plazuela
    Salamanca
  • La Plazuela
    Salamanca
  • La Plazuela
    Salamanca
  • La Plazuela
    Salamanca
  • La Plazuela
    Salamanca
  • La Plazuela
    Salamanca


  La Plazuela NO admite animales. .

Casa Rural la plazuela está situada en la plazazuela de la localidad salmantina de pereña de la ribera, a 11 Km de aldeadavila (Declarada conjunto histórico-artístico) y. Enclavada en el parque natural de las arribes del Duero.

Donde el contacto con la naturaleza nos aleja de los agobios urbanos, nos hace recuperar el placer de vivir sin prisas, dejando transcurrir el tiempo plácidamente, paseando por los alrededores.

Es una casa de labranza, que hemos rehabilitado respetando las paredes exteriores de piedra y techos de madera, para adaptarla a las comodidades de una vivienda actual, y sin perder el encanto de una casa de pueblo, con una cuidada y sencilla decoración castellana. La casa ha sido catalogada por la junta de Castilla y León con la categoría de 4 estrellas, En la que el viajero se sentirá muy confortable y relajado….

Se a convertido en dos viviendas independientes
Rural la plazuela I CON UN AFORO DE 4/6 consta de 3 habitaciones matrimonio (1 cuartos de baño completos, cocina totalmente equipada con frigorífico, lavadora, lavavajillas, cafetera, tostadora, microondas, batidora un salón comedor con tv
Servicios: ropa de cama y mesa, toallas, aparcamiento propio, servicio de limpieza opcional, leña, primer cesto gratis productos de limpieza y aseo, ).

RURAL LA PLAZUELA II de tres habitaciones 2 matrimonio una doble y 2 camas supletorias .baño salón-comedor con televisión y chimenea y biblioteca sala.
EL PATIO : Para uso de las dos casas : jardín con mesa y sillas, porche con mesa y bancos de madera, barbacoa,
Disponemos de cuna.
Al estar situada en un pueblo pequeño El conjunto ofrece distintas posibilidades de ocupación, ya que contamos con un gran salón, construido en la antigua bodega, que pueden disfrutar cualquiera de las casas, o bien convertirlas en una sola, transformándose así en un gran alojamiento, puedan disfrutar de agradables jornadas en un entorno natural, lejos del bullicio de la ciudad.

Resumen de características:
Calefacción Comedor Patio
Reproductor DVD En casco urbano Televisión
Sala multifunción Parking-Garaje Chimenea
Terraza Barbacoa Muebles jardín
Jardín Ducha hidromasaje Cerca de río

Entorno y activades de La Plazuela

Ubicación:

Dentro del casco urbano nos encontramos con la iglesia que data del siglo XVI, desde La Plazuela nos podemos desplazar al Pozo de los Humos y el Pozo Airón. Llegamos con el coche por la pista de tierra y en 4 km veremos un impresionante paisaje.

Otro interesante lugar es La Ernita que linda con Portugal con el Duero a sus pies.

A 11 km se encuentra la presa de Aldea Dávila, la cual podemos contemplar desde diversos miradores situados en el entorno de la presa hidráulica llamada el Salto de Aldea es digna de verse desde sus 140 m de altura donde podemos observar el Mirador de Felipe. A unos 5 km también encontramos la playa del Rastro, un lugar pintoresco.

La presa de Almendra se encuentra en la provincia de Zamora a unos 13 km de La Plazuela: embalsa las aguas del río Tormes. En su espectacular ladera encontramos un entorno tan rico en flora como en fauna en donde abundan carpas y cangrejos.

Desde La Plazuela tanbien podemos llegar sin dificultad a Portugal donde encontramos Miranda de Douro, pueblo conocido por su gran ctividad comercial y su gastronomía.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Paintball Senderismo
Juegos de niños Juegos de mesa Dep. acuáticos
Rutas 4x4   


(*) Distancias en línea recta