La Música
San Esteban de la Sierra - Salamanca
- • Casa rural de alquiler Mixto
- • Plazas: 2-7
- • Nº de registro: C.R.A.-405-SA-5
- .
- • C/ Castillo, nº 32 37671 San Esteban de la Sierra Salamanca
- Compartir
- • En micasarural.com desde: 5 de Agosto de 2007
Mi nombre es Consuelo y os estaré esperando en mi querido pueblo para daros la bienvenida y las llaves de la casa.
Casa Rural La Música tiene 6 plazas (7 con una cama supletoria), pudiéndose alquilar por un lado 4 plazas con salón-cocina y por otro un apartamento abuhardillado de 2 plazas (3 con cama supletoria).
Todas las habitaciones tienen cama de matrimonio y cuarto de baño, las habitaciones y el salón-cocina cuentan con aire acondicionado con bomba de calor y los baños con emisores térmicos.
Dentro de la casa encontraras, televisión, vitrocerámica, frigorífico, microondas, plancha, secador de pelo, menaje de cocina y ropa de cama y baño.
| Resumen de características: | ||
| Calefacción | Reproductor DVD | Cerca de nieve |
| En casco urbano | Desayunos | Televisión |
| TV habitación | Parking-Garaje | Jardín |
| Aire acondicionado | Secador de pelo | |
La Música NO admite animales.
Entorno y activades de La Música
Ubicación:
Está situada en San Esteban De La Sierra (Salamanca) dentro de la reserva de la biosfera que comprende la sierra de Francia y la sierra de Béjar.
En San Esteban podemos destacar el puente medieval, la iglesia, la hermita, sus calles y casas. El castañar con miles de castaños y uno de los bosques de encinas más poblado de España. También puedes encontrar bares, restaurante, tiendas, entre las que hay que destacar la Abacería Serrana.
San Esteban De La Sierra está situado entre las sierras de Francia y de Béjar. En la sierra de Francia (a 24 Km) puedes visitar: La Alberca, Miranda Del Castañar, San Martín Del Castañar y otros muchos pueblos de esta sierra. Estos pueblos destacan por su arquitectura tradicional y por sus excelentes vinos, cuya producción se concentra en 5 bodegas que producen el vino de calidad, encontrándose una de ellas en San Esteban De La Sierra que saca al mercado la conocida marca Tiriñuelo. Puedes visitar también la peña de Francia y el puerto de las Batuecas donde se encuentra el monasterio y algunas pinturas rupestres.
En la sierra de Bejar (a 28Km) puedes visitar: Béjar, Candelario y la estación de esquí de La Covatilla.
Actividades:
En San Esteban De La Sierra puedes hacer varias rutas de senderismo de poca dificultad en las que disfrutarás de un paisaje totalmente natural sin ver carreteras ni cables de luz ni nada hecho por el hombre excepto bancales y cultivos de la zona como la vid y el olivo.
| Resumen de Actividades: | ||
| Multiaventura | Paintball | Senderismo |
| Juegos de mesa | Caza | Pesca |
| Montaña | ||
Nota del propietario de La Música
Estancia minima 2 Noches.

