|
La Casa de Maita es una casa con encanto andaluz, ciudadosamente restaurada. Fue una de las primeras casas de la localidad en el siglo XVI y ha sido restaurada según la edificación de 1910. Puedes relajarte bajo el agua de la cascada terapéutica de la piscina y descansar en un precioso dormitorio romántico con chimenea. La alegrÃa de las flores de su patio cordobés, el sonido del agua, las campanas neoclásicas o el olor a jazmÃn te trasladan a un universo de tranquilidad.
La casa de Maita cuenta con 3 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 1 habitaciones múltiples de 4 plazas, 2 camas supletorias y 3 baños. Algunas habitaciones fueron en su momento tiendas de ultramarinos o granero. Hoy son acogedoras estancias.
En su exterior, destaca la piscina de cloración salina y cascada terapéutica para las cervicales, la barbacoa y el bello patio cordobés completamente amueblado con hamacas, mesa y sillas.
La casa está equipada con todo. Desde el más mÃnimo detalle como los secadores de pelo o la picadora de hielo hasta lo último: karaoke y Play Station. Además dispone de dos chimeneas (una en el salón y otra en uno de los dormitorios), vitrocerámica, horno eléctrico, microondas, cafetera, batidora, juegos de mesa, menaje, ropa de cama y baño y agua caliente por placas solares.
|
| Resumen de características: |
|
| · Admite animales |
· Secador de pelo |
· SPA |
· Patio |
· Reproductor DVD |
| · Equipo música |
· En casco urbano |
· H. Discapacitados |
· Cuna |
· TV salón |
| · Chimenea |
· Terraza |
· Barbacoa |
· Muebles jardÃn |
· Piscina |
| · Aire acondicionado |
· Calefacción |
· Biblioteca |
|
|
|
La Casa de Maita admite animales (consulta al propietario).
La Casa de Maita es una casa con encanto andaluz, ciudadosamente restaurada. Fue una de las primeras casas de la localidad en el siglo XVI y ha sido restaurada según la edificación de 1910. Puedes relajarte bajo el agua de la cascada terapéutica de la piscina y descansar en un precioso dormitorio romántico con chimenea. La alegrÃa de las flores de su patio cordobés, el sonido del agua, las campanas neoclásicas o el olor a jazmÃn te trasladan a un universo de tranquilidad. La casa de Maita cuenta con 3 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 1 habitaciones múltiples de 4 plazas, 2 camas supletorias y 3 baños. Algunas habitaciones fueron en su momento tiendas de ultramarinos o granero. Hoy son acogedoras estancias.En su exterior, destaca la piscina de cloración salina y cascada terapéutica para las cervicales, la barbacoa y el bello patio cordobés completamente amueblado con hamacas, mesa y sillas. La casa está equipada con todo. Desde el más mÃnimo detalle como los secadores de pelo o la picadora de hielo hasta lo último: karaoke y Play Station. Además dispone de dos chimeneas (una en el salón y otra en uno de los dormitorios), vitrocerámica, horno eléctrico, microondas, cafetera, batidora, juegos de mesa, menaje, ropa de cama y baño y agua caliente por placas solares. Resumen de Características:
· Admite animales
· Secador de pelo
· SPA
· Patio
· Reproductor DVD
· Equipo música
· En casco urbano
· H. Discapacitados
· Cuna
· TV salón
· Chimenea
· Terraza
· Barbacoa
· Muebles jardÃn
· Piscina
· Aire acondicionado
· Calefacción
· Biblioteca
La Casa de Maita admite animales (consulta al propietario).
|