Hola Ruth Martínez Montesinos, he visto su casa en RinconesdelMundo.com...
963 552 410 - 620 713 678
Escribe a La Casa de la Luna
La Casa de la Luna
Azuébar - Castellón
- • Casa rural de alquiler Completo
- • Plazas: 2-6
-
Compr. Calidad
- • Nº de registro: ARCS-124
- .
- • Plaza de la Iglesia, 16 12490 Azuébar Castellón
-
Compartir
La Casa de la Luna fue construida en el siglo XVIII y reformada en el año 2000. Totalmente equipada, dispone de dos habitaciones dobles y una de matrimonio, cuarto de baño, aseo, salón, cocina comedor y barbacoa en amplia terraza con vistas a la sierra.
Pero para nosotros lo mejor son las vistas y atardeceres que se contemplan desde la terraza (de auténtico lujo).
Está equipada con ropa de cama, lavadora, nevera, cocina vitrocerámica, televisión, DVD, agua caliente en toda la casa, calefacción central, microondas, etc.
En el exterior cuenta con piscina, frontón, campo de futbito, zona de recreo con mesas y bancos habilitada para poder hacer fuego y cocinar, itinerarios marcados por la Consellería para la práctica de senderismo y bicicleta de montaña.
| Resumen de características: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
La Casa de la Luna admite animales (consulta al propietario).
Entorno y activades de La Casa de la Luna
Ubicación:
Azuébar es una población de origen Árabe enclavada en el Parque Natural de la Sierra de Espadán, a unos 30 minutos de Valencia y a la misma distancia de Castellón. El pueblo, con unos 250 habitantes, se localiza en la ladera sur de una montaña coronada por las ruinas del castillo.
Es proverbial calidad de sus aguas existiendo una importante industria local de envasado de agua. También tiene fama su aceite de oliva (Aceite de la Sierra de Espadán), un manjar que ha sido premiado en certámenes internacionales.
En sus proximidades (18 a 30 kms.) también podemos disfrutar de diferentes playas con bandera azul (Burriana, Xilixes, Moncofar, Almenara, Canet,etc...)
Sitios para visitar: El Castillo, la Peña Ajuerá, los alcornocales del valle de la Mosquera, paseo subterráneo en barca por las cuevas de San José, Barranco de ajuez, el Nevero del Herrumblar, Circo Romano y Castillo de Sagunto, Palacio episcopal de Segorbe (S.XIII), Poblado Ibero de la Asolá, laguna de la Dehesa, La olmeda, etc...
| Resumen de Actividades: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nota del propietario de La Casa de la Luna
Casa con Certificado de Compromiso de Calidad: "Parcs Naturals de la Comunitat Valenciana".

