La Fuente Gorda


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Ciudad Real » Casas rurales Navas de Estena » La Fuente Gorda

8 de 16

La Fuente Gorda

Contacto de La Fuente Gorda

Iluminada Martínez de la Casa resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email
  • La Fuente Gorda
    Ciudad Real
  • La Fuente Gorda
    Ciudad Real
  • La Fuente Gorda
    Ciudad Real
  • La Fuente Gorda
    Ciudad Real
  • La Fuente Gorda
    Ciudad Real
  • La Fuente Gorda
    Ciudad Real
  • La Fuente Gorda
    Ciudad Real
  • La Fuente Gorda
    Ciudad Real


  La Fuente Gorda NO admite animales. .

La Fuente Gorda es una casa rural situada en el corazón de los Montes de Toledo, en el enclave de mayor riqueza natural del Parque Nacional de Cabañeros.

Se trata de una construcción de piedra y madera que dispone de 4 habitaciones dobles, todas ellas con baño y bañera hidromasaje; amplio salón con chimenea abierta, home cinema, zona de comedor y cocina americana.

En el exterior cuenta con piscina, cenador y barbacoa.

Otros servicios de la casa son: calefacción, aire acondicionado, garaje con acceso directo a la vivienda, mobiliario y electrodomésticos de gama alta, equipo informático con acceso a Internet, wifi, hilo musical y juegos de mesa.

Resumen de características:
Calefacción Televisión Cuna
En casco urbano En las afueras Equipo música
Reproductor DVD Patio Jacuzzi
Cerca de río Parking-Garaje Chimenea
Aire acondicionado Hidromasaje Ducha hidromasaje
Internet Piscina Jardín
Muebles jardín Barbacoa Terraza
Secador de pelo    

Entorno y activades de La Fuente Gorda

Ubicación:

Cabañeros es naturaleza protegida. En España solamente hay 15 Parques Nacionales. El Parque Nacional de Cabañeros está situado entre las provincias de Ciudad Real y Toledo, a menos de 2 horas de Madrid, ocupando la zona suroeste de los Montes de Toledo. Refugio de grandes rapaces, cigüeñas negras y otras muchas especies en peligro de extinción, el paisaje del Parque Nacional está formado por extensas rañas con ricos pastos estacionales que ofrecen alimento a multitud de animales.

Casi todo el término de Navas de Estena se encuentra dentro del Parque Nacional de Cabañeros. En el Boquerón del río Estena, a 800 metros de la casa, dentro del Parque Nacional, se refugia la flora más peculiar de Cabañeros. La ruta a pie con guía al interior del Parque Nacional es gratuita.

Navas de Estena es un lugar tranquilo. En el pueblo hay varios bares y restaurantes y 3 tiendas pequeñas donde se puede comprar comida y un poco de todo.

Actividades:

Elige una o varias de las rutas y actividades que puedes realizar desde La Fuente Gorda:

• Imprescindible la visita al Parque Nacional (a 800 metros). La ruta guiada al interior del Parque por Navas de Estena es gratuita. Descubriremos a través de ella el enclave de mayor riqueza medioambiental del Parque Nacional de Cabañeros: El Boquerón del Estena.

• Paseo y/o comida campestre en el área recreativa del río Estena (a 1,5 km.).

• Ruta de Los Reales. Ruta etnográfica a pie por los alrededores de Navas de Estena (9 km. en recorrido circular, se puede hacer también en 4x4 o en bicicleta de montaña).

• Ruta por carretera por el interior del Parque (118 km. en recorrido circular visitando el Risco de Las Paradas y las poblaciones de Horcajo de Los Montes y Retuerta del Bullaque).

• Ruta por carretera por la artesanía y la gastronomía de los Montes de Toledo (95 km. en recorrido circular visitando las poblaciones de Retuerta, San Pablo de Los Montes, Menasalbas, Navahermosa, Hontanar y el Risco de Las Paradas).

• Rutas en 4x4 por la raña del Parque Nacional con salida desde Casa Palillos, Horcajo de Los Montes o Retuerta del Bullaque: 926 850 371 | http://www.visitacabaneros.es/index.php

• El Castillo de Montalbán, a 40 km. de la casa, es una gran fortaleza templaria del siglo XII, rodeada por río Torcón, que pasa por allí a gran profundidad. La visita se hace los sábados por la mañana contactando con Oscar Luengo. https://www.facebook.com/pages/Visitas-guiadas... | 627 562 921.

• Toledo, a 75 km. de la casa, es un compendio de la historia de España. Desde la Edad Media hasta la independencia municipal a mediados del siglo XIX el territorio que hoy es la Comarca Montes de Toledo perteneció a la ciudad de Toledo.

Resumen de actividades:
Senderismo Juegos de mesa Ping-pong
Ornitología Pesca  

Nota del propietario de La Fuente Gorda

NO se admiten animales.



(*) Distancias en línea recta