La Chimenea de Soria


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Soria » Casas rurales Espeja de San Marcelino » La Chimenea de Soria

23 de 25

La Chimenea de Soria


Mª Antonia resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email
  • 31% dto

    La Chimenea de Soria
    Soria
  • 31% dto

    La Chimenea de Soria
    Soria
  • 31% dto

    La Chimenea de Soria
    Soria
  • 31% dto

    La Chimenea de Soria
    Soria
  • 31% dto

    La Chimenea de Soria
    Soria
  • 31% dto

    La Chimenea de Soria
    Soria
  • 31% dto

    La Chimenea de Soria
    Soria
  • 31% dto

    La Chimenea de Soria
    Soria


  La Chimenea de Soria admite animales (consulta al propietario). .

El complejo rural,categorizado con 4 estrellas, La Chimenea de Soria I y II, consta de alojamiento y zona de juegos y ajardinadas, con 2 casas rústicas de piedra en plena sierra del Noroeste Soriano, entre montañas y pinares, un paraíso natural. Ideal para relax.

Cada casa dispone de 4 habitaciones dobles, dos baños, cocina americana totalmente equipada (lavavajillas, microondas, lavadora, etc.) salón con TV con TDT. El alquiler de la casa incluye utensilios de cocina, ropa de cama y mesa, toallas, leña etc.

Resumen de características:
Admiten animales Secador de pelo Comedor
Patio Reproductor DVD Equipo música
En casco urbano Televisión Chimenea
Barbacoa Jardín Piscina
Ducha hidromasaje Calefacción Zona infantil

Entorno y activades de La Chimenea de Soria

Ubicación:

Su situación geográfica hace posible que el viajero pueda disfrutar de un entorno de enorme belleza paisajística, en el Cañón de Río Lobos y muy próximo a las Ruinas de Clunia. La Chimenea de Soria está ubicada, en la zona "Sierras del Noroeste Soriano", dispuesta para que pasen unas vacaciones inolvidables.

El pueblo, pequeño y tranquilo, cuenta con parajes increíbles, especial para disfrutar en familia o con amigos de una estancia inolvidable y con una situación inmejorable para visitar el Cañón de Río Lobos, La Laguna Negra, La Playa Pita, La Fuentona, Calatañazor y su Sabinar, El Palacio de Avellaneda, La Catedral del Burgo, Las Ruinas de Numancia, el Desfiladero de Yecla, por ejemplo. Nuestros clientes así nos lo manifiestan. Espeja y los pueblos de alrededor tienen un importante patrimonio natural, artístico y cultural, en donde radican sus atributos turísticos.

Lugares de interés:

Parque Natural del Cañón de Rio Lobos:
Por la espectacularidad de su relieve está considerado como uno de los paisajes más bellos de España. Tiene sabinares y pinares y gran variedad de especies animales. En su interior y en sus alrededores se conserva un valioso conjunto de restos artísticos, pueblos y villas.

Ruinas romanas de Clunia:
En el término municipal de Peñalba de Castro, al extremo Sudeste de la provincia de Burgos se encuentra una muy amplia área arqueológica que se desarrolla alrededor de la ciudad romana de Clunia. La ciudad de Clunia formaba parte de la gran vía del Duero, que va desde Zaragoza hasta Astorga.

La Fuentona y el Sabinar de Calatañazor:
La Fuentona se encuentra ubicada en el sector más occidental de la Sierra de Cabrejas, en una zona de transición entre la llanura del Duero al Sur y las Sierras de Urbión y Neila al Norte. Enclavada en la Sierra de Cameros. Se pueden observar sobrevolando esta zona al buitre leonado, águila real,

El Burgo de Osma:
Tanto El Burgo de Osma como la Ciudad de Osma, tienen su origen en la vieja Uxama de los arévacos primero, y de los romanos después, cuyos restos se encuentran en el cerro Castro, a un kilómetro de El Burgo. Osma es el núcleo histórico altomedieval.

San Esteban de Gormaz:
Debido a su importante enclave en la época romana, conserva, empotrados en los muros, restos abundantísimos de epigrafía romana, funeraria y religiosa, y vestigios medievales de iglesias y fortificaciones. Está declarada Conjunto Histórico-Artístico.

Salas de Infantes, San Esteban de Gormaz, Huerta de rey, Sam Leonardo de Yague,

Actividades:

• Senderismo por las rutas existentes en el pueblo (Sierras del Noroeste Soriano).
• Recorrer la Vía Ferrata de Espeja de San Marcelino.
• Visitar el Cañón de Río Lobos.
• Hacer el recorrido por el Camino del Cid.
• Llevar a cabo actividades micológicas.
• Caza.
• Pesca.
• Mountain bike.
• Practicar frontenis en la pista de frontón existente en el pueblo.
• Vistas desde la casa de buitres, ovejas, etc.

Resumen de actividades:
Rutas a caballo Senderismo Juegos de niños
Juegos de mesa Caza Pesca
Montañismo   

Nota del propietario de La Chimenea de Soria

2 Casas rurales con piscina y categorizadas con 4 estrellas



(*) Distancias en línea recta