La Finka


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Ciudad Real » Casas rurales Los Quiles » La Finka

11 de 15

La Finka


Catalina Grosschmid resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Acepto la política de privacidad

Redes sociales

Facebook La Finka

Publicada desde 14 Noviembre 2012

  • La Finka
    Ciudad Real
  • La Finka
    Ciudad Real
  • La Finka
    Ciudad Real
  • La Finka
    Ciudad Real
  • La Finka
    Ciudad Real
  • La Finka
    Ciudad Real
  • La Finka
    Ciudad Real
  • La Finka
    Ciudad Real


  • Apartamento rural de alquiler Completo
  • Plazas: 2-10
  • Nº de registro: 13012120107

  La Finka NO admite animales. .

La Finka se trata de un complejo compuesto por 2 apartamentos y una habitación doble. Cada uno de los apartamentos o habitación, está pensado para uso doble. Con posibilidad de sofá cama en los dos apartamentos y de supletorias.

La habitación Verde es grande con baño, calefacción central, nevera y opción de preparar el té o café. Rincón con sofá y estufa y mesas. Wifi y opción de televisor. Porche propio con estupendas vistas a plena naturaleza.

Apartamento del Cazador y Apartamento Úrsula: Son muy luminosos gracias a la claraboya que hay en el salón. Ambos constan de dormitorio, salón amplio con cocina totalmente equipada y baño, uno con ducha y el otro con bañera. Ambos comparten porche y unas espléndidas vistas del entorno.

Cuentan además con sofá/cama, posibilidad de cama supletorias o cuna, calefacción central y estufa de leña. Opción de poner Televisor. Wifi. Uno como su nombre indica esta decorado al estilo cazador, con esplendidas litografías de caza y algunos trofeos. El otro no se sabría definir un estilo, pero lo que esta claro es que lo tiene.

Hay la posibilidad de solicitar comidas bajo encargo.
En el exterior hay zona de barbacoa y piscina.

También existe la posibilidad de pegar bolas de golf desde esterilla.

En La Finka hay perros. No dan problemas y no son peligrosos, pero hay que tenerlo en cuenta si alguien les tuviese pánico.

Resumen de características:
Calefacción En las afueras Aislada en campo
Equipo música Reproductor DVD Tienda
Comedor Cerca de río Secador de pelo
Cuna Comidas-Cenas Desayunos
Internet Piscina Jardín
Muebles jardín Barbacoa Terraza
Chimenea Televisión Biblioteca

Entorno y activades de La Finka

Ubicación:

Los apartamentos están situados cerca de Malagón, dentro de una finca en un valle característico por su riqueza en agua, que le da un color especial y lo hace parecer un oasis.

En la Finca viven los propietarios que encantados solucionarán cualquier problema que pueda surgir.

La casa de los propietarios se encuentra a las espaldas de los apartamentos, lo suficientemente lejos como para que no molesten y no influyen en las vistas de estos.

La Finka tiene almendros, olivos y muchos árboles de todo tipo, aparte de unos cuantos frutales justo enfrente de los apartamentos.

Las vistas que disfrutaremos a lo largo del año son de los frutales, olivos, los chopos que rodean el lago y una bonita montaña en el fondo.

Cerca de la Finka se puede visitar el Parque Nacional de Cabañeros, Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel, Almagro, Los molinos de Consuegra, ...

Actividades:

Ante todo y lo mas importante relajarte y descansar, disfrutar de una buena comida al mejor estilo agroturismo italiano y darte cuenta que en el silencio que deja la inexistencia de tráfico aparecen los ruidos de los pájaros y de la naturaleza.

Si leer, conversar, jugar a los múltiples juegos que tenemos y relajarte te parece demasiado aburrido, también puedes dar paseos, hacer excursiones, montar en bici, pegar una bolas... y ante todo te ofrecemos el poder ir a jugar al golf al divertido campo de El Reino, donde disfrutarás de descuentos y buenas condiciones por ser huésped de La Finka. Campo de 9 hoyos muy divertido de jugar y la posibilidad de practicar en una de las mejores canchas de prácticas de Europa.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Senderismo Juegos de mesa
Golf Baloncesto  


(*) Distancias en línea recta