La Casa del Carrerbaix


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Alicante » Casas rurales Orba » La Casa del Carrerbaix

22 de 26

La Casa del Carrerbaix

Contacto de La Casa del Carrerbaix

Silvia Peretó resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email

Redes sociales

Web La Casa del Carrerbaix

Publicada desde 1 Enero 2003

  • La Casa del Carrerbaix
    Alicante
  • La Casa del Carrerbaix
    Alicante
  • La Casa del Carrerbaix
    Alicante
  • La Casa del Carrerbaix
    Alicante
  • La Casa del Carrerbaix
    Alicante
  • La Casa del Carrerbaix
    Alicante
  • La Casa del Carrerbaix
    Alicante
  • La Casa del Carrerbaix
    Alicante


  • Apartamento rural de alquiler Completo
  • Plazas: 1-30
  • Nº de registro: CVAR00130
  • Web de La Casa del Carrerbaix: http://www.casaruralorba.com

  La Casa del Carrerbaix NO admite animales. .

La casa del Carrebaix está situada en un balcón natural desde donde se divisa todo el valle del río Girona y en el pueblecito de Orba a tan solo 11 km del mar.

Es una casa de estilo rústico, con azulejos decorados todos a mano, al estilo del siglo XV, con socarrats de Paterna bajo los balcones y en el alero, y azulejos siglo XVIII en las demás dependencias de la casa.

Está dividida en 4 apartamentos independientes con 2 habitaciones dobles, sofá cama en el comedor, cocina completamente equipada, baño completo y chimenea. En la planta baja hay un salón diáfano con 3 sofás cama, cocina, baño completo, mesa extensible de 3 m. y chimenea. Este salón es ideal para celebraciones o reuniones, ya que si viene un gran grupo pueden ocupar los apartamentos de la 1ª y 2ª planta y reunirse en el salón.

Tanto en los apartamentos como en el salón caben 4/6 personas, así la casa tiene una capacidad total de hasta 30 personas.

Se pueden alquilar los apartamentos por separado o toda la casa según el nº de personas, por ser independientes unos de otros.

Tiene además una gran terraza de 200 m2 donde los niños pueden jugar en su parque y los mayores disfrutar haciendo una barbacoa.

En el pueblo hay piscina municipal, farmacia y el centro de salud está a 150 m. Hipermercado, etc...

Resumen de características:
Calefacción Cerca de playa Cuna
Televisión Parking-Garaje Chimenea
Terraza Barbacoa Muebles jardín
Patio    

Entorno y activades de La Casa del Carrerbaix

Ubicación:

En la Comarca de La Marina Alta, frente a las costas de Denia, la casa rural Carrebaix, tiene una excelente ubicación para disfrutar de preciosos paisajes de montaña, hacer senderismo, barranquismo, pasear con bici por parajes paradisíacos, así como poder bañarse y practicar toda clase de deportes naúticos en las variadas y estupendas playas que se encuentran a pocos km.

A 45 km de Terra Mítica, Benidorm, equidistante entre Valencia y Alicante (100 km), a 20 km de Denia, cerca de Cuevas de exquisita belleza, al mismo tiempo de poder disfrutar de la tranquilidad de un pueblo de 1600 habitantes, hacen de la casa del Carrebaix un lugar idóneo para pasar unas vacaciones o una escapada de fin de semana.

En las cercanías podemos encontrar de grandes paisajes naturales, como el pantano de Isber, cuevas de las Calaveras o del Rull, Sanatorio de Fontilles creado por los jesuitas a principios del siglo pasado, etc... así como zonas más turísticas y visitables como Denia con su casco antiguo, castillo, puerto pesquero y playas, Javea y calpe con sus paisajes marítimos y sus acantilados (Cabo de San Antonio, Cabo de la Nao, Peño D’Ifach, etc..) o Gandia con sus grandes playas de arena.

Actividades:

Se pueden contratar desde paseos a caballo, Ping-ball, rutas guiadas de BTT o senderistas, descenso de barrancos, etc... Como deportes acuáticos, alquiler de motos, barcos, días de pesca, kayac, etc... Para más información www.tururac.com
LA ACTIVIDAD supongo que es muy agradable para todos, es un paseo de 3,5km sin desniveles muy acusados, por caminos asfaltados o transitables en el 90% del recorrido con trafico casi nulo y saliendo directamente desde la casa, paseando entre naranjos cambiamos a paisajes totalmente distintos, ocres, rojos, verdes claros de la rivera del rio, con zonas húmedas y vistas desde lo alto del valle hasta el mar. Llegaremos a una casona que desde la parte de atrás aparece la senda que nos guiará hasta la misma pared del pantano, (unos 500m de senda) pasando por un túnel picado a mano en la roca de 80/100m de largo donde encontraremos charcos, inicios de estalactitas, murciélagos y un poco de miedo en los rostros de los niños. Saliendo del túnel cambiará totalmente el paisaje, el rio forma gargantas y acantilados de roca erosionada preciosos. Un paso agradable para los padres y muy muy divertido y didáctico para los niños. Ven y te sorprenderás.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Multiaventura Senderismo
Activ. relajación Juegos de niños Juegos de mesa
Dep. acuáticos Golf  

Nota del propietario de La Casa del Carrerbaix

A su servicio para cualquier cosa que deseen.



(*) Distancias en línea recta