La Casa del Teix


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Castellón » Casas rurales Eslida » La Casa del Teix

17 de 16

La Casa del Teix

Contacto de La Casa del Teix

Dominique Girod resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Acepto la política de privacidad

Redes sociales

Web La Casa del Teix
  • La Casa del Teix
    Castellón
  • La Casa del Teix
    Castellón
  • La Casa del Teix
    Castellón
  • La Casa del Teix
    Castellón
  • La Casa del Teix
    Castellón
  • La Casa del Teix
    Castellón
  • La Casa del Teix
    Castellón
  • La Casa del Teix
    Castellón


  La Casa del Teix NO admite animales. .

La Casa del Teix es un alojamiento rural ecológico, natural y acogedor, con un ambiente armónico para el descanso del cuerpo y el sosiego de la mente. Te invita a desconectar de las preocupaciones de la vida cotidiana y a disfrutar de la calma, el relax y de la belleza de su entorno natural, en pleno corazón del parque natural de la sierra de Espadán.

Respira, llenándote de la energía de la naturaleza, y experimenta el placer de la vida rural con su ritmo pausado. Si te gusta caminar, aquí descubrirás sendas y rincones llenos de encanto en los frondosos bosques de alcornoques. Eslida es conocido desde antiguo por los beneficios de sus aguas y su clima ¡Disfruta!

Es una casa del s. XIX situada en el casco antiguo del pueblo, sin tráfico y de origen musulmán y a tan sólo 100 metros del bosque. En 2003 la reformamos siguiendo criterios de bioconstrucción y feng shui, todo ello con materiales tradicionales y naturales (piedra, barro, madera, corcho etc.) libres de químicos, pero sobre todo con mucho amor. La electricidad es de origen renovable y hay selección de residuos.

La casa tiene tres plantas. En la principal hay un recibidor, la cocina totalmente equipada, un aseo, un salón comedor que se comunica con la terraza y con vistas a la montaña. De la terraza baja una escalera al jardin interior, en donde está el tejo que da nombre a la casa y dónde también hay una barbacoa y una fuente.

En la planta superior hay una habitación grande y diáfana con dos camas dobles y un baño completo con ducha y bañera de hidromasaje. En la planta inferior hay una habitación con paredes de madera y piedra y dos camas individuales que se comunica con el jardín.

Resumen de características:
Calefacción Patio Equipo música
En casco urbano Cuna Televisión
Chimenea Barbacoa Internet
Hidromasaje Secador de pelo  

Entorno y activades de La Casa del Teix

Ubicación:

Idealmente situada, a solo 25 km de la playa y muy cerca de Valencia, pero en el centro del parque natural de la Sierra Espadán, lugar perfecto para descansar o hacer paseos y excursiones en los bosques de alcornoques.

Actividades:

El pueblo dispone de muchos servicios: piscina, tenis, tiendas, farmacia, restaurantes. Está el centro de interpretación del parque natural.
Varios artesanos ofrecen productos como miel, cosmética natural y aceite virgen de oliva.

Resumen de actividades:
Senderismo   


(*) Distancias en línea recta