La Hija de Lalo y El Hijo de Chelo


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Ávila » Casas rurales La Aldehuela » La Hija de Lalo y El Hijo de Chelo

15 de 49

La Hija de Lalo y El Hijo de Chelo


Raúl resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Acepto la política de privacidad
  • La Hija de Lalo y El Hijo de Chelo
    Ávila
  • La Hija de Lalo y El Hijo de Chelo
    Ávila
  • La Hija de Lalo y El Hijo de Chelo
    Ávila
  • La Hija de Lalo y El Hijo de Chelo
    Ávila
  • La Hija de Lalo y El Hijo de Chelo
    Ávila
  • La Hija de Lalo y El Hijo de Chelo
    Ávila
  • La Hija de Lalo y El Hijo de Chelo
    Ávila
  • La Hija de Lalo y El Hijo de Chelo
    Ávila


  • Casa rural de alquiler Completo
  • Plazas: 5-35
  • Nº de registro: CRA-AV-311 y CRA-AV-979
  • Web de La Hija de Lalo y El Hijo de Chelo: http://www.casaruralavila.com/

  La Hija de Lalo y El Hijo de Chelo admite animales (consulta al propietario). .

La Aldehuela(Las Navas) "la hija de lalo" y "el hijo de chelo" 20 plazas; mas supletorias, comunicadas en su interior por una puerta.
Con patios ajardinados y terrazas-mirador acondicionados para largas estancias al aire libre. Las dos casas tienen acceso directo a la zona de barbacoa-jardín-PISCINA, cerrado y perfectamente equipado, con unas vistas increíbles a las Sierras de Gredos y Béjar.

La Aldehuela(El Rehoyo) "la higuera y el nogal" 12 plazas; casas recientemente restauradas y convertida en dos: "la higuera", con capacidad para 6 personas y "el nogal", también para 6 personas, en total la capacidad es para 12 más supletorias. Con PISCINA en una parcela donde esta un nogal centenario. Disponen de un comedor anexo recién restaurado con TV, cocina, chimenea y baño donde poder comer y estar todos juntos. Conservan el encanto de lo antiguo, el exterior de piedra y en el interior las vigas de madera, pero a su vez dispone de todas las comodidades actuales.

En total la capacidad de todos los alojamientos es de 35 plazas más supletorias
.
Un lugar de ensueño para pasar unos días de descanso alejados de la ciudad y el ruido, entre encinares, praderas y monte bajo, donde solo oirás la naturaleza, en un entorno mágico y con unas vistas increíbles, con todas las comodidades a tu alcance y con una exquisita decoración rústica. Te ofrecemos calidez y buena calefacción en todas las habitaciones en invierno, y fresco en verano gracias a su construcción con anchas paredes de piedra y los techos de madera como se hacía antes, respetando al máximo el estilo de casa de pueblo auténtica consiguiendo un ambiente agradable y acogedor.


# DESCRIPCIÓN #

Casa rural "La hija de Lalo" 10 plazas
Casa rural HOMOLOGADA por TURISMO con el nª. CRA-AV-311

Es una antigua casa de arquitectura popular rehabilitada en su totalidad, conservando su estado y materiales originales como la piedra, la madera, el ladrillo, la cerámica... tanto en la fachada como en su interior, combinando la casa original de pueblo con las comodidades actuales. Consta de dos plantas, en varias alturas y niveles de origen.

En la planta baja encontrarás:
- Una salita con chimenea, ideal para las tertulias invernales.
- Dos habitaciones de matrimonio precedidas de una estancia de reunión y lectura donde se encuentra nuestra pequeña biblioteca con información sobre rutas y actividades y juegos de mesa.
- Salita de estar con sofá-cama, TV y ventanal a un pequeño patio interior. Desde aquí se accede a otra habitación de matrimonio.
- Dos baños completos, uno con bañera y otro con plato de ducha con regulador de temperatura.
- Una cocina-comedor amplia donde reunirse y comer todos juntos, con todo el menaje, lavavajillas, horno, microondas, vitrocerámica, lavadora y pequeños electrodomésticos para haceros la estancia más cómoda.

Arriba una planta abuhardillada que es el antiguo desván convertido en una única habitación cuádruple, con 2 camas sencillas y una de matrimonio además de 2 camas supletorias, ideal para familia con niños.

Fuera de la casa:
En la entrada un patio ajardinado con barbacoa propia, parrillas, paellera, mesas y sillas de exterior.
Desde el interior de la casa se accede a otro pequeño patio cerrado con jardín, y desde aquí a la zona compartida de barbacoa- jardín-piscina, 300m de recinto cerrado, ajardinado y acondicionado con magníficas vistas a las Sierras de Gredos y Béjar.


# DESCRIPCIÓN #

Casa rural "El hijo de Chelo" 10 plazas
Casa rural HOMOLOGADA por TURISMO con el nª. CRA-AV-979

La casa rural es de nueva construcción con calidades de primera, que respeta tanto en su exterior como en su interior, el estilo rústico castellano leonés de la Sierra de Gredos, consiguiendo una perfecta integración en la aldea y en su entorno absolutamente rural, con una decoración en piedra y madera que ofrece al visitante una estancia acogedora y cálida.

Tiene dos plantas. En la primera encontrarás:
- Salón-cocina-comedor de 50m², con chimenea y TV, donde poder estar y comer 20/25 personas, con gran ventanal y acceso a 2 porches elevados con impresionantes vistas a la Sierra de Gredos y Béjar, con mobiliario de exterior, mesas y sillas, donde disfrutar de unas veladas al aire libre inolvidables.
- Una habitación doble con camas de 90 cm.
- Un cuarto de baño completo con plato de ducha.

En la segunda planta con techos de madera a dos aguas:
- Una habitación de matrimonio con pequeño balcón y vistas a la Sierra de Béjar.
- Otra habitación de matrimonio con cama de 1'50cm.
- Dos habitaciones dobles con camas de 90 cm.
- Un cuarto de baño completo con plato de ducha.
- Otro cuarto de baño completo con bañera de hidromasaje.

A la casa se accede por la zona de barbacoa-jardín-piscina, 300m de recinto cerrado, ajardinado y acondicionado, con magníficas vistas a las Sierras de Gredos y Béjar.


# DESCRIPCIÓN #

Casa rural "la higuera" 6 plazas
Casa rural HOMOLOGADA por TURISMO con el nª. CRA-AV-802
Casa recientemente restaurada.

La Higuera tiene 3 dormitorios: dos de matrimonio, uno de ellos con baño incorporado, y el tercero doble. Dispone además de cocina, salón y otro cuarto de baño. Todo perfectamente equipado, para hacer que el visitante disfrute y se sienta como en su propia casa. Cuenta con lavadora, vitrocerámica, microondas, cafetera, tostadora, batidora, plancha y calefacción en todas sus dependencias con termostato a disposición del cliente. Asimismo hay ropa de cama, aseo y mesa.

Se accede a la casa a través de un corral empedrado, en el que se conserva el antiguo horno de hacer el pan y una vieja higuera que la el nombre a la casa..

Casa rural "el nogal" 6 plazas
Casa rural HOMOLOGADA por TURISMO con el nª. CRA-AV-803
Casa recientemente restaurada.
El Nogal, también tiene 3 dormitorios; uno de matrimonio con baño incorporado y 2 dobles, además otro baño completo y salón con cocina americana. Desde la terraza se puede bajar a un hermoso huerto con unas preciosas vistas y un inmenso nogal donde se encuentra la pisicna, también hay una barbacoa, así como mobiliario de jardín.

Disponen de un comedor anexo recién restaurado con TV, cocina, chimenea y baño donde poder comer y estar todos juntos

Normas para todas las casas
Alquiler mínimo 2 noches.
Aparcamiento privado
En el precio se incluye:
- Juego de toallas, sábanas y mesa para el nº de personas que reserven.
- Una carga de carbón/leña para la barbacoa.
- Posibilidad de instalar cuna de bebé.
Para estancias largas consultar ofertas especiales.

