Hola Rosa Blasco, he visto su casa en RinconesdelMundo.com...

649 720 480

Web La Chacra

Escribe a La Chacra

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email
* Campo obligatorio
Queda prohibido el envío de publicidad
Facebook


Twitter
Enviar a un amigo


Cerrar

La Chacra




Albalate de Zorita - Guadalajara


  • • Casa rural de alquiler Completo
  • • Plazas: 4-12
  • • Nº de registro: 19610500166
  • .
  • • C/ Río Amazonas, dr-36, Nueva Sierra  19117 Albalate de Zorita Guadalajara
  • Comparte La Chacra  Compartir

Alojamiento con capacidad de 4 a 12 personas y posibilidad de alquiler íntegro o por zonas.

El alojamiento, de 300 m2, está divido en cuatro zonas:

• Zona Quijote: adaptada para minusválidos. 80 m2 con dos habitaciones dobles con armarios empotrados (y posibilidad de cama supletoria), cuarto de baño con bañera redonda con hidromasaje con 16 chorros de aire y 8 de agua; cocina y salón con chimenea, techos de madera de más de cuatro metros de altura y gran ventanal con vistas a la Sierra de Altomira.
• Zona Sancho: 90 m2 distribuidos en dos plantas, cuenta con salón-comedor con techos de madera de más de cuatro metros de altura, chimenea y cocina americana; terraza, aseo, baño con columna de hidromasaje y dos dormitorios dobles con armarios empotrados (y posibilidad de cama supletoria).
• Zona Dulcinea: dormitorio-suite de 50 m2 con chimenea y salida directa al jardín. Cuenta con aire acondicionado y bomba de calor. Aseo. Uso exclusivo con el alquiler completo.
• Zona Rocinante: parcela de 1.100 m2 con porche trasero y delantero. Pinos, romero...

Resumen de características:
 Calefacción  Sala multifunción  Televisión
 Cuna  Discapacitados  En las afueras
 Aislada en campo  Equipo música  Reproductor DVD
 Parking-Garaje  Chimenea  Aire acondicionado
 Hidromasaje  Ducha hidromasaje  Piscina
 Jardín  Muebles jardín  Barbacoa
 Terraza  Patio

La Chacra NO admite animales  La Chacra NO admite animales.

Entorno y activades de La Chacra

Ubicación:

La casa rural La Chacra está ubicada en plena naturaleza, en la Sierra de Altomira (Albalate de Zorita, Guadalajara) junto a los ríos Tajo y Guadiela.

Lugares de interés:

• Albalate de Zorita (Iglesia de San Andrés, Ermita de los Remedios, Fuente de los Trece Caños...).
• A 5 kilómetros: Almonacid de Zorita (plaza mayor, iglesia parroquial, ermita Virgen de la Luz, palacio de los Condes San Rafael, convento de las monjas concepcionistas...).
• A 8 kilómetros: Zorita de los Canes (ruinas Castillo, Recópolis, antigua ciudad visigoda).
• A 15 kilómetros: Pastrana (Palacio Ducal, Convento de San Francisco, Plaza de los Cuatro Caños, Colegiata de Nuestra Señora de la Asunción, Convento de San José, convento de San Pedro, convento del Carmen, Bario de Abaicín, Prajes sobre el valle el río Alés.

Actividades:

• Rutas de senderismo en Albalate de Zorita (Ruta de la Vega, de las Piedras Blancas, del Alto de Miravalles, de los Nacimietos...) o por la Sierra de Altomira (Ruta de la Ermita de San Antón, de los Cosos de San Lorenzo, de la Vía Verde del Ferrocarril, del Fin del Mundo...
• Baño/natación en piscinas, embalse de Bolarque y playa natural.
• Deportes náuticos en el embalse de Bolarque: buceo, esquí acuático y piragüismo.
• Paseos en barco por el embalse de Bolarque.
• Observación de aves: buitres, halcones, águilar reales...
• Rutas a caballo
• Rutas en quads
• Rutas de mountain bike

Resumen de Actividades:
 Bicicleta  Multiaventura  Paintball
 Quads  Rutas a caballo  Senderismo
 Juegos de niños  Juegos de mesa  Futbolín
 Deportes acuáticos