Hola Amaya o David, he visto su casa en RinconesdelMundo.com...
696 578 655 - 606 633 505
Escribe a La Casa del Kender
La Casa del Kender
Umbrías - Ávila
- • Casa rural de alquiler Completo
- • Plazas: 2
- • Nº de registro: CRA-AV-727
- .
- • Calle Caño, 4 05693 Umbrías Ávila
-
Compartir
Como su propio nombre indica, La casa del Kender es un lugar de fantasía dónde vivirá una experiencia inolvidable.
El colorido de sus paredes, los dibujos de su vidriera o su cama de princesas y príncipes hacen que todos los visitantes se sumerjan en un cuento en el que ellos son los protagonistas.
Cada detalle de la vivienda evoca al pasado y a la naturaleza, aunque sin olvidarnos de la sociedad del bienestar en la que vivimos.
En este sentido, la casa rural dispone de todo tipo de comodidades como televisión de pantalla plana, dvd, jacuzzi, columna hidromasaje, lavadora, horno, vitrocerámica, frigorífico y calefacción.
La casa del Kender está formada por una planta baja, en la que se encuentra el salón y la cocina, en un espacio diáfano y comunicado. La cocina está dotada de microondas, lavadora, nevera, horno y placa vitrocerámica, así como del menaje necesario para realizar cualquier tipo de comida.
En la zona dedica a salón-comedor se encuentra una potente chimenea, televisión de pantalla plana de 32 pulgadas y dvd.
En la primera planta se encuentra el dormitorio y el cuarto de baño, ambos abuhardillados. El dormitorio está formado por una cama de 1,50 metros con un bonito dosel de forja, un armario, una bañera hidromasaje y una minicadena.
El cuarto de baño consta de lavabo, inodor y ducha hidromasaje.
Hay que destacar que todos los muebles de La casa del Kender han sido realizados por artesanos y artistas de la zona, de modo exclusivo para crear un ambiente muy acogedor y especial.
| Resumen de características: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
La Casa del Kender admite animales (consulta al propietario).
Entorno y activades de La Casa del Kender
Ubicación:
La casa del Kender se encuentra ubicada en una zona privilegiada de la Sierra de Gredos, en una localidad llamada Las Casas del Abad. Se trata de un pequeño anejo del Ayuntamiento de Umbrías.
Con poco más de 10 habitantes en invierno y 200 en verano, este municipio conserva multitud de costumbres antiguas como "la matanza", que sirve para aprovisionarse de víveres de cara al frío invierno y calentarse alrededor del braser.
En verano las mujeres se reúnen para realizar labores de ganchillo. Es curioso ver como los habitantes de este municipio realizan sus compras a través de vendedores ambulantes que recorren la comarca. Así, a las 13 horas, más o menos, se oye el singular pitido del panadero; el viernes es el turno del carnicero; el frutero llega del Valle del Jerte los sábados y así, un largo etcétera.
Aún así, El Barco de Ávila está a tan sólo ocho kilómetros de distancia y allí existen comercios de todo tipo.
Actividades:
En invierno el esquí. Además, bicicleta, rutas a caballo y senderismo. De hecho, el establecimiento pone a disposición de sus inquilinos fichas explicativas de rutas para todas las edades y con diferentes niveles de dificultad.
| Resumen de Actividades: | ||
|
|
|
|
|
|
||