SERVICIOS:

Servicios incluidos en el precio durante la estancia:

El titular o personal responsable estarán a disposición de los clientes durante las veinticuatro horas del día, con el objeto de solucionar los problemas que pudieran plantearse y atender cuantos requerimientos tengan.
Piscina al aire libre temporada de verano
Hamacas, sombrillas mesas y sillas de jardin.
Aparcamientos para vehículos siempre que no suponga responsabilidad para el titular del establecimiento del alojamiento de turismo rural.
Utilización de la cocina, así como de los utensilios, vajilla, enseres y electrodomésticos existentes en las casas rurales.
Información turística sobre la zona.

Se garantizará el repuesto de ropa de cama y baño cuando la estancia de los turistas sea superior a una semana, o cuando se solicite ante una circunstancia imprevista que haga necesario dicho repuesto

Servicios adicionales:

Te buscamos o concertamos los servicios que necesites
Servicio de catering comidas o cenas
Posibilidad de asado en horno de leña
Cargas de leña adicionales.
Actividades de multiaventura; rafting o barranquismo www.aventur.es
Rutas a caballo

Disponemos de experiencia en organización de bodas, eventos y reuniones de empresa.
Ponemos a tu disposición todos los servicios que precises para organizar tu fiesta, boda o evento para que tu solo te dediques a disfrutar.

Consultar tarifas sin compromiso en función de los servicios demandados para otras actividades o servicios contacta con nosotros y te lo buscamos conocemos la zona y a los profesionales.

Actividades concertadas con empresas especializadas de la zona, consultar.

Aparcamiento privado, acceso y habitación adaptada para minusválidos.

Resumen de características:
Admiten animales Para discapacitados En casco urbano
En las afueras Cerca de nieve Reproductor DVD
Patio Comedor Cerca de río
Secador de pelo Biblioteca Cuna
Televisión Calefacción Hidromasaje
Piscina Jardín Muebles jardín
Barbacoa Terraza Chimenea
Parking-Garaje Sala multifunción Zona infantil

Entorno y activades de La Hija de Lalo y El Hijo de Chelo

Ubicación:

Están situadas en Las Navas y en El Rehoyo, pueblos anejos de muy pocas casas, pertenecientes al término municipal de La Aldehuela, a 1 km de éste, en la ladera norte del macizo central de Gredos. Bien comunicados con la N-110, que une Ávila con Plasencia, entre Piedrahita y Barco de Ávila. A 1 hora y 45 minutos de Madrid, 45 minutos de Salamanca y de Ávila.
En su entorno zonas de baño, ríos y pozas naturales muy próximas que se pueden consultar en nuestra biblioteca con planos y rutas elaboradas para ir de excursión, hacer senderismo, bañarse, deportes de aventura, etc.

• La Covatilla pista de esquí y mirador natural de las Sierras de Gredos y Béjar.
• Valle del Jerte a 20km. Recomendable visitarlo en la época de floración de los cerezos (finales de marzo).
• Barco de Ávila, Piedrahíta, la Plataforma de Gredos en Hoyos del Espino.
• Rutas de senderismo y pueblos abandonados.
• Zonas de baño próximas a la casa, senderismo.
• Peña negra, puerto que une Vadecorneja con el alto de Gredos, desde donde se práctica parapente.
• Lagunas glaciales y gargantas de Gredos; Laguna Grande, Cinco Lagunas, Solana, Trampal, Caballeros, etc.
• Pico Amanzor, 2.592 m. En el macizo central de Gredos.
• Nacimiento de los ríos Tormes y Alberche en el alto Gredos.
• Salamanca y Ávila a menos de 1 hora.

Actividades:

• Senderismo.
• Esquí.
• Visitas culturales.
• Parapente.
• Micología en temporada.
• Bicicleta.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Multiaventura Paintball
Rutas a caballo Senderismo Juegos de niños
Juegos de mesa Dep. acuáticos Hípica
Esquí Montañismo  


(*) Distancias en línea recta