Contacto La Nieta del Gasero

630 078 13... Ver teléfono
Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email
Queda prohibido el envío de publicidad
Facebook


Twitter
Enviar a un amigo


Cerrar

La Nieta del Gasero




Cartagena - Murcia


  • • Casa rural de alquiler Completo
  • • Plazas: 2-20
  • • Nº de registro: AR.MU.317
  • .
  • • Los Bullas  30396 Cartagena Murcia
  •  Compartir
  • • En micasarural.com desde: 6 de Octubre de 2006

La Nieta del Gasero es un complejo que consta de 4 casas rurales rehabilitadas a la vieja usanza, en plena naturaleza y a pocos kilómetros de las playas de Mazarrón, La Azohia y El Portus donde se puede disfrutar de la playa nudista y textil.

Las casas son:
• La Noria: 2 habitaciones dobles, 1 individual, 2 cuartos de baño (uno de ellos en habitación de matrimonio), cocina totalmente amueblada y menaje necesario, salón de comedor con sofá-cama, Tv y Rvd. Aire acondicionado en salón y habitación principal. Jardín con barbacoa privada.

• Casa La Garrucha: 2 habitaciones dobles, 1 cuarto de baño, cocina totalmente amueblada y menaje necesario, salón comedor con tv y Dvd, sofá-cama y aire acondicionado en salón y habitación principal. Jardín con barbacoa privada, patio con lavadora.

• Casa La Alcuza: 2 habitaciones dobles y 1 habitación de matrimonio, 2 cuartos de baño (uno en habitación de matrimonio), cocina totalmente amueblada y menaje necesario, salón comedor con sofá-cama, tv y Dvd. Jardín con porche y barbacoa privada, aire acondicionado en salón y habitación principal.

• Casa La Botija: 1 habitación de matrimonio, 1 habitación individual, cuarto de baño con ducha y bañera de hidromasaje, cocina totalmente amueblada y todo tipo de menaje y electrodomésticos, salón-comedor con sofá-cama, tv de plasma, Dvd y aire acondicionado (en el salón). Jardín con barbacoa y mesa y sillas privado. También damos servicio de sábanas y toallas.

Piscina con porche, hamacas, sillas y mesa común para las cuatro casas.

Resumen de características:
Admite animales Reproductor DVD Cerca de playa
Aislada en campo Cuna Televisión
Chimenea Terraza Barbacoa
Muebles jardín Jardín Piscina
Hidromasaje Aire acondicionado Calefacción
Patio    

  La Nieta del Gasero admite animales (consulta al propietario).

Entorno y activades de La Nieta del Gasero

Ubicación:

Desde nuestro complejo podrá disfrutar de las magníficas playas de Mazarrón, La Azohia, rutas de senderismo y hacer un recorrido por la monumental Cartagena a través de Cartagena Puerto de Culturas donde hay circuitos para conocer perfectamente todos los monumentos de la ciudad como el anfiteatro romano, ascensor panorámico, agusteum, etc).

También puedes conocer nuestras fiestas de cartagineses y romanos en septiembre y nuestra semana santa con su solemnidad.

Resumen de Actividades:
Bicicleta Multiaventura Paintball
Senderismo Juegos de niños Juegos de mesa
Deportes acuáticos